Hola foreros armados! xD
Este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo mirando en el foro, sin licencia, digooo, sin registrarme. :D
El caso es que siempre me ha atraido el mundo de las armas, pero hace poco obtuve de mi padre un par de carabinas de ACm oxidadas y decrepitas, pero en orden de fucionamiento. (ejem)
El caso es que solo he podido identificar una de llas, una pequeña Cometa V, bastante imprecisa y muy poco potente, aunque muy comoda.
La otra, que la que me lleva a postear, no tengo ni pajolera idea de que modelo puede ser. Es bastante mas potente que la otra, y bastante mas grande, tambien. Del mismo calibre, 4.5, marca Gamo (en realidad pone "El Gamo" ) con mira telescopica de 4x15 (no se si se compraria aparte, tambien es Gamo). No es muy precisa... bueno, miento, seguramente es culpa mia, que soy un manta, y de la carabina, que esta hecha una M bien mayuscula. Bueno, la verdad es que me gustaria saber que especificaciones tiene, pero no puedo saberlo sin el modelo.
Aqui pongo enlaces a alguna fotillo que le he echado, si necesitais mas detalles, por favor, pedidmelos xD
http://img509.imageshack.us/img509/2926/dsc05816xp3.jpg
http://img527.imageshack.us/img527/3585/dsc05803dg9.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/2295/dsc05809qc8.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/7144/dsc05802ts6.jpg
http://img527.imageshack.us/img527/88/dsc05811ej6.jpg
Ayuda para identificar carabina Gamo
- Comandante_J
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda para identificar carabina Gamo
 Aqui mi fusil, aqui mi pistola! Uno da tiros, la otra consuela..
- wibols
- Usuario Baneado
RE: Ayuda para identificar carabina Gamo
tienes una de las mejores carabinas que ha fabricado gamo en su historia, y la mas precisa de muelle, una fabulosa Gamo Statical, solo superada por la familia MC.
la statical (y su hermana stamic) llevan un sistema que al cargar desliza toda la caja de potencia hacia delante, y al disparar se desliza hacia detras compensando en gran parte el golpe producido por el piston.
Yo tambien herede una de mi padre y la tengo guardada como oro en paño.
la statical (y su hermana stamic) llevan un sistema que al cargar desliza toda la caja de potencia hacia delante, y al disparar se desliza hacia detras compensando en gran parte el golpe producido por el piston.
Yo tambien herede una de mi padre y la tengo guardada como oro en paño.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
yo tengo la misma carabina (modelo stamic) pero sin el visor y en lugar del visor lleba un cargador automatico que cuando abates el cañon el arma se carga sola
- Comandante_J
- Calibre .22
- Contactar:
Madre de dios lo que hace el desconocimiento, y yo que creia que era normalilla xD.
Si que me resultaba curioso el hecho de que toda la camara retrocediese en cada disparo, la verdad es que es la unica que he visto que usa ese sistema, y tiene muy poco retroceso. cuando se ajusta el gatillo a maxima sensibilidad, literalmente, ni se mueve...
Yo tenia pensado pillarme una Whisper X, pero, que creeis que me merece mas la pena, restaurar esta (bueno, yo no, que me la cargo, seria una armero xD), o pillarme una nueva. Lo digo, mas que nada, por la relacion precio/prestaciones.
Los daños son cuantiosos, esta completamente llena de polvo y oxido, no hay pavonado alguno, tiene algun rayajo en la madera (poca cosa) pero, la culata se mueve lateralmente, y tiene una pequeña raja en la parte de la empuñadura (algun golpe que se llevaria antaño, que descoloco toda la culata) . Se hace muy incomodo disparar asi xD.
Pero el mecanismo funciona sin ningun fallo va muy suave, no hayq eu hacer ninguna fuerza para cerrar el cañon, y todo esta solido, sin holguras.
Jeje joer, me he llevado una alegria, yo que creia que seria como la Cometa V que tengo, solo que un poco mas moderna xDDD Y ahora resulta que es la leche.
Ah si, se me olvidaba! Una cosa importante, como podria registrar este arma? Evidentemente, factura de compra, nanai... creo que tenia el permiso, un papelito verdoso-amarillento de el año en el que matusalen fue concebido (o antes! ). De encontrar este papel, serviria para algo, osea, las licencias caducan?
Jeje perdon por el tocho xD esque no tenia ni idea de que fuese un buen cacharro, y ahora me asaltan muchas dudas xD
Muchas gracias a todos!
Si que me resultaba curioso el hecho de que toda la camara retrocediese en cada disparo, la verdad es que es la unica que he visto que usa ese sistema, y tiene muy poco retroceso. cuando se ajusta el gatillo a maxima sensibilidad, literalmente, ni se mueve...
Yo tenia pensado pillarme una Whisper X, pero, que creeis que me merece mas la pena, restaurar esta (bueno, yo no, que me la cargo, seria una armero xD), o pillarme una nueva. Lo digo, mas que nada, por la relacion precio/prestaciones.
Los daños son cuantiosos, esta completamente llena de polvo y oxido, no hay pavonado alguno, tiene algun rayajo en la madera (poca cosa) pero, la culata se mueve lateralmente, y tiene una pequeña raja en la parte de la empuñadura (algun golpe que se llevaria antaño, que descoloco toda la culata) . Se hace muy incomodo disparar asi xD.
Pero el mecanismo funciona sin ningun fallo va muy suave, no hayq eu hacer ninguna fuerza para cerrar el cañon, y todo esta solido, sin holguras.
Jeje joer, me he llevado una alegria, yo que creia que seria como la Cometa V que tengo, solo que un poco mas moderna xDDD Y ahora resulta que es la leche.
Ah si, se me olvidaba! Una cosa importante, como podria registrar este arma? Evidentemente, factura de compra, nanai... creo que tenia el permiso, un papelito verdoso-amarillento de el año en el que matusalen fue concebido (o antes! ). De encontrar este papel, serviria para algo, osea, las licencias caducan?
Jeje perdon por el tocho xD esque no tenia ni idea de que fuese un buen cacharro, y ahora me asaltan muchas dudas xD
Muchas gracias a todos!
 Aqui mi fusil, aqui mi pistola! Uno da tiros, la otra consuela..
- wibols
- Usuario Baneado
hombre, es un cacharro muy bueno, pero tambien muy poco potente, 7,5j, hoy en dia para competiciones se utilizan entre 16 y 24j, con 7,5 las ratas más lejanas se reiran de ti.
Pero si la quieres para tirar en el jardin a 15-20m es una carabina excelente
Creo que si has de pagar un profesional para que te la restaure te va a salir un paston, más de lo que pueda valer una carabina de alta gama.
las licencias de arma de aire comprimido tipo B no caducan (carbina de un solo tiro), si no la encuentras puedes hacer una declaracion jurada diciendo que es tuya y con eso sustituir la factura.
Pero si la quieres para tirar en el jardin a 15-20m es una carabina excelente
Creo que si has de pagar un profesional para que te la restaure te va a salir un paston, más de lo que pueda valer una carabina de alta gama.
las licencias de arma de aire comprimido tipo B no caducan (carbina de un solo tiro), si no la encuentras puedes hacer una declaracion jurada diciendo que es tuya y con eso sustituir la factura.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Ayuda para identificar carabina Gamo
Hola buenas, tengo una duda, me han ofrecido esta carabina pero no sé su nombre técnico para sacar información como la potencia(julios) .... Es una carabina gamo con número de serie 04-10-551553-06.Si alguien me puede ayudar.Gracias.
Ahora el nombre de memória no me lo sé,pero es de la gamabásica,lo que incrementa algo el precio es la culata táctica.Pero vamos,básica básica...algo valiente de estética por la culata,pero no más
Creo que Delta...y no sé qué mas
Creo que Delta...y no sé qué mas
Pabliyo701 escribió:Hola buenas, tengo una duda, me han ofrecido esta carabina pero no sé su nombre técnico para sacar información como la potencia(julios) .... Es una carabina gamo con número de serie 04-10-551553-06.Si alguien me puede ayudar.Gracias. IMG-20180108-WA0007.jpgIMG-20180108-WA0006.jpgIMG-20180108-WA0005.jpg
Bienvenido al foro !!
Pero otra vez no reflotes un hilo de 2008 para preguntar esto, abre uno tuyo.
La Gamo que te ofrecen se supone que es una Delta Fox y el -06 del número es porque es del 2006.
Después sacaron la Delta Fox Whisper, con silenciador y la Delta Fox GT con la culata simplificada de diseño. La de las fotos es la Delta Fox a secas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés