A peticion de Vicente:
El visor se regula de la siguiente manera:
Antes de proceder a tocar nada hay que aflojar los tornillos que bloquean los tornillos de regulacion que son dos tornillos de allen pequeños, el que tiene la cabeza mas grande es el que bloquea la regulacion de deriva o derecha he izquierda y el tornillo de allen peqeño es el que bloquea el tornillo de regulacion de altura . No pongo fotos porque me resulta un tanto complicado colgarlas aqui pero lo intentare en breve.
Saludos
Regulacion visor Holografico C-More
Regulacion visor Holografico C-More
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Regulacion visor Holografico C-More
Llava dos tornillos para su regulacion.
Uno en la parte superior y otro en el lateral, pero anters tienes que aflojar dos pequeñitos (allen) para poder utilizar los de regulacion.
Acuerdate de apretar los allen cuando termines, evitan que se desajuste.
Un saludo
Uno en la parte superior y otro en el lateral, pero anters tienes que aflojar dos pequeñitos (allen) para poder utilizar los de regulacion.
Acuerdate de apretar los allen cuando termines, evitan que se desajuste.
Un saludo
Â
Gracias compañero ya lo tengo claro, otro forero me lo ha indicado por privado.
Saludos
Saludos
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Jose308, otra vez no borres tu pregunta porque podría haber servido para otro, y la contestación de Tóbal no queda en balde.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”