soy nuevo en esto del aire comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sonico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

soy nuevo en esto del aire comprimido

Mensajepor sonico » 20 Oct 2008 06:18

soy nuevo en esto de las armas y tengo unas preguntas
1º que calibre es mas potente 4.5. 5.5 6.5 ?
2º que animal es el mas grande q puedo cazar con un arma de aire compimido
3º depende de el proyectil el alcanc y la potencia del tiro

un saludo..:. espero su respuesta

NOTA:
RECORDEMOS QUE EL USO DE A.C. PARA LA CAZA EN ESPAÑA ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO POR LA LEGISLACION VIGENTE.
SIN EMBARGO, EL USUARIO QUE PREGUNTA SOBRE DICHO TEMA NO ES DE ESPAÑA, Y EN SU PAIS SI ES LEGAL. TENGAMOS EN CUENTA ESTE DATO.
si al deporte... no a las drogas

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: soy nuevo en esto del aire comprimido

Mensajepor rodway007 » 20 Oct 2008 07:38

[citando a: sonico]

1º como potencia 6,5, pero da mejore resultados 5,5.

2º en españa esta prohibido cazar con carabinas de aire. (acabas de cometer un error :M)

3º depende del proyectil y carabina

Saludos
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 20 Oct 2008 08:24

1º.- Bienvenido

2º.- 6,35

3º.- en España está prohibida la caza, hace tiempo que tenemos la suficiente nómina como para poder comprar carne. No obstante soy de los que opinan que se podria abrir de vez en cuando una veda de Gilipoyáceus/Carpetovetónicus.

saludos

Txema
   www.jfvelasco.es      

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 20 Oct 2008 08:26

Saludos y bienvenido al foro.