Hola compañeros.
Vuelvo con mas preguntas.
¿Es tan importante que el cañón sea fijo para la precisión?
¿Qué opináis?
¿Gamo CFX o Cometa 400 Compact?
Soy un mar de dudas.
:(
Saludos.
Román
Cañón fijo o abatible?
Cañón fijo o abatible?
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------     Â
RE: Cañón fijo o abatible?
La pregunta mas contestada.....jajajajaja
Se dicen que el cañon fijo es mas preciso , pero yo he tirado con las dos y me quedo con Cometa Fenix 400 .....Mejor Gatillo , mas fuerza y de precision a mi no me ha demostrado aun que sea inferior.
Se dicen que el cañon fijo es mas preciso , pero yo he tirado con las dos y me quedo con Cometa Fenix 400 .....Mejor Gatillo , mas fuerza y de precision a mi no me ha demostrado aun que sea inferior.

En teoría si debería tener más precisión una de canón fijo, aunque yo nunca he disparado con ninguna, todas han sido con cañon de quebrar.
De todas formas con las 2 que pones me quedaría con la fénix por la suavidad del gatillo, y precisión te garantizo que tiene ya que tengo 2 en 4.5 y 5.5
Se que hay muchos detractores de la fenix y que dicen que este arma está sobrevalorada, pero yo sólo hablo por mi experiencia ni quiero difamar a demás marcas, pero hasta el momento no me han dado ningún problema.
Algún compañero que tenga la cfx que te cuente su experiencia a ver que tal le va y ya decides.
Un saludo.
De todas formas con las 2 que pones me quedaría con la fénix por la suavidad del gatillo, y precisión te garantizo que tiene ya que tengo 2 en 4.5 y 5.5
Se que hay muchos detractores de la fenix y que dicen que este arma está sobrevalorada, pero yo sólo hablo por mi experiencia ni quiero difamar a demás marcas, pero hasta el momento no me han dado ningún problema.
Algún compañero que tenga la cfx que te cuente su experiencia a ver que tal le va y ya decides.
Un saludo.
Personalmente no he probado la Cometa. Sin duda, por lo que hablan de ella, es muy buena carabina en relación calidad-precio.
Yo tengo la CFX en 5,5 y no tengo quejas de ella. (en la actualidad aún ando buscando el mejor proyectil para ella, ya que sólo ha disparado como mucho 70 proyectiles).
Y en respuesta a tu duda sobre la diferencia entre cañón fijo o basculante, sin lugar a dudas, el cañón fijo siempre será mas preciso. Un cañón basculante, a la larga, creará ciertas holguras entre su tornillería (estamos hablando de unas mínimas holguras) y ello afectará en su momento a la precisión SOLO en el caso de utilizar visor telescópico, ya que si te fijas, las alzas y miras están alojadas en el cañón, por lo que ese mínimo movimiento, no te afectará a la precisión de manera significativa. En caso de usar visor, ese mínimo desajuste del cañón SI te dará problemas de presición ( algo así como si el visor tuviese holgura en sus monturas, etc).
Un cañón largo, te dará mas velocidad utilizando buenos proyectiles y si lo que buscas es disparar con visor, bajo mi experiencia te aconsejo cañón fijo.
Yo tengo la CFX en 5,5 y no tengo quejas de ella. (en la actualidad aún ando buscando el mejor proyectil para ella, ya que sólo ha disparado como mucho 70 proyectiles).
Y en respuesta a tu duda sobre la diferencia entre cañón fijo o basculante, sin lugar a dudas, el cañón fijo siempre será mas preciso. Un cañón basculante, a la larga, creará ciertas holguras entre su tornillería (estamos hablando de unas mínimas holguras) y ello afectará en su momento a la precisión SOLO en el caso de utilizar visor telescópico, ya que si te fijas, las alzas y miras están alojadas en el cañón, por lo que ese mínimo movimiento, no te afectará a la precisión de manera significativa. En caso de usar visor, ese mínimo desajuste del cañón SI te dará problemas de presición ( algo así como si el visor tuviese holgura en sus monturas, etc).
Un cañón largo, te dará mas velocidad utilizando buenos proyectiles y si lo que buscas es disparar con visor, bajo mi experiencia te aconsejo cañón fijo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
yo creo que es mejor un buen cañon abatible que no uno fijo malo, con esto no digo que la cfx sea mala, pero el gatillo duro quita precision, con lo cual una cosa quita la otra el gatillo blando de cometa para mi es mejor que el cañon fijo de la cfx ademas que la cfx es muy cabezona
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo tengo la Fenix en 5,5 y también he probado la CFX, sin dudarlo me quedo con la Fenix, principalmente por su gatillo.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â