Un amigo Yanky, residente en España, me vende su rifle, un Tactical M40 -LR308w. lo probe y a 200m. con grupos de 5 disparos y municion Federal Match
168gr. agrupa en 20mm. el rifle me gusta, pero me pide por el 2000 euros y me parece un poco caro, pues no entiendo mucho pero me parece un Remington 700 con una culata Accuracy. Pido consejo a los expertos del foro.
TACTICAL M40 - LR 308W
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TACTICAL M40 - LR 308W
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: TACTICAL M40 - LR 308W
Buenas!
Una precisión de .4 MOA con munición comercial por 2.000 Euros? Yo diría que los vale.
Saludos
Una precisión de .4 MOA con munición comercial por 2.000 Euros? Yo diría que los vale.
Saludos
Amigo pozusoton,
No entiendes mucho... ¿y eres capaz de meter cinco disparos en 20mm a 200 metros con el rifle de tu amigo y con munición comercial???
De ser así, yo que tu no lo dudaría. Y no quiero imaginar lo que podrías hacer con ese rifle cuando le "tomes la medida".
Para tu info aquí encontraras lo que los señores de Tactical Rifles dicen que son Tactical M40:
http://www.tacticalrifles.net/tactical_m40.asp
Saludos.
No entiendes mucho... ¿y eres capaz de meter cinco disparos en 20mm a 200 metros con el rifle de tu amigo y con munición comercial???
De ser así, yo que tu no lo dudaría. Y no quiero imaginar lo que podrías hacer con ese rifle cuando le "tomes la medida".
Para tu info aquí encontraras lo que los señores de Tactical Rifles dicen que son Tactical M40:
http://www.tacticalrifles.net/tactical_m40.asp
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pozusoton:
¿Estan Seguro que Medistes Bien? Mira que es una pasada esa agupacion....
De todas formas Lo dicho anteriormente si con ese arma , esa municion y el primer dia haces eso no te lo pienses es un chollo ese precio.
Un Saludo-
¿Estan Seguro que Medistes Bien? Mira que es una pasada esa agupacion....
De todas formas Lo dicho anteriormente si con ese arma , esa municion y el primer dia haces eso no te lo pienses es un chollo ese precio.
Un Saludo-
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la cosa esta hecha, ya esta guiado y descansa en mi armero. La mejor agrupacion, fueron 5 disparos en 20mm a 200m. El tirador fue el Yanky, el menda 31mm a 200m. Que os parece esta municion Federal Gold Medal Match 168gr. HPBT. Sabeis si se puede conseguir aqui, mi amigo Yanky la trajo de USA , me comenta que esta cosiderada como muy buena. Ya le he encargado mas para su poximo viaje.
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la cosa esta hecha, ya esta guiado y descansa en mi armero. La mejor agrupacion, fueron 5 disparos en 20mm a 200m. El tirador fue el Yanky, el menda 31mm a 200m. Que os parece esta municion Federal Gold Medal Match 168gr. HPBT. Sabeis si se puede conseguir aqui, mi amigo Yanky la trajo de USA , me comenta que esta cosiderada como muy buena. Ya le he encargado mas para su poximo viaje.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Enhorabuena por la adquisición. Es un trasto de primera clase.
Y ya puestos, te acuerdas de la media de agrupaciones.
Sobre la munición, utiliza puntas Sierra MatchKing, que es de lo mejor del mercado. La prueba la tienes en esos 20 mm. No cambies ni de lote, a poder ser.
Saludos
Enhorabuena por la adquisición. Es un trasto de primera clase.
Y ya puestos, te acuerdas de la media de agrupaciones.
Sobre la munición, utiliza puntas Sierra MatchKing, que es de lo mejor del mercado. La prueba la tienes en esos 20 mm. No cambies ni de lote, a poder ser.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”