COMO VEIS ESTA REPLICA??

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

COMO VEIS ESTA REPLICA??

Mensajepor sejos » 24 Oct 2008 20:16

La cosa es que solo la quiero apra pasar un poco el rato y acer alguna que otra guerrita entre amigos a bajo nivel (las replicas que usamos no valen mas de unos 50€)
esta replica de MP5 me cuesta 55€¿vale la pena?¿se me rompera a los pocos dias?
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....

tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: COMO VEIS ESTA REPLICA??

Mensajepor tirador_balear » 24 Oct 2008 21:09

buenas
no soy ningun experto pero empece con el mismo modelo que pones en la foto y para hacer partidas entre amigos va bien, no llega a mas de 15m en lina recta pero para reir un rato va bien
en cuanto a si se rompera en mi caso se rompio en parte (pero yo soy muy bestia)cuando me tropece y salio volando se metio tal host... que dejo de funcionar el modo semiautomatico pero en auto aun sigue disparando
mi consejo si es para lo que dices puede ir bien pero para hacer partidas en serio mojor comprate otra de mas calidad
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 24 Oct 2008 21:28

OK gracias
No son molinos mi señor, son gigantes....

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 24 Oct 2008 21:32

Por 55 euros no vale la pena.

Con 110 ó 130 tienes una réplica china decente para jugar partidas más o menos informales.

Si te gasta esos 55 euros es como si los hubieras tirado. Aguanta un poco y cómprate una Jing Gong o una CYMA.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Hobby”