Dar torque a la base del visor
Dar torque a la base del visor
Alguien sabe si es necesario darle torque a la montura del visor?
RE: Dar torque a la base del visor
[citando a: desola]
Alguien sabe si es necesario darle torque a la montura del visor?
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 :8:8:8:8
Como no te espliques un poquito mas :?:?:?
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
yo por mi experiencia con los visores cuanto menos se toque las bases y las monturas mejor.
Â
Con torque se refiere el compañero desola a darle par de apriete a los tornillos de la base.
Yo no te sabría decir si cada fabricante de monturas aplican un determinado par de apriete. Yo suelo hacerlo a ojo, aprietas firme pero sin pasarte.
Salud.
Yo no te sabría decir si cada fabricante de monturas aplican un determinado par de apriete. Yo suelo hacerlo a ojo, aprietas firme pero sin pasarte.
Salud.
Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la página de Midway hay vídeos explicativos (en inglés, claro) entre los que puedes ver una de instalación de bases. En él utilizan llave dinamométrica con un par de apriete diferente para bases del utilizado para las anillas (mayor para las bases). Casi nadie lo hace así (aunque sea lo ideal), pero lo que si es aconsejable es que el apriete sea progresivo (de una forma similar a como se aprietan los tornillos de una rueda de un coche). Firmeza en la sujección, pero no paséis de rosca nada!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”