Como Aquaexestae nos ha cerrado el post en que estabamos hablando de la calidad del revolver MAUSER....y de lo bonita que es la ERMA replica de la p08(no de su venta)..sigo aqui....
Si que es una pena que hayas extraviado el MAUSER frances.....tenia una terminacion soberbia.....y se fabricaron tambien muy pocos porque a continuacion UMAREX sacò al mercado el COLT DETECTIVE....muy parecido pero sin tanta calidad y sin los logos de MAUSER...y a un precio mucho menor..ya que no lo denominaba como ahora COLT,era el UMAREX DETECTIVE.
Del Mauser habia tambien una version en 4" del calibre 45 y cuyo cañon y tambor basculaban hacia abajo para cargar los cartuchos....de ese no sacaron version francesa..porque en aquella epoca no habia ningun cartucho de grenaille de ese tamaño....voy a buscar una foto.
PARA NEVAT73 SU ERMA Y SU MAUSER
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PARA NEVAT73 SU ERMA Y SU MAUSER
No encuentro del 4"...pero mira el MAUSER MAGNUM de 2"...que es el mismo modelo.......
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Aver si ahora sale pelin mas grande..........
Hola de nuevo mmmm, efectivamente el moderador nos ha cerrado el hilo, cuando, se puede ver, que no era un anuncio, solo un aviso a los colegas habituales del subforo de detonadoras para qye pasaran a verlo por si les interesaba ó que pudieran ver las fotos, en ningun momento he puesto, ni fotos de la que vendia, ni precio ni tan siquiera un link al anuncio, solo una referencia para qye cada cual la buscara... pero bueno, si esto tampoco se puede hacer, pues adelante... cuando ponga alguna detonadora en venta, enviare privados a los 5 ó 6 foreros mas habituales de esta seccion y a los menos habituales pues lo lamento...
si, tambien hubo la Mauser K50 en 4 pulgadas, en la version pavonada y la version cromo, y esa del 45 que esta muy guapa...
saludos
si, tambien hubo la Mauser K50 en 4 pulgadas, en la version pavonada y la version cromo, y esa del 45 que esta muy guapa...
saludos
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola nevat73, me alegra volver a saber de tí, muy bonito revólver y preciosa la Erma, como siempre sorprende ver cualquiera de tus piezas.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
ahi va.............
justamente, esa es la 4 pulgadas
tambien la hubo en acabado nickel
y luego como Detective Special tambien se fabricó en 4 pulgadas
con unas cachas anatomicas,no?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: nevat73]
justamente, esa es la 4 pulgadas
En 2"..si,en 4" no lo conozco.
saludos zebgar, que no te habia dicho nada...
mmmm yo no la tengo, pero si hay una Colt detective de 4" que lleva una bocacha rara en la punta del cañon y unas cachas bicolores
mmmm yo no la tengo, pero si hay una Colt detective de 4" que lleva una bocacha rara en la punta del cañon y unas cachas bicolores
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: nevat73]
saludos zebgar, que no te habia dicho nada...
Me vas a perdonar...pero....colt detective en 4"....lo dudo....
Existia el colt anaconda......no te referiras a este?
si, ese es... es verdad, el anaconda, pero es un Detective Special de 4 pulgadas... este creo lo tengo en version nickel