Hola a todos
Tras unos meses "desaparecido", vuelvo de nuevo, como el Guadiana. Aunque hace un par de semanas que desembarqué, y he ido leyendo el foro, no tenía nada especial que aportar (cuesta arrancar a la vida de tierra).
Pero ahora sí tengo algo que decir: la semana pasada hice el cursillo de iniciación a IPSC... y es una pasada. Disfruté como un enano. Y realmente, engancha. Tanto, que a pesar de ser un novato cincuentón, que se arrastra como una babosa por el stage (los compañeros aprovechan para irse a almorzar cuando yo tiro), el próximo domingo me presento a una competición, por aquello de aprender (el "profe" tiene la culpa, que me ha incitado).
Sólo espero pasármelo igual de bien que en el cursillo.
Saludos
Nuevo en el club IPSC
Nuevo en el club IPSC
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
RE: Nuevo en el club IPSC
Que suerte y que envidia..
a mi me han dicho hoy que los que tenemos menos de un año de antiguedad con la F no nos dejan hacer el cursillo ni competir en IPSC... me parece injusto tener que tirar en precision uno o dos años antes de que me permitan tirar en recorrido..
:(
es lo que hay donde manda el patrón no mande el marinero..
saludos
a mi me han dicho hoy que los que tenemos menos de un año de antiguedad con la F no nos dejan hacer el cursillo ni competir en IPSC... me parece injusto tener que tirar en precision uno o dos años antes de que me permitan tirar en recorrido..
:(
es lo que hay donde manda el patrón no mande el marinero..
saludos
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Pues sí que es una putada... aunque supongo que eso depende de la federación terriotorial de las diferentes taifas, perdón, comunidades autónomas...
Paciencia...;)
Paciencia...;)
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al puerto www.armas.es Maqroll. Ciertamente hacía mucho tiempo que no aparecía ese velero que ha perdido un ancla. Je, Je, Je.
Es genial entrenar en seco IPSC sobre todo a partir de Fuerte Marejada.
Es genial entrenar en seco IPSC sobre todo a partir de Fuerte Marejada.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido de nuevo al foro :-);)
Vas a disfrutar como un enano, ya verás ;)
Vas a disfrutar como un enano, ya verás ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido, otro enfermo más...
Saludos,
Saludos,
                   Â
La cuestion es pasarselo lo mejor posible :)
Bienvenido a un mundo de locos .... divertidos :)
Bienvenido a un mundo de locos .... divertidos :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Gracias por la bienvenida. Y ya os contaré como ha ido. Por cierto ¿entrenar con fuerte marejada?... No jodas, que me mareo;) aunque me gustaría ver la cara de la tripu, viendo al "viejo" con un arma en la mano, haciendo el indio por el alerón:8:8:8
Saludos
Saludos
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al menos los Piratas de Somalia se acojonarían un poco ¿No crees?
navigare necesse est, vivere non est necesse
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”