Cuidadín, que te vas a hacer pupita.
Este tío tiene ¿mucha suerte o muy poca suerte?
Juzgad vosotros mismos.
http://www.liveleak.com/view?i=8d0_1183090807
Cuidado con los rebotes.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuidado con los rebotes.
La culpa es del IPSC.
RE: Cuidado con los rebotes.
Hostias Pedrín!! y na menos que con un .50, bufff.
La verdad es que como bien dice Casull,no se si es cosa de mucha suerte o de muy poca,aunque creo que me decanto por lo primero.
Un saludo.
La verdad es que como bien dice Casull,no se si es cosa de mucha suerte o de muy poca,aunque creo que me decanto por lo primero.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
pus yo no tengo claro todabia lo que le dio en la cabeza, no se si es una bala o una piedra
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Muy bueno el vídeo.
Yo no se lo que le golpeo, me inclino por la piedra. Pero menuda cabeza tiene. De dura me refiero, este no necesita ni casco.
Yo no se lo que le golpeo, me inclino por la piedra. Pero menuda cabeza tiene. De dura me refiero, este no necesita ni casco.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo por si acaso el próximo día que vaya a tirar, a parte de gafas y cascos para los oídos, me llevo mi casco M-1.:lol:lol:lol:D
:((:((:((
:((:((:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
:O La viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrgggggggggeeeeeeeeeennnnnnnnn.
Me he quedao impresionao. Sin duda alguna, tiene una suerte acojonante. Dos centimetrillos para la derecha y...
kabum.
Si me pasa a mí ni me levanto de la silla, me hubiera quedao clavao y con cara de gilipollas seguro.
Muy buen video.
Me he quedao impresionao. Sin duda alguna, tiene una suerte acojonante. Dos centimetrillos para la derecha y...
kabum.
Si me pasa a mí ni me levanto de la silla, me hubiera quedao clavao y con cara de gilipollas seguro.
Muy buen video.
LABORO VOBIS

Yo hubiera tenido que cambiarme de pantalones...¡¡¡Seguro!!!:8
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Sencillamente, este hombre ha vuelto a nacer. Me alegro que se lo tomen con tanto cachondeo, porque es para reir o llorar.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Yo creo que no es proyectil lo que le da en los cascos, porque sino no se hubiera levantado. Si os fijais, el proyectil da unos metros antes y seguramente daria en alguna piedra, CREO.
S A L U D O S . . . . . .
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sea lo que sea menudo susto, y en el desierto, anda que no hay espacio para que rebote la bala y va a darle (lo que sea) al pollo que dispara, ya es ¿mala o buena suerte?, un poco de todo yo creo.
Un saludo,
Ogro.
Un saludo,
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”