A modo de despedida.
A modo de despedida.
Quisiera despedirme de todos vosotros, agradeciendo vuestra atención y vuestra estima a lo largo de todo el tiempo que he participado en este foro.
Las circunstancias de la vida obligan a tomar decisiones, y yo debo dejar el aire y el tiempo ya muy escaso que le dedicaba a su práctica. Espero que sólo sea un paréntesis y no un punto y final.
Pero el caso es que ya no tengo un solo momento para el aire. Me he quedado sin oxígeno, observando en mi casa carabinas recién compradas y sin la ocasión siquiera para estrenarlas. Otras obligaciones se han ido abriendo paso, otras necesidades que con vocación atiendo.
No es un momento triste, lo fueron las causas que a él me han llevado, pero no lo es este momento de la partida. Me llevo muchas horas de vuestra compañía, me llevo muchos retos y la forja de grandes amistades, me llevo lo que no se puede comprar con dinero ni lo que podemos reservar para el más allá: la sola experiencia, el recuerdo de amigos sin rostro que mi imaginación se ha ido forjando y que ninguna realidad podrá deshacer. Me llevo lo mejor.
Un abrazo cordial a todos.
Las circunstancias de la vida obligan a tomar decisiones, y yo debo dejar el aire y el tiempo ya muy escaso que le dedicaba a su práctica. Espero que sólo sea un paréntesis y no un punto y final.
Pero el caso es que ya no tengo un solo momento para el aire. Me he quedado sin oxígeno, observando en mi casa carabinas recién compradas y sin la ocasión siquiera para estrenarlas. Otras obligaciones se han ido abriendo paso, otras necesidades que con vocación atiendo.
No es un momento triste, lo fueron las causas que a él me han llevado, pero no lo es este momento de la partida. Me llevo muchas horas de vuestra compañía, me llevo muchos retos y la forja de grandes amistades, me llevo lo que no se puede comprar con dinero ni lo que podemos reservar para el más allá: la sola experiencia, el recuerdo de amigos sin rostro que mi imaginación se ha ido forjando y que ninguna realidad podrá deshacer. Me llevo lo mejor.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
RE: A modo de despedida.
espero que sea por poco tienpo !
espero que sea por poco tienpo !
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
¡Buenas noches!.
Te tengo en el móvil así que no podrás huir de mi. Como siempre he dicho la vida es cuestión de prioridades y tu tienes la suerte de haber encontrado las tuyas y como bien has dicho tu no es un final. Es solo un pícaro guiño al destino. ¡Un abrazo!.
Te tengo en el móvil así que no podrás huir de mi. Como siempre he dicho la vida es cuestión de prioridades y tu tienes la suerte de haber encontrado las tuyas y como bien has dicho tu no es un final. Es solo un pícaro guiño al destino. ¡Un abrazo!.
¡Adiós!.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Jack-Lost]
Quisiera despedirme de todos vosotros, agradeciendo vuestra atención y vuestra estima a lo largo de todo el tiempo que he participado en este foro.
Precioso hasta luego Jack, espero que todo te salga a pedir de boca.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
lo misgo digo...por que creo que tu presencia aqui es MUY bien recibida, al igual que tus aportaciones...
te esperaremos con los brazos abiertos. BUENA SUERTE Jack-Lost
te esperaremos con los brazos abiertos. BUENA SUERTE Jack-Lost
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Jack-Lost]
llevo poco tiempo i no soy muy conocido por aqui, a ti tampoco te conoci mucho de todas maneras adios, y como dicen los compañeros ojala vuelvas pronto
un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aunque no participo del subforo de Aire, igualmente, como compañero de foro, te deseo lo mejor y que pronto puedas de nuevo formar parte de esta comunidad y lo que es aún más importante, disfrutar de tu bonita afición ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Que te vaya bonito ;)
Que te vaya bonito ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

duplicado
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno jack, que te vaya bien todo y hasta pronto; a modo de regalo de despedida, por si no lo has visto:
http://www.uberbin.net/archivos/rants/lost-quinta-temporada.php
http://www.uberbin.net/archivos/rants/lost-quinta-temporada.php
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Amigo Jack, ten por seguro que ninguno de nosotros podrá ocupar tu lugar en este foro, así que te lo guardaremos.
Y te lo guardaremos hasta que vuelvas, descuida.
Tómate el tiempo que haga falta, encauza tus sendas ... y vuelve, aquí estará tu sitio.
Un abrazo.
Y te lo guardaremos hasta que vuelvas, descuida.
Tómate el tiempo que haga falta, encauza tus sendas ... y vuelve, aquí estará tu sitio.
Un abrazo.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
ADIOS Jack-Lost .yo se que el aire comprimido se tiene dentro y a la menor oportunidad apretaras el gatillo de nuevo .
pero todos te recordaremos siempre. un saludo de airforce de madrid.:plas:plas:plas:plas::plas:plas:?
pero todos te recordaremos siempre. un saludo de airforce de madrid.:plas:plas:plas:plas::plas:plas:?
Â
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
:( Coñ* Jack, eso no se hace :P Me alegro de verdad que no sea un momento triste para ti, te deseo lo mejor. Aquí siempre habrá un espacio para ti. Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo,
Un cordial saludo,
 Â
Buena suerte Jack-Lost, esperamos verte pronto de nuevo por aquí!
Un abrazo!
Un abrazo!
                               Â
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuidate amigo !!!
En la proxima :(( vaciaré un cargador a tu salud !!!!!
En la proxima :(( vaciaré un cargador a tu salud !!!!!
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
no te conozco mucho pero espero que sea corta tu ausencia te esperamos todos por qui.saludoss Jack-Lost

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
Volveras!!!, volveras!!! ...........ya veras;)
Mucha suerte compañero
Mucha suerte compañero
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un fuerte abrazo y hasta pronto compañero , has dejado un gran nivel en este foro y nos has enseñado mucho .
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando he visto hoy que habías posteado acerca de la utilización de algunas armas de aire en la 2ª Guerra Mundial, me he llevado una alegría: me he dicho, ya está aquí de nuevo. Y me he alegrado, al igual que muchos, porque siempre se te echa en falta. Eres entrañable. Prudente y sabio.
Deseamos que te vaya todo muy bien.
Un abrazo.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Deseamos que te vaya todo muy bien.
Un abrazo.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas