http://es.youtube.com/watch?v=A1_eFw_sZOQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=d5mX2qXJlG4&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=--NbefyN0-M&NR=1
...NO PUEDO EVITARLO...:M;):cw
http://es.youtube.com/watch?v=U8C0KdP6BdI:8:8:8:?:?
TOPICOS SOBRE EL GARAND POR LOS SUELOS
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: TÓPICOS SOBRE EL GARAND POR LOS SUELOS
Desde luego que este tema es sólo para expertos y enamorados del Garand.
No entiendo muy bien lo del segundo video y lo que ocurre en la serie de Hermanos de Sangre. ¿Cuál es la pega o el problema?.:?
No entiendo muy bien lo del segundo video y lo que ocurre en la serie de Hermanos de Sangre. ¿Cuál es la pega o el problema?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Creo que el soldado está disparando al tum-tum con tal de gastar la munición y poder meterle otro cargador. El sargento le enseña que aún sin clip, y con solo 1 único cartucho, el arma puede disparar. No sé inglés y no puedo entender el diálogo.
Un saludo!!
Un saludo!!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
Creo que el soldado está disparando al tum-tum con tal de gastar la munición y poder meterle otro cargador. El sargento le enseña que aún sin clip, y con solo 1 único cartucho, el arma puede disparar. No sé inglés y no puedo entender el diálogo.
Un saludo!!
Yo tengo la serie entera en DVD. Iré al capítulo y escucharé atentamente lo que dice.
Joder, no se me había ocurrido.:R
Gracias Tobruk.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: aquaesextae][citando a: tobruk]
Un saludo!!
Yo tengo la serie entera en DVD. Iré al capítulo y escucharé atentamente lo que dice.
Joder, no se me había ocurrido.:R
Gracias Tobruk.;)
je, je, je, estaría bien que lo hicieras, por favor, y luego nos lo cuentas.
Un abrazo y gracias.
[citando a: aquaesextae]
Desde luego que este tema es sólo para expertos y enamorados del Garand.
En esa escena el capitan Winters le envía al soldado del Garand a llevar prisioneros al puesto de mando y para asegurarse que no va a dispararle a ninguno (es de gatillo fácil) le quita el peine y le deja sólo un cartucho. Cuando comienza la escena lo que está haciendo no es descargar el Garand sino disparando a alemanes desarmados....estaba caliente por haber perdido un amigo en esos días. Si se pudiese ver 30 segundos antes de esa escena se vé como el del Garand está contando los soldados que abate (cincuenta y pico creo recordar). Los soldados alemanes eran "niños" de las SS.
Por lo demás, ya se sabe que los Garand se pueden recargar cartucho a cartucho o con un peine entero antes de terminar el peine. ¿No?. Se extrae el peine a medias y se introduce el nuevo.
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Davilo]
Por lo demás, ya se sabe que los Garand se pueden recargar cartucho a cartucho o con un peine entero antes de terminar el peine. ¿No?. Se extrae el peine a medias y se introduce el nuevo.
exacto, Davilo, puede hacerse eso en el garand
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Como dice davilo,le deja una unica bala,y le dice que si dispara a uno de los prisioneros los demas se revelaran.Soy un apasionado de esa serie:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: JOSETXU]
Como dice davilo,le deja una unica bala,y le dice que si dispara a uno de los prisioneros los demas se revelaran.Soy un apasionado de esa serie:D:D:D:D
Y yo, y yo:plas:plas:plas:plas
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
¡¡¡Pero bueno !!!!. ¿ es que nadie va a contar bien la escena ?.
Hay uno que va contando los abatidos 6... 7 ... 8... pero no 50 y pico.
Ese es el recuento de muertos al final de la accion.
El otro, le esta sacudiendo a un soldado que esta en un "crater", y el otro dale que dale. Hasta que el Tte, le quita el trasto, lo pone a acompañar al grupo de prsioneros y le advierte. Entonces le hace la maniobra de quitarle el cargador y meterle un solo cartucho en la recamara. ¿ Y digo yo ? ¿ no tendria mas peines ?. Bueno, pues esa es la escena.
¿ Quien ha dicho que no se puede alimentar un cartucho suelto en el Garand.
La historia de los cargadores, tiene mas de comodidad por parte del infante, merced a su parque de logistica, que de falta de prestaciones del arma, para admitir todo lo imaginable con el "cargador". Se puede rellenar, se puede sacar, se puede meter uno de tres o cuatro cartuchos ya empezado, etc etc. No creo que el coronel que lo diseño, y la pertinente comision militar, permitiera el error garrafal de que solo se pudiera alimentar con un cagador entero.
Hay uno que va contando los abatidos 6... 7 ... 8... pero no 50 y pico.
Ese es el recuento de muertos al final de la accion.
El otro, le esta sacudiendo a un soldado que esta en un "crater", y el otro dale que dale. Hasta que el Tte, le quita el trasto, lo pone a acompañar al grupo de prsioneros y le advierte. Entonces le hace la maniobra de quitarle el cargador y meterle un solo cartucho en la recamara. ¿ Y digo yo ? ¿ no tendria mas peines ?. Bueno, pues esa es la escena.
¿ Quien ha dicho que no se puede alimentar un cartucho suelto en el Garand.
La historia de los cargadores, tiene mas de comodidad por parte del infante, merced a su parque de logistica, que de falta de prestaciones del arma, para admitir todo lo imaginable con el "cargador". Se puede rellenar, se puede sacar, se puede meter uno de tres o cuatro cartuchos ya empezado, etc etc. No creo que el coronel que lo diseño, y la pertinente comision militar, permitiera el error garrafal de que solo se pudiera alimentar con un cagador entero.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
el soldadito al que Winters solo le deja un cartucho , es judio, y teniendo el asco que tiene a las tropas de las SS , no se fia , asi ...si , teniendo solo un cartucho , si dispara se le rebelaran todos y es posible que acaben con el a hostias
por lo del unico cartucho, ya sabes bajar un poco la guia elevadora del clip y meterlo,..luego mucho cuiadin con cerrar el cerrojo y que no te pille el DEO:D
por lo del unico cartucho, ya sabes bajar un poco la guia elevadora del clip y meterlo,..luego mucho cuiadin con cerrar el cerrojo y que no te pille el DEO:D
Odio los palmeros
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la escena en cuestion:
Winters ,le dice al soldado que dispara: eh! Joe , estas bien , estas bien( por que tiene una herida en el cuello).
el soldado responde: si, sii .
El capitan Winters , pregunta a otro hombre cunatos prisioneros tiene y le contestan que 11 , ordena a Joe llevarlos al puesto de mando, y es entonces cuando le quita el peine del fusil , inroduce una solo bala, y le dice: tienes una sola bala y ello son 11 , si disparas estas muerto y quiero que lleguen todo sano al puesto de mando.
Winters ,le dice al soldado que dispara: eh! Joe , estas bien , estas bien( por que tiene una herida en el cuello).
el soldado responde: si, sii .
El capitan Winters , pregunta a otro hombre cunatos prisioneros tiene y le contestan que 11 , ordena a Joe llevarlos al puesto de mando, y es entonces cuando le quita el peine del fusil , inroduce una solo bala, y le dice: tienes una sola bala y ello son 11 , si disparas estas muerto y quiero que lleguen todo sano al puesto de mando.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”