Hoy al acceder a esta web como todas las tardes a echar un vistazo me encuentro que telefónica me ha bloqueado el acceso a esta web. Por lo visto esta web está en la lista negra de un servicio que ellos tienen que se llama Canguro net. Que me han activado por su cuenta despues de mas de tres años con adsl en este domicilio.
Da verguenza esto. ¿Como un proveedor de acceso a la red me bloquea (sin yo pedirlo) el acceso a las paginas que ellos seleccionan como no recomendables?
Es como si mi quiosquero me dijera que no puedo comprar revistas de armas en el quiosco despues de estar un monton de años comprandoselas todos los meses porque a él le parece que no debo leerlas.
A todo esto no soy un niño tengo 38 añitos ( soy un joven madurito :) )
Desactivar el servicio te puede costar un dinerito pues tienes que hacer una llamada a un 902 pero aquí os dejo un enlace para que lo podais hacer por chat . Le teneis que pedir un numero de ususario y password. Luego un enlace y lo demas es fácil.
https://web.atar.rima-tde.net/sdcxuser/r ... si&tipo=10
Creo que esto funcionará , Tambien sirve para otros problemas que tengas con telefonica y no quieras llamar al 1004 , pero no lo he probado.
Espero que los moderadores y dueños de la web tomen nota.
Gracias por leeme :db
No creo que este fuera el subforo adecuado para esto pero no encontraba ninguno de incidencias o algo así. Muevanlo si es necesario a donde corresponda.
Esta pagina ha sido bloqueada por telefonica
RE: Esta pagina ha sido bloqueada por telefonica
Y para todos lo q ue tengan el canguro net contrato, para entrar en la web, se puede hacer, desactivandolo temporalmente, yendo a la pagina "telefonica.net", panel de control-canguronet-consulta datos configuracion y ahi te pedira un usuario y clave , los creas y cada vez que quieras entrar en la pagina lo desactivas, asi lo hacia yo y va bien, sobre todo para los que tenemos hijos pequeños.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
gracias por la advertencia benal.
:D por cierto creo q no esta censurada por las armas sino por los caretos de los foreros.
muy wapo el avatar.:plas
:D por cierto creo q no esta censurada por las armas sino por los caretos de los foreros.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta]
Desde luego Tiroalplasta ¡ Como eres ! JO JO JO :-)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Georg][citando a: tiroalplasta]
Desde luego Tiroalplasta ¡ Como eres ! JO JO JO :-)
jajajajjajaja:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
No tengo ni idea de que leches es la basura esa de canguro net... pero sospecho que es algun tipo de proxy. Has probado con un navegador distinto? Si no lo es, seguramente puedas configurar un proxy en el navegador para no utilizar la cosa esa de telefonica.
Saludos
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Volver a “Conversación General”