Armas de la marca "ONENA"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas de la marca "ONENA"

Mensajepor Antonio » 08 Jul 2007 21:54

Saludos amigos. Necesito información de donde se fabrican o se han fabricado las armas de la marca ONENA. Calidad, fabricante, etc. Especialmente las del calibre 22. Gracias chicos, seguro que me ayudais.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Armas de la marca "ONENA"

Mensajepor newarma » 08 Jul 2007 22:32

Hola antonio, yo tengo una mod. 401 fabricada en el 71. las hacian creo que en Eibar un tal Jose Luis Maquibar, que debia ser armero creo que de Star.

de todas formas hay muy poca informacion de ellas, en comparación de otras armas.

saludos
SOCIO DE ANARMA.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Jul 2007 23:04

Antonio, por que no pones este post en el foro libre, para que asi sea mas gente la que te pueda dar esa informacion, y asi de paso que nadie diga nada de que se pieren temas interesantes.
GORA EUSKADI

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 09 Jul 2007 01:33

Tienes razón Curro. Lo voy a poner en el general. Hay un canario que vende una en 250 euros. Pero no dice ni el modelo ni nada más. Estoy esperando que me de mas información para valorar su compra. Newarma, muchas gracias por tu respuesta.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Tus temas de interés”