algun truco facil?
algun truco facil?
como puedo conseguir mas potencia en mi rsv 5,5?
RE: algun truco facil?
mas sencillo es cambiar el muelle,en carabinas de resorte no hay muchos truquillos que digamos ehh.Cambiar el muelle,algun lubricante de balines como el napier apra darle un extra y poco mas...
No son molinos mi señor, son gigantes....
buenas tardes, aunque ya he escrito alguna cosilla por aqui soy nuevo en este foro y pido disculpas por no haberme presentado antes, saludos para todos desde madrid, aprovecho este hilo para preguntar como se usa este lubricante ¿una gota en la caja de balines?
gracias y saludos.
gracias y saludos.
Hola,bienvenido seas cgl1965.Creo entender que si,que es echan unas gotas nada mas(con dos o tres hay suficiente),cierras la lata de balnes y la aguitas de forma suave,para que el producto se ponga en contacto con todos los balines de la caja...saludos
No son molinos mi señor, son gigantes....
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, el gran Miki Durán en su página escribió un artículo detallado sobre el napier:
http://www.galeon.com/todoaire/articom/napier1.htm
Un saludo.
http://www.galeon.com/todoaire/articom/napier1.htm
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mas velocidad?
Gamo?
Tirandola desde mas alto?
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Lo siento, no me pude resistir... perdon perdon
Gamo?
Tirandola desde mas alto?
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Lo siento, no me pude resistir... perdon perdon
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
hay q meterle el muelle mas grande q le quepa y soporte, tu armero lo hara, saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Muchas gracias compañeros Sejos y concentrado por vuestras respuestas acerca del lubricante napier, habra que probarlo
Saludos cordiales
Saludos cordiales