Hola soy Guardia civil profesional desde hace 1 mes que sali publicado como tal en el BOE, mi cuestion es la siguiente:
Quiero comprarme mi arma particular y no se si tengo que esperar a tener fisicamante mi TIP y TIM en el que ponga GUARDIA ACTIVO o me basta con el mio que pone GUARDIA ALUMNO ACTIVO+ la resolucion del BOE en la que dice que soy profesional, algun compi que me pueda ayudar gracias.
Adquirir mi Arma Particular.
Adquirir mi Arma Particular.
DeivichGJ 

RE: Adquirir mi Arma Particular.
[citando a: DavidPGC]
Hola soy Guardia civil profesional desde hace 1 mes que sali publicado como tal en el BOE, mi cuestion es la siguiente:
Quiero comprarme mi arma particular y no se si tengo que esperar a tener fisicamante mi TIP y TIM en el que ponga GUARDIA ACTIVO o me basta con el mio que pone GUARDIA ALUMNO ACTIVO+ la resolucion del BOE en la que dice que soy profesional, algun compi que me pueda ayudar gracias.
En tu mismo puesto, linea, o cuartel te podran informar.
Aunque si eres alumno creo que no puedes comprarla todavia, el periodo de academia se pasa rápido.
Un saludo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
RE: Adquirir mi Arma Particular.
Saludos, deberia valerte la resolución ya que la expedicion de la Guia corresponde al General Jefe de la Zona, por delegación del Director General de la Guardia Civil, y lo que se pide es que seas profesional no que tengas el carnet de profesional. Llama a la I. A. de tu Comandancia que seguro que te atienden de maravilla y te despejan la duda rápido.
saludos
saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"