Ruger kgp 161 6" 357mag

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Perona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ruger kgp 161 6" 357mag

Mensajepor Perona » 18 Oct 2008 21:48

Hola a todos, me gustaria que me dijeseis algo de este revolver, si sabeis como se comporta en precision en comparacion con el smith&wesson 686, cual os quedariais de los 2 y porque. gracias y salu2

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Ruger kgp 161 6" 357mag

Mensajepor Tomate » 19 Oct 2008 06:05

[citando a: Perona]
Hola a todos, me gustaria que me dijeseis algo de este revolver, si sabeis como se comporta en precision en comparacion con el smith&wesson 686, cual os quedariais de los 2 y porque. gracias y salu2

Es un lindo revólver, continuación de la linea GP 100, a mi me gusta, pero si debo optar por uno u otro me quedo con el S&W 686, he tenido varios y nunca un inconveniente.

En mi ciudad los GP 100 desaparecieron pronto de las manos de los tiradores para terminar en alguna mesa de luz de alguien que lo compró "para tener" y los S&W 686 hace años que están compitiendo en primera linea de fuego.

No discuto la calidad de Ruger, ni su fortaleza, ni nada, he declarado muchas veces que elegiría ciertos modelos (SP101 y flia) para llevar o usar, no sea que algún fans de la marca me salte en los ojos, simplemente elijo uno de los dos según mi gusto particular.

Tampoco tengo dudas que elijas el que elijas tendrás un muy buen revólver, aunque según mi gusto uno es un pelin mejor.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Perona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perona » 19 Oct 2008 14:54

Gracias amigo Tomate, viniendo de ti el comentario que as echo estoy mas que convencido de que es un consejo formidable, te agradezco de corazon tu respuesta, me as despejado las dudas sobre ambos revolveres.gracias de nuevo.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Oct 2008 15:48

Gracias amigo Tomate, viniendo de ti el comentario que as echo estoy mas que convencido de que es un consejo formidable, te agradezco de corazon tu respuesta, me as despejado las dudas sobre ambos revolveres.gracias de nuevo.

JAJAJAJA Nada que agradecer, siempre es un gusto meter las narices en estos temas... jajajajaja

Soy tirador de revólver y siempre me cuesta elegir entre dos de excelente calidad como en este caso, pero tambien soy fan de S&W en revólveres los he preferido toda mi vida y he tenido mas de ellos que de todas las otras marcas juntas.

Tomate©
q=)
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 21 Oct 2008 16:47

en precision pura, ajuste, durabilidad, andara como un smith wesson, ni mejor ni peor, el tema es que los mecanismos smith wesson por su fleje presentran un dulzura, junto a una DA y SA muy bien concebidas en su relacion de enganche, que situa a los smith wesson por encima de los Ruger y muy por encima de los colt trooper o taurus....

ahora bien, si se te presenta un Ruger a muy buen precio, tienes arma para toda la vida....si te gusta esteticamente mas que el smith, como al final vas a tirar mas en SA que en DA, no veo porque no darte el caprichito, al fin y al cabo, todos tenemos un smith y los Ruger se ven menos.

Yo si me iria por el Smith Wesson, pero es por mania persecutoria.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Perona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perona » 21 Oct 2008 19:13

gracias doncesar por tu opinion, la verdad es que cada vez tengo mas claro el revolver que me voy a comprar, ya que muchos de vosotros hablais muy bien de los S&W (creo que son los favoritos de tomate ), respecto a la calidad de sus piezas y lo buen revolver que es en si. Antes estaba obsesionado en una pistola pero me di cuenta que para precision no era el modelo mas adecuado el que queria, asi es que nada mas me den la F voy a la armeria derechito a por la S&W 686 6", y ya veremos los resultados que obtengo en precision que es lo que me gusta.salu2

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 22 Oct 2008 15:09

gracias doncesar por tu opinion, la verdad es que cada vez tengo mas claro el revolver que me voy a comprar, ya que muchos de vosotros hablais muy bien de los S&W (creo que son los favoritos de tomate ), respecto a la calidad de sus piezas y lo buen revolver que es en si. Antes estaba obsesionado en una pistola pero me di cuenta que para precision no era el modelo mas adecuado el que queria, asi es que nada mas me den la F voy a la armeria derechito a por la S&W 686 6", y ya veremos los resultados que obtengo en precision que es lo que me gusta.salu2

metiendome donde no me llaman, te aconsejo el smith wesson 620, en 4", lleva 7 tiros tambien, no tiene contrapeso y esto, ademas en 4", le convierte en un arma equilibradisima para 60 tiros a una mano,.....

el 686 de 6" es muy muy pesado para algunos de nosotros en fuego central, de todas maneras, si vas por el 686, comprate el de 7 tiros, el plus, es algo mas ligerillo y con DA mas corta que el normal de 6 tiros.

no hay diferencia practica entre precision de 6 y 4", a mi me baila menos el de 4" y me pesa menos, hago mas puntos, sobre todo a partir de los 30 tiros.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 22 Oct 2008 16:26

No quise ir contra las 6" porque ya lo he hecho muchas veces, pero ya que doncesar toca el tema reitero como ya lo hice en muchisimos post antes que para mi tambien es en 4" el largo ideal. al de 6" le comprás una boya de colores y un reel y te sirve para pescar tambien.

Tomate©
q=)
Imagen

Algon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Algon » 22 Oct 2008 18:05

Para personas que, como yo, tenemos una fuerza muscular normalita tirando a baja, el S&W 686 resulta pesado para las series de duelo. Después de varios años con uno de ellos, y habiendo probado el Colt Python, el Manhurrin del .32 para competición (no recuerdo el modelo), así como un Korth del .357 magnum y 6" de cañón (estos tres últimos gracias a la amabilidad de compañeros del club), me he decantado por el S&W 60 de 5", cuyo peso de 865 g hace que sea fácil de mantener a lo largo de toda la serie de duelo. Eso sí, hay que cambiar la cacha original por una Pachmayr o similar, ya que la original es para manos pequeñas. Como datos curiosos, el compañero que tiraba con el Python durante muchos años, se ha decantado por un 686. El dueño del Korth lo conserva, pero para competición usa un 686 de 7 disparos. El del Manhurrin sigue compitiendo con él.

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 23 Oct 2008 15:29

:cw Hola amigo ; el Ruger es un revólver robusto y bién hecho, yo tengo
un Ruger Vaquero del .45LC y va estupendamente, también tengo el
Colt Python - 6" porque está claro que me gustan los revólveres, per
PARA TIRAR, tengo un S&W, K - 38 Master. Los tiradores con cierta ex-
periencia, solemos tener "dos clases" de armas: unas, PARA TIRAR;
y otras, como diversión o por gusto.
Yo no soy un experto como el amigo "Tomate" ó "Doncesar", sino un
tirador "del montón", ya veterano por los años, pero creo que con el
comentario que te hago, te orientarás algo en tu elección.

Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

Volver a “Armas Cortas”