acaba de estallar un coche bomba en la uni de navarra
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
acaba de estallar un coche bomba en la uni de navarra
http://www.20minutos.es/noticia/424381/0/explota/bomba/navarra/
http://www.abc.es/20081030/nacional-terrorismo/explosion-aparcamiento-200810301109.html
http://www.abc.es/20081030/nacional-terrorismo/explosion-aparcamiento-200810301109.html
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: acaba de estallar un coche bomba en la uni de navarra
No digo nada, no pienso dar bola a esta gentuza:|
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Mi pregunta es tan simple como inocente: ¿Qué consiguen con ello? :(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Anda que los periodistas también...
"La detonación habría tenido lugar en el aparcamiento del y habría provocado daños en varios vehículos, que al parecer están heridos.
Por el momento se desconoce si hay heridos."
Bueno, esperemos que ho haya daños personales.
Salu2.
Fran
"La detonación habría tenido lugar en el aparcamiento del y habría provocado daños en varios vehículos, que al parecer están heridos.
Por el momento se desconoce si hay heridos."
Bueno, esperemos que ho haya daños personales.
Salu2.
Fran
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tontería pero es profundo  Â
Yo solo pienso en el día que esta panda de MAFIOSOS que es
lo que son unos MAFIOSOS TERRORISTAS se pudran en la
cárcel a pan duro y agua sucia.
lo que son unos MAFIOSOS TERRORISTAS se pudran en la
cárcel a pan duro y agua sucia.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que cabrones, y lo jodio es que todavía hay gente que los apoya encima. Yo tengo un amigo estudiando allí, y lo acabo de llamar, (afortunadamente no le ha pillado cerca), y eso, me cuenta que este fin de semana pasado mismo había una manifestación proetarra, y no de gente joven si no gente como nuestros padres. Es una verguenza, luego encima los pillarán a los pocos años en la calle por buena conducta.
   Mauser Live!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo de siempre, A POR ELLOS CON TODO!!!!!!:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Por cada víctima que ellos provocan yo haría un sorteo entre todos los presos etarras y les haría lo mismo que ellos hacen, osea, si dan tiro en la nuca pues al ganador del sorteo lo mismo y así sucesívamente. :sn
esto acaba como mi hilo de terrorismo de estado
Los malnacidos pegan coletazos de sabandijas y serpientes heridos por los últimos días en que las FFSS han conseguido desbaratar sus planes de atentar contra todos y más concretamente contra los navarros al desarticular un nuevo comando "Nafarroa" hace tres días, además de la desarticulación a primeros de año del comando "Elurra" por parte de la Guardia Civíl, que fué el causante del atentado de la T4 además de otros.
Esta es su forma de decirnos que siguen aquí. Pero nuestra manera de decirles que van a durar poco ya es ir metiendolos en la cárcel y continuar apoyando a nuestra Policía y Guardia Civil para que puedan continuar barriendonos esta basura de la calle.
¿ Cómo se hace eso? Pues sencillamente llamando cuando veamos algo que nos resulta extraño o fuera de lo normal. Si unos vecinos nuevos que han llegado a nuestra comunidad actúan de forma extraña, o vemos un vehículo en un lugar extraño, o un paquete sin dueño o personas en actitud de vigilancia enfrente de la casa de nuestro vecino que es policía, militar...o juez, etc...avisar a la Policía o G.C.. Ya sé que es complicado pues los sinvergüenzas no llevan letreros escritos en la cara de "soy un terrorista" , pero también es cierto que muchas veces cuando se detiene a gentuza suele haber alguien que dice aquello de "Ya me pareció a mi que esto o aquello que hacían no era normal...fuí a llamar a la policía pero por no meterme en líos o equivocarme...". Pues en estos casos la Policía suele ser lo bastante discreta como para no causar molestias innecesarias a quienes no se debe, pero para ellos en ocasiónes este tipo de informaciónes son las que consiguen que se pueda dar con sinvergüenzas de toda índole.
Ya sé que la inmensa mayoría ya sabe esto, pero nunca está de más el recordarlo, ¿no?
Gracias a Dios ninguna persona ha muerto esta vez, pero la serpiente herida sigue pudiendo pegar picotazos y algunos muy dolorosos para todos. Esperemos que por poco tiempo. Mis deseos de pronta recuperación a los heridos y mi más sincero reconocimiento, admiración y gratitud a la Universidad de Navarra y el bien que nos proporciona a los Pamploneses y a toda la sociedad.
Saludos muy cordiales
Esta es su forma de decirnos que siguen aquí. Pero nuestra manera de decirles que van a durar poco ya es ir metiendolos en la cárcel y continuar apoyando a nuestra Policía y Guardia Civil para que puedan continuar barriendonos esta basura de la calle.
¿ Cómo se hace eso? Pues sencillamente llamando cuando veamos algo que nos resulta extraño o fuera de lo normal. Si unos vecinos nuevos que han llegado a nuestra comunidad actúan de forma extraña, o vemos un vehículo en un lugar extraño, o un paquete sin dueño o personas en actitud de vigilancia enfrente de la casa de nuestro vecino que es policía, militar...o juez, etc...avisar a la Policía o G.C.. Ya sé que es complicado pues los sinvergüenzas no llevan letreros escritos en la cara de "soy un terrorista" , pero también es cierto que muchas veces cuando se detiene a gentuza suele haber alguien que dice aquello de "Ya me pareció a mi que esto o aquello que hacían no era normal...fuí a llamar a la policía pero por no meterme en líos o equivocarme...". Pues en estos casos la Policía suele ser lo bastante discreta como para no causar molestias innecesarias a quienes no se debe, pero para ellos en ocasiónes este tipo de informaciónes son las que consiguen que se pueda dar con sinvergüenzas de toda índole.
Ya sé que la inmensa mayoría ya sabe esto, pero nunca está de más el recordarlo, ¿no?
Gracias a Dios ninguna persona ha muerto esta vez, pero la serpiente herida sigue pudiendo pegar picotazos y algunos muy dolorosos para todos. Esperemos que por poco tiempo. Mis deseos de pronta recuperación a los heridos y mi más sincero reconocimiento, admiración y gratitud a la Universidad de Navarra y el bien que nos proporciona a los Pamploneses y a toda la sociedad.
Saludos muy cordiales
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Pues yo no quiero parecer el abogado del diablo...pero estos ultimos atentados me descentran.
En los anteriores atentados al igual que en este, se avisa con anterioridad de la colocacion de una bomba...¿que tipo de organizacion terrorista hace eso? es que no lo entiendo.
Lo normal es que una banda terrorista no avise, ojala que siempre haya algun aviso y se puedan evitar muertes humanas.
Pero analizando los ultimos atentados....no es muy comprensible la posicion de estos anormales parasitos, denotan un gran potencial y organizacion para con sus objetivos ¿son los mas listos o los mas tontos?
Ultimamente suelo pensar vastante es este tema.
saludos
En los anteriores atentados al igual que en este, se avisa con anterioridad de la colocacion de una bomba...¿que tipo de organizacion terrorista hace eso? es que no lo entiendo.
Lo normal es que una banda terrorista no avise, ojala que siempre haya algun aviso y se puedan evitar muertes humanas.
Pero analizando los ultimos atentados....no es muy comprensible la posicion de estos anormales parasitos, denotan un gran potencial y organizacion para con sus objetivos ¿son los mas listos o los mas tontos?
Ultimamente suelo pensar vastante es este tema.
saludos
Como o hay nada que justifique esa barbaridad, no quiero gastar mi poco cerebro en buscar motivaciones. Sólo añadir que me ha venido a la memoria un fragmento de cierto discurso de D. Miguel de Unamuno. Lo pongo como homenaje a LA UNIVERSIDAD con mayúsculas, representada hoy por la de Navarra:
"Este es el Templo de la Sabiduría"
Estos salvajes que se dicen vascos (por cierto, Unamuno sí que era vasco), probablemente no hayan leído más alla de Sabino Arana - cosa que incluso dudo- y cuatro descerebrados más.
"Este es el Templo de la Sabiduría"
Estos salvajes que se dicen vascos (por cierto, Unamuno sí que era vasco), probablemente no hayan leído más alla de Sabino Arana - cosa que incluso dudo- y cuatro descerebrados más.
ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra vez estos hijos de puta, que odio les tengo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
que les den bien de caña!!!!!
bien ganado se lo tienen.a por estos hp:(1:(1:(1:(1
bien ganado se lo tienen.a por estos hp:(1:(1:(1:(1
El unico castigo que se merecen estos energumenos es que sean empalados en el mismo sitio donde cometen sus atentados
   Â
Volver a “Conversación General”