Chairgun2
Chairgun2
Hola a todos tengo un pequeño lío con este programa y concretamente en el apartado Scope. Alguien me podría decir que valores tengo me poner en este apartado teniendo en cuenta que mi visor es un ZOS 10-40x50. Gracias.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Chairgun2
hola en primer lugar, decir que es interesante este hilo, y los que manejen bien el programa, por favor una ayudita....
en height (cm)- deves poner la distancia del eje del cañon al eje del visor,
sumas el diametro de la capana y el del cañon y lo divides por 2 y le sumas la distancia de la campana al cañon, (usa un pie de rey)
magnificacion- los aumentos en tu caso 40
y en clicks/MOA - a cuantos cliks por moa trabaja tu visor en tu caso son 8, por que es 1/8MOA lo miras en las torretas
saludos
en height (cm)- deves poner la distancia del eje del cañon al eje del visor,
sumas el diametro de la capana y el del cañon y lo divides por 2 y le sumas la distancia de la campana al cañon, (usa un pie de rey)
magnificacion- los aumentos en tu caso 40
y en clicks/MOA - a cuantos cliks por moa trabaja tu visor en tu caso son 8, por que es 1/8MOA lo miras en las torretas
saludos
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien tengo un zos, y toda información será bienvenida, la verdad es que estoy negao con este programa :R.

Gracias por la aclaración manelworld. Un saludo.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.