¿Madera o plastico?
¿Madera o plastico?
¿Con que material se saca mas rendimiento a una carbina?¿madera o plastico?¿Que ventajas y desventajas trae cada una?¿Que me recomendais?
           Â
RE: ¿Madera o plastico?
¡Buenas tardes!
Solo por la estética ya vale la pena la madera pero, es que a mi me va siempre lo clásico. ¡Un saludo!.
Solo por la estética ya vale la pena la madera pero, es que a mi me va siempre lo clásico. ¡Un saludo!.
el plastico mas ligero y resistente al trato duro.
la madera mas pesada, mas bonita, pero la debes tratar con mas cariño.
sobre el peso, yo soy de los que piensa que una carabina de resorte , potente, debe ser pesada, por encima de los 3kg. de lo contrario, salta cual cabra montesa al disparar, y esto se nota en la precision.
un saludo.
la madera mas pesada, mas bonita, pero la debes tratar con mas cariño.
sobre el peso, yo soy de los que piensa que una carabina de resorte , potente, debe ser pesada, por encima de los 3kg. de lo contrario, salta cual cabra montesa al disparar, y esto se nota en la precision.
un saludo.
Yo creo que el plastico tiene mas ventajas, pero la madera, es mucho mas bonita, compras una carabina de plastico y parece que has comprado un juguete, y sin embargo la compras de madera, y parece que tienes un rifle.
GORA EUSKADI
Con plastico o fibra la presencia es menos bonita que con madera , compara por ejemplo las ViperMax de Gamo en los dos materiales. Por el resto no creo que afecte en nada al rendimiento de la carabina aunque si al uso que la quieras dar.
Si eres un poco descuidado, como es mi caso, las de fibra las darás más uso ya que tienes menos miedo a marcas y arañazos.
Si eres un poco descuidado, como es mi caso, las de fibra las darás más uso ya que tienes menos miedo a marcas y arañazos.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compra plastico si no la vas a cuidar, si la vas a mantener en buen estado y bien cuidada, madera sin dudar.
  Â
MADERA MAS MADERA jajajaja
En serio al tacto se me hace más agradable la madera y a mi por lo menos no me suda tanto la mano en caso de que haga un calor horrible.
Un saludo
En serio al tacto se me hace más agradable la madera y a mi por lo menos no me suda tanto la mano en caso de que haga un calor horrible.
Un saludo
MADERA, MADERA, MADERA
pero es cuestión de gustos
ahora tecnicamente, por el clima, resistencia, plastico
pero mejor
MADERA, MADERA, MADERA
pero es cuestión de gustos
ahora tecnicamente, por el clima, resistencia, plastico
pero mejor
MADERA, MADERA, MADERA
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Compra plastico si no la vas a cuidar, si la vas a mantener en buen estado y bien cuidada, madera sin dudar.
Soy partidario de cuidar las dos, tanto de plástico como madera. Si eres capaz de descuidar un arma por el simple hecho de que tenga la culata de plástico, eres un firme candidato a tener un accidente con ella.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo solo tengo madera en las armas que uso, pero conozco a muchos que apenas las cuidan y compran o han comprado culatas de plastico para evitar que las maderas se les deformen por las humedades de los lugares donde las dejan. Yo cuido mis armas, no soy un descuidado, eso que quede bien claro.
  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
BUENO YO PREFIERO EL PLASTICO PORQUE SOPORTA MEJOR LAS CONDICIONES DEL MEDIO Y ES MAS RESISTENTE, BUENO., Y ADEMAS, SE NOTARA MENOS UNA RAYADA EN EL PLASTICO QUE EN LA MADERA........ESO SI, LA MADERA ES MAS BONITA, PERO EL PLASTICO , EN MI OPINION, ELEVA LA APARIENCIA DE PELIGROSIDAD DE LA CARABINA.
SALUDOS.
p.d. No olvides que grandes armas eran de madera.....
SALUDOS.
p.d. No olvides que grandes armas eran de madera.....
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
MADERAAAAA,YA NO SOLO CUESTION DE ESTETICA,ACTUALMENTE ME COMPRE UNA DE PLASTICO PERO NADA Q VER CN LA MADERA PORQ EL PLASTICO HACE Q LAS VIBRACIONES SEAN MUCHO MAYORES Y LA PRECISION SEA MENOR,LA MADERA TE LO DA TODO