LO SIENTO, DESEARIA APLASTARLOS !!!!!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LO SIENTO, DESEARIA APLASTARLOS !!!!!!
Son las 5:12 de la madrugada. Una hora en la que debiesen estar durmiendo tooodas las personas, excepto las que trabajan. Y yo, que no puedo porque me he despertado hace un rato...... Sin olvidar que es sabado por la noche, mañana de domingo......
Pero no. Parte de la juventud no duerme. :cw
Ya tenian que pasar, por mi calle, los tipicos gilipollas, porque no tienen otro nombre, que nos demuestran a todo el vecindario lo bien que cantan - es un decir -, a grito pelado, canciones ultrachorras con una tasa de alcohol que rompería cualquier etilómetro de esos de la GC........
Y gritooos, y uno que se ha quedado rallado repitiendooooo:
ES UNA FIESHTA !!!!! :8:8:8:8:8
ARRRRRGHHHHHH !!!!!!!! :(1:(1:(1:(1:(1:(1:sn:sn:sn:|:?:_(:M:(:O:S:P:((1:((2:((:dc
Deseo que los fulminen. Que los masacren. Que los denuncien !!!!! :sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Destruyen la paz de la noche y el sueño de los vecinos. Y crispan los nervios de cualquiera, porque se quedan un rato por aqui, dando la murga. Tacahdme de lo que querais, que me la sopla. Son........basura !!!!! :db:db:db:db:db:db
Lo siento, tenia que decirlo y desahogarme, perdon por el tostón :R
Ya tenian que pasar, por mi calle, los tipicos gilipollas, porque no tienen otro nombre, que nos demuestran a todo el vecindario lo bien que cantan - es un decir -, a grito pelado, canciones ultrachorras con una tasa de alcohol que rompería cualquier etilómetro de esos de la GC........
ARRRRRGHHHHHH !!!!!!!! :(1:(1:(1:(1:(1:(1:sn:sn:sn:|:?:_(:M:(:O:S:P:((1:((2:((:dc
Deseo que los fulminen. Que los masacren. Que los denuncien !!!!! :sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Destruyen la paz de la noche y el sueño de los vecinos. Y crispan los nervios de cualquiera, porque se quedan un rato por aqui, dando la murga. Tacahdme de lo que querais, que me la sopla. Son........basura !!!!! :db:db:db:db:db:db
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: LO SIENTO, DESEARIA APLASTARLOS !!!!!!
Estoy contigo xuso, yo también sufro a los putos borrachuzos, cantando, peleandose, gritando, etc...cualquier día cojo un cubo de agua y los calo, y si puede ser cuando haya heladas mejor a ver si se mueren de una pulmonía jejeje.:D:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .300 Win Mag
Pienso igual que vosotros.
Esas cosas hacen padecer. El derecho al descanso y la tranquilidad deberían ser sagrados. Pero ya no se respeta nada.
Fijaos que ahora yo no vivo en una ciudad, pero es que ya no puedes irte a ninguna parte tranquila... siempre hay alguien de pachanga o dando el coñazo.
Según para qué tipo de ruidos tengo el oido muy fino... me despierto enseguida... esta noche, serían las 2 o así, me he puesto los tapones en los oidos. Entre eso, mi dolor de espalda nocturno prácticamente crónico, y la cabeza, que a veces no para de funcionar, ella sola, mierda de noche...
Esas cosas hacen padecer. El derecho al descanso y la tranquilidad deberían ser sagrados. Pero ya no se respeta nada.
Fijaos que ahora yo no vivo en una ciudad, pero es que ya no puedes irte a ninguna parte tranquila... siempre hay alguien de pachanga o dando el coñazo.
Según para qué tipo de ruidos tengo el oido muy fino... me despierto enseguida... esta noche, serían las 2 o así, me he puesto los tapones en los oidos. Entre eso, mi dolor de espalda nocturno prácticamente crónico, y la cabeza, que a veces no para de funcionar, ella sola, mierda de noche...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Carabina del 4,5 y plomazos a las cachas, que se rasquen a base de bien:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

A mí lo que me jode es : dejas un momento el coche para subir una bolsa, y cuando bajas tienes la multa puesta, pero cuando están esos cabrones metiendo follón, no aparece ningún municipal. :(2
La flecha no mata, es la intención.
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Estoy contigo xuso, yo también sufro a los putos borrachuzos, cantando, peleandose, gritando, etc...cualquier día cojo un cubo de agua y los calo, y si puede ser cuando haya heladas mejor a ver si se mueren de una pulmonía jejeje.:D:D
Oscar.
Preferiblemente con lejía... es más drástico pero más aséptico.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
Como habreís podido deducir, yo también los padecí, pero la noche del viernes.
Saludos.
Saludos.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Son las 5:12 de la madrugada. Una hora en la que debiesen estar durmiendo tooodas las personas, excepto las que trabajan. Y yo, que no puedo porque me he despertado hace un rato...... Sin olvidar que es sabado por la noche, mañana de domingo......
xuso,te mando una career 707 en 5.5???:?..:D:D:D
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Pues tienes suerte:D, imaginate que tienes la zona de botellón debajo del balcón, toda la p..... noche.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Xuso, coje la maceta que menos te gusta y la tiras, pero cerca de ellos, que peguen un buen salto del susto, eso lo hice yo una vez y dos de ellos querían seguir con la marcha, pero lso otros tres les dijeron que se fueran no vaya a ser que les caiga otro...:D:D:D:D..pobre maceta.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Xuso, coño, que parece que tengas 60 tacos....
Que si tú no sales y no follas....ES TU PROBLEMA:D:D:D
No lo pagues con los pobres mileuristas que no tienen donde ir nada más que debajo de tu casa
Fascista, retrógrado:D:D ya sabemos donde vives:D:D
No lo pagues con los pobres mileuristas que no tienen donde ir nada más que debajo de tu casa
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Cualquier dia cojo un cubo y se lo tiro, pero no con agua, sino con ácido clorhídrico :(2:(2:(2:(2
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: litomac]
No lo pages con los pobres mileuristas que no tienen donde ir nada más que debajo de tu casa
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: litomac]
No pases por mi calle, que vas a saber lo que es bueno !!!!! :(2:(2:D:D:D:D
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿pero tu que haces los findes a tu edad? yo con 18 irme de marcha e intentar meterla en caliente:D
tu eres un poco rarito ¿eh?:D:D:D:D:D:D:D:D
ahora soy yo el carca y el que se jode con los borrachos, deberia fabricarme un lanza globos de agua, pa meterles a saco:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
tu eres un poco rarito ¿eh?:D:D:D:D:D:D:D:D
ahora soy yo el carca y el que se jode con los borrachos, deberia fabricarme un lanza globos de agua, pa meterles a saco:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: xuso-spain][citando a: litomac]
No pases por mi calle, que vas a saber lo que es bueno !!!!! :(2:(2:D:D:D:D
Litomac ahí le has dao, no tiene 60 tacazos, pero nuestro xusi se está volviendo mayorcito.:D:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Yo la verdad es que he acabado pensando que lo mejor sería instalar una M60 en la terraza con un suministro de RPG al lado y luego bajar con un CETME C con lanzagranadas M203 y un par de Desert Eagles del .50 y compartir con ellos mi alegría ya que ellos son tan generosos compartiendo la suya conmigo.
Salir la verdad es que es una (en el 90% de los casos) infructuosa búsqueda de pareja para ejecutar la cópula que suele derivar en unos desesperados canturreos desafinados que intentan atraer a la hembra con escaso éxito y la más que probable posibilidad que acabe bajando alguien con un bate a saludarles :D
Un sitio con ruido y poca luz y todo el mundo borracho y/o drogado la verdad no me parece el mejor sitio para ligar, sin luz no se aprecian todos los matices de mi perilla, vamos que no veo que se produzcan los mejores resultados en ese hábitat :D :D :D
Está de moda y punto, pero que me dejen dormir, aunque tenga insomnio :(2 :D
Salir la verdad es que es una (en el 90% de los casos) infructuosa búsqueda de pareja para ejecutar la cópula que suele derivar en unos desesperados canturreos desafinados que intentan atraer a la hembra con escaso éxito y la más que probable posibilidad que acabe bajando alguien con un bate a saludarles :D
Un sitio con ruido y poca luz y todo el mundo borracho y/o drogado la verdad no me parece el mejor sitio para ligar, sin luz no se aprecian todos los matices de mi perilla, vamos que no veo que se produzcan los mejores resultados en ese hábitat :D :D :D
Está de moda y punto, pero que me dejen dormir, aunque tenga insomnio :(2 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Buenas,aqui en mi ciudad eso es una lacra en ciertas zonas, al dia siguiente aparece todo lleno de meadas botellas rotas etc,y un compañero que le recrimino esos actos a los dos dias aparecio con la fachada de su casa totalmente pintada,y conozco otro caso que le tiro acido a unos borrachos y entonces si aparecio inmediatamente la policia con la mala suerte que uno de los borrachos que no iba en el grupo vio de donde salia el cubo y le ha caido un buen paquete a mi amigo o sea que en este pais de la libertad y el libertinaje toca joderse y aguantar todas las gracias todos los vomitos en la puerta de tu casa por que unos desgraciados que su vida es una mierda como ellos les sale el divertirse haciendo daño( por cierto si alguien vio el reportaje de callejeros de este viernes ,vaya flipe de juventud ..............que futuro le espera a nuestra querida españa..............:S
    Â
Volver a “Conversación General”