Algunos dicen " Tiro a la Diana" que por cierto era una Diosa, otros tiro al Blanco, que en realidad, si das en el blanco fallas, pero lo más curioso es que nadie dice Tiro al Negro, que en realidad es donde tienes que dar, y si es en en centro, mejor,
Que conste que no soy racista, pero me sorprende estas definiciones.
Incongruencias del lenguaje
Incongruencias del lenguaje
La flecha no mata, es la intención.
RE: Incongruencias del lenguaje
Es lo que tiene que los signos lingüísticos (las palabras) tengan significados arbitrarios la gran mayoría de las veces.
Diana además de ser una diosa es el objeto contra el cual disparamos, blanco es sinónimo de objetivo en el contexto de ser el lugar o cosa a la que queremos dirigir nuestros proyectiles.
Lo del tiro al negro…pues evidentemente si el objeto o lugar al cual disparamos lo llamamos blanco lo lógico es decir tiro al blanco, aparte en la sociedad actual de lo políticamente correcto y con la otra acepción tan extendida, el decir tiro al negro muchos lo sacarían de contexto.
De todas formas es curioso el tema.
Diana además de ser una diosa es el objeto contra el cual disparamos, blanco es sinónimo de objetivo en el contexto de ser el lugar o cosa a la que queremos dirigir nuestros proyectiles.
Lo del tiro al negro…pues evidentemente si el objeto o lugar al cual disparamos lo llamamos blanco lo lógico es decir tiro al blanco, aparte en la sociedad actual de lo políticamente correcto y con la otra acepción tan extendida, el decir tiro al negro muchos lo sacarían de contexto.
De todas formas es curioso el tema.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
[citando a: Zorro]
Algunos dicen " Tiro a la Diana" que por cierto era una Diosa, otros tiro al Blanco, que en realidad, si das en el blanco fallas, pero lo más curioso es que nadie dice Tiro al Negro, que en realidad es donde tienes que dar, y si es en en centro, mejor,
Que conste que no soy racista, pero me sorprende estas definiciones.
Tu ve diciendo tiro al negro y veras como lo lea un negro.
Es broma, un abrazo para todos independientemente de su color.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Yo tengo un \\\"colega\\\" que cuando no da una en la diana dice que dispara solo al blanco y no lo hace al \\\"negro\\\" para no ofender.
-
Pero bromas a parte , son curiosísimas estas aparentemente incongruencias.
-
Pero bromas a parte , son curiosísimas estas aparentemente incongruencias.
Tienes toda la razón,Zorro. Pero también al armario de la habitación para guardar la ropa interior y demás, se le llama cómoda,cuando la realmente cómoda es la cama y no el jodío armario... ;)
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que además como su propio nombre indica es para guardar armas...
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Volver a “Conversación General”