envio por agencia como y cual
envio por agencia como y cual
hola me gustaria saber como eviar un arma que no requiere de permiso ni es de fuego , y que agencia es barata y fiable . gracias y muchos saludos
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: envio por agencia como y cual
nacex o mrw, u otra puesto que de seur no te puedo hablar nada bien.:(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Envialia, al día de hoy me han dado buenos servicios también, nacex y mrw idem de lo mismo, sin problema...seur..la verdad, ya me enviaron cosas con ellos, bastantes, con decirte que mi equipo de tiro con arco lo hice con tiempo, dinero y esfuerzo y practicamente el material vino con ellos, y siempre he tenido una tonteria
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
hola gracias a los dos por guiarme un poco . me podriais decir por cuanto sale gracias y saludos
A mi la última vez creo que me soplaron unos 20 euros, depende del peso.
Saludos,
Saludos,
                   Â
hola y gracias a todos la embie por nacex me costo 21 , todo perfecto , muchos saludos
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola PEP yo siempre por MRW , si es menos de 5 Kgs. !4 euros y pico. Nunca he tenido un problema.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Volver a “Conversación General”