Sinceramente q es mejor Gamo o Diana
Sinceramente q es mejor Gamo o Diana
Amigos saludos a todos quisiera saber que es mejor en rifles de aire comprimido Gamo o Diana y Cual gamo Puede superar en calidad Tecnica Y de presentacion al Diana Magnum 350 Gracias por su respuesta
Yo poseo un Gamo shadow 640 y aunque no es el mas potente de gamo me parece exelente pero tengo un amigo que tiene un diana 27 el dice que nada supera al diana magnun 350 y me carga loco con eso pero como yo no se mucho quiero su opinion GRACIAS
Yo poseo un Gamo shadow 640 y aunque no es el mas potente de gamo me parece exelente pero tengo un amigo que tiene un diana 27 el dice que nada supera al diana magnun 350 y me carga loco con eso pero como yo no se mucho quiero su opinion GRACIAS
- backinblack
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sinceramente q es mejor Gamo o Diana
buenass
jode con tu amigo!!
en calidad tecnica seguro que gana la diana de todas. no obstante para obtener la diana 350 debes poseer la licencia de armas correspondiente:-)
jode con tu amigo!!
en calidad tecnica seguro que gana la diana de todas. no obstante para obtener la diana 350 debes poseer la licencia de armas correspondiente:-)
Bienvenido al foro alexyagui.
Hombre, Diana supera efectivamente en calidad y práctiamente en todo a Gamo y también en precio.
Decir que la Diana 350 es lo mejor del mundo en aire es una apreciacón muy personal. Es muy buena carabina de quebrar, sin duda, pero no es la única, ni mucho menos. Eso sí, en su categoría es de las más potentes.
Saludos.
Hombre, Diana supera efectivamente en calidad y práctiamente en todo a Gamo y también en precio.
Decir que la Diana 350 es lo mejor del mundo en aire es una apreciacón muy personal. Es muy buena carabina de quebrar, sin duda, pero no es la única, ni mucho menos. Eso sí, en su categoría es de las más potentes.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
[citando a: alexyagui]
Amigos saludos a todos quisiera saber que es mejor en rifles de aire comprimido Gamo o Diana y Cual gamo Puede superar en calidad Tecnica Y de presentacion al Diana Magnum 350 Gracias por su respuesta
Bienvenido al foro y dale la enhorabuena a tu amigo por el arma. Yo tengo una Diana 46 y estoy casi seguro de que en algo si es mejor la tuya, en el peso, si es igual al de la mia como imagino, puedes hacer una competición con el de tiro a pie firme, a los 30 tiros es posible que ya no mantenga el equilibrio. :-):-):-)
Desgraciadamente en lo demás creo que será mejor su arma, claro que también vale el doble o más (aparte de lo de la licencia).
Salu2
Â
Hola, he probado varias Diana y soy propietario de una.
La 54, alucinas; La 48, de cine; La 46 precisa.
Tengo una Diana 50, del año 1952!!!!, con 9 julios; A 25 m hace agrupaciones de 20 céntimos de euro, y es capaz de llegar con precisión a 45 m. Todo eso con 9 julios y más de 50 años encima!!!
Saludos
La 54, alucinas; La 48, de cine; La 46 precisa.
Tengo una Diana 50, del año 1952!!!!, con 9 julios; A 25 m hace agrupaciones de 20 céntimos de euro, y es capaz de llegar con precisión a 45 m. Todo eso con 9 julios y más de 50 años encima!!!
Saludos
La opinión mayoritaria parece inclinarse por la Diana. Por si te sirve de algo, te diré que tengo una Gamo desde hace 25 años y va como el primer día, o sea, que tampoco estará tan mal.
Saludos.
Saludos.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
esta claro que gamo no es lo mejor del mercado, pero bueno tiene buenos precios, las encuentras en todas partes y repuestos en todos sitios también, diana tiene mejor disparador hasta donde yo sé, pero las gamo dan buen rendimiento, aquí hay mucha gente anti gamera peor los que tenemos gamo estamos contentos en la gran mayoría con la carabina
saludos
saludos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: Hoplon]
La opinión mayoritaria parece inclinarse por la Diana. Por si te sirve de algo, te diré que tengo una Gamo desde hace 25 años y va como el primer día, o sea, que tampoco estará tan mal.
Saludos.
Lo acabas de decir, una Gamo de las de hace 25 años.
Pero no te quedes con lo que digamos en el foro, si tienes curiosidad te acercas a una tirada y pides que te dejen probar. Sales de dudas.
Saludos
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ferrari o seat leon...los dos son coches pero.....................
diana o gamo...las dos son marcas de carabinas pero...............................
espero queno se moleste nadie
diana o gamo...las dos son marcas de carabinas pero...............................
espero queno se moleste nadie
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos compañeros
Si nos imaginamos una pirámide de clasificacion, digamos que Diana estaría en el pico de esta, mientras que Gamo sería la base.Así de rotundo
Si nos imaginamos una pirámide de clasificacion, digamos que Diana estaría en el pico de esta, mientras que Gamo sería la base.Así de rotundo
         Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snEn rifles de aire comprimido, es mejor Diana que Gamo, de todas todas. En cuanto a si nada supera a una Diana 350 magnun, habria mucho que hablar, pues hay otras opciones muy respetables sobre todo en precisión pura, por citar una ejemplo BSA, y otras. También le puedes decir que por el precio de una Diana 350 Magnun, te puedes hacer con la Gamo hunter, y te sobraria para un buen visor etc.. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
A mí me parece una comparación muy injusta, ya que las carabinas Diana valen más del doble que las Gamo. Yo tengo una 900 de hace más de 20 años y una 440, y las dos funcionan perfectamente. Eso sí, tengo también una Diana 54, y a nivel de acabados no hay color, además la 54 tiene un sistema de absorción del retroceso que la hace ser super precisa. Pero claro, la Diana me costó casi 700 euros, y la Gamo Hunter unos 200.
En cuanto a la 350, Gamo tiene un modelo equivalente, la Hunter 1250 (por 1250 pies de velocidad inicial), que se vende en otros países como EEUU, pero no en España, supongo que porque se pasa del límite legal de potencia.
En cuanto a la 350, Gamo tiene un modelo equivalente, la Hunter 1250 (por 1250 pies de velocidad inicial), que se vende en otros países como EEUU, pero no en España, supongo que porque se pasa del límite legal de potencia.
Pido humildemente disculpas a los que no lo vean tan claro como yo.
de joven, apenas acertaba a las dianas, con escopetas, gamo, norica, bsa, anchutz, ....ahora.de viejo, con gafas y sin pulso, tengo una Diana, y parece milagrosa, sinceramente, da hasta confusion y, cierta perplejidad ver la precision de esta marca, pues eso...
saludos, sime
de joven, apenas acertaba a las dianas, con escopetas, gamo, norica, bsa, anchutz, ....ahora.de viejo, con gafas y sin pulso, tengo una Diana, y parece milagrosa, sinceramente, da hasta confusion y, cierta perplejidad ver la precision de esta marca, pues eso...
saludos, sime
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Gamo es la marca de toda la vida, ¿quien no ha tenido una gamo?, me atrevería a decir que muy pocos, gracias a Gamo, muchos de nosotros tenemos la afición por el AC :M.
Ahora lo que tambien es verdad, es que Gamo hoy dia, no puede competir con Diana nada más que en una cosa... El precio.
Según mis experiencias y siempre hablando a nivel personal, en cuanto a carabinas del mercado nacional, Cometa-Norica y en ultima posición Gamo :R.
Ahora lo que tambien es verdad, es que Gamo hoy dia, no puede competir con Diana nada más que en una cosa... El precio.
Según mis experiencias y siempre hablando a nivel personal, en cuanto a carabinas del mercado nacional, Cometa-Norica y en ultima posición Gamo :R.

Yo soy poseedor de la 350 magnum y te puedo decir que es potente y precision muy buena, pero si es cierto que es pesada para tirar sin apoyo... ya le he cambiado una vez el muelle y puedo decir que en materiales y acabados un 10.
Y ahora tengo pedida una pcp, pero aun asi no pienso desprenderme de mi diana 350.
Y ahora tengo pedida una pcp, pero aun asi no pienso desprenderme de mi diana 350.
Sin palabras...
saludos
Txema
saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
yo estoy muy contento con ella pero como bien dicen para estar apoyado con el visor puesto y creo que el bipode rozaba los 6kg
 Per aspera ed astra  Â
Mi opinion:
Diana sin lugar a dudas. Intentar compararlas es desconocer unas y otras.
La 350 magnum es posiblemente la mas potente, en resorte, del mercado. Tres cuestiones a tener presentes;
Una: Dada su potencia mi consejo es calibre 5,5.
Dos: Ojo con el visor que le montes, no le vale cualquiera, mas bien todo lo contrario.
Tres: De todas las carabinas que tengo-(Diana- HW-AA) es la mas ligera de peso.
Saludos.
Diana sin lugar a dudas. Intentar compararlas es desconocer unas y otras.
La 350 magnum es posiblemente la mas potente, en resorte, del mercado. Tres cuestiones a tener presentes;
Una: Dada su potencia mi consejo es calibre 5,5.
Dos: Ojo con el visor que le montes, no le vale cualquiera, mas bien todo lo contrario.
Tres: De todas las carabinas que tengo-(Diana- HW-AA) es la mas ligera de peso.
Saludos.