SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LA POLVORA.
SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LA POLVORA.
Pues si amigos, el problema de conseguir polvora, ha dejado de serlo para mi.
A partir de hoy y hasta nueva orden, esta prohibido tirar con avancarga y grueso calibre en la galeria de mi ciudad.
La prohibicion, la ha originado una denuncia sobre la cancha presentada en el ayuntamiento, por parte de una sociedad de ocio privada, a la que le molesta el ruido que hacemos, y que les impide practicar el deporte del tenis con normalidad.
El criterio de la federacion, y para intentar evitar males mayores y no perjudicar a los demas tiradores, ha sido la anteriormente mencionada prohibicion, y permitir que solamente se pueda tirar con el calibre 22 hasta que, y en caso de que se solucione, se pueda tirar nuevamente con grueso y avancarga.
Asi muchachos, que despues de casi un año esperando poder tirar con mis cacharros, y en poco mas de mes y medio, me vuelvo a quedar en el banquillo a leeros con ojos llenos de sana y cochina lagrimas de envidia.
Desde el dique seco...un saludo.
A partir de hoy y hasta nueva orden, esta prohibido tirar con avancarga y grueso calibre en la galeria de mi ciudad.
La prohibicion, la ha originado una denuncia sobre la cancha presentada en el ayuntamiento, por parte de una sociedad de ocio privada, a la que le molesta el ruido que hacemos, y que les impide practicar el deporte del tenis con normalidad.
El criterio de la federacion, y para intentar evitar males mayores y no perjudicar a los demas tiradores, ha sido la anteriormente mencionada prohibicion, y permitir que solamente se pueda tirar con el calibre 22 hasta que, y en caso de que se solucione, se pueda tirar nuevamente con grueso y avancarga.
Asi muchachos, que despues de casi un año esperando poder tirar con mis cacharros, y en poco mas de mes y medio, me vuelvo a quedar en el banquillo a leeros con ojos llenos de sana y cochina lagrimas de envidia.
Desde el dique seco...un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
RE: SE ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DE LA POLVORA.
:8:8 NO ME LO PUEDO CREER :8:8
"Nada es sólo por una cosa"
Viva la España actual....Viva la igualdad de derechos....Viva la libertad conseguida con tanto esfuerzo....Siempre ha habido ricos y pobres.....
Todos somos deportistas.....¿o unos si y otros no?....Que vergüenza.... que desazon...que asco.....que pena....los señoritos de la raqueta son mas importantes que los del humo y el ruido.....vergüenza de federaciones.....forma de pisotear los derechos.....ley de igualdad....los que disparamos ¿somos españoles de 1ª o de 5ª categoría? que desilusión para los que hemos luchado por conseguir un país de libertades.....¿o solo hay libertades para algunos? los demás oprimidos como siempre.
Con los ojos llenos de lágrimas por lo que estoy viendo y viviendo en nuestro querido país, os doy un fuerte abrazo a todos.
Todos somos deportistas.....¿o unos si y otros no?....Que vergüenza.... que desazon...que asco.....que pena....los señoritos de la raqueta son mas importantes que los del humo y el ruido.....vergüenza de federaciones.....forma de pisotear los derechos.....ley de igualdad....los que disparamos ¿somos españoles de 1ª o de 5ª categoría? que desilusión para los que hemos luchado por conseguir un país de libertades.....¿o solo hay libertades para algunos? los demás oprimidos como siempre.
Con los ojos llenos de lágrimas por lo que estoy viendo y viviendo en nuestro querido país, os doy un fuerte abrazo a todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
No te preocupes Sheridan que ya estamos manos a la obra haciendo papeles para el Ayuntamiento. La verdad que como dice el amigo Artesano ES UNA VERGUENZA
Esperemos que los técnicos municipales no nos toreen y podamos dar con la tecla lo antes posible.
Saludos
Esperemos que los técnicos municipales no nos toreen y podamos dar con la tecla lo antes posible.
Saludos
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que la pista de tenis estará cerca del campo de tiro.
Coge una pelota de tenis usada y te la llevas al campo de tiro, te pegas una ostia en el ojo derecho de manera que te salga un hematoma y aprovechas una tarde que estén jugado al tenis para hacer la representación, apto seguido te vas a la comisaria mas próxima y pones una denuncia por que una pelota mal dirigida ha entrado en al campo de tiro y te ha dado en el ojo ocasionandote un hematoma por lo que solicitas que se deje de jugar en dicha pista por peligrosidad.
Y punto.
Coge una pelota de tenis usada y te la llevas al campo de tiro, te pegas una ostia en el ojo derecho de manera que te salga un hematoma y aprovechas una tarde que estén jugado al tenis para hacer la representación, apto seguido te vas a la comisaria mas próxima y pones una denuncia por que una pelota mal dirigida ha entrado en al campo de tiro y te ha dado en el ojo ocasionandote un hematoma por lo que solicitas que se deje de jugar en dicha pista por peligrosidad.
Y punto.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Esto es de lo que hemos hablado siempre en el foro, un hombre con un arma en las manos, aún en un polígono de tiro, es un peligro, un loco, un asesino en potencia, en definitiva, un paria, en fin Sheridan, espero que el problema se solucione pronto, saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
SIMPLEMENTE INAUDITO.
Juancho
Juancho
                            Â
SHERIDAN.
Me parece verdaderamente penoso, espero que se solucione lo antes posible.
Un solidarizado saludo.
Me parece verdaderamente penoso, espero que se solucione lo antes posible.
Un solidarizado saludo.
       Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
´La federación como siempre fomentando el tiro.....del .22......
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
PObres tenistas, que no se pueden concentrar en la final del Roland Garros, porque para dar ese por culo tiene que ser eso ¿no?, que están jugando la final, ¿o será la de Wimbledon?, y digo yo, ¿no se puede llegar a un acuerdo con los Rafa Nadal and company?, alternar los tiros de avancarga en días que no haya tenis o viceversa, ¿o es que juegan todos los dias?. Porque de ser asi, hoy es la avancarga, mañana el calibre 22 y pasado los camiones que pasan por la carretera. Por otro lado, para mi que esa gente son una panda de estirados o vete tu a saber, yo practico el tiro con arco justo al lado del polígono de tiro y cuando estoy concentrado no escucho ni los tiros, aún sean de avancarga, tanta concentración y silencio necesitan los Federer?...joe con la peña.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
venga compi, animos, espero que se solucione:S
     Â
Que vergüenza macho, los zoquetes de los federativos como siempre con el complejo de delincuentes corriendo a complacer al primer pregrino que pase, perjudicando con ello a sus federados.
Como dice Forges, ¡PAIS!
:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
Como dice Forges, ¡PAIS!
:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
¿Que barbaridad? ¿en que país vives? ¿acaso teneis la galeria junto al salon de plenos? ¿Tu ciudad es modelica? ¿ no hay delincuencia, mangantes, camellos, botellón, trafico, humos ?
Vamos esas cosas que realmente perturban y joden a los vecinos.
¡ Que mala suerte! si vivieras aquí, seria diferente, nosotros tenemos un Ministerio de Igualdad... creo que se llama así . Y.......
¡Vamos... en un Plis-Plas! os arreglaban el tema.
Animo
¡ Que mala suerte! si vivieras aquí, seria diferente, nosotros tenemos un Ministerio de Igualdad... creo que se llama así . Y.......
Animo
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
[citando a: cigui]
No te preocupes Sheridan que ya estamos manos a la obra haciendo papeles para el Ayuntamiento. La verdad que como dice el amigo Artesano ES UNA VERGUENZA
Saludos
Gracias por vuestro apollo.
Uno de los problemas Cigui, es que aun en caso de que se solucionara , es que habitualmente los ayuntamientos no se suelen dar mucha prisa en resolver los problemas de los ciudadanos, con lo cual lo mismo puede tardar un mes , que seis meses o vete tu a saber.
Un saludo.
[citando a: Artesano]
Supongo que la pista de tenis estará cerca del campo de tiro.
Y punto.
Amigo Artesano, la pista de tenis no es que este cerca del poligono de tiro, es que antiguamente formaba parte del campo de tiro, de hecho amenudo nos caen pelotas a la cancha.
Este campo de tiro data desde hace 30 o 40 años (no se la fecha esacta) lo promovieron los militares de un cuartel cercano y llego a tener unas instalaciones, que aun hoy serian envidiables.
Segun me han contado los mas veteranos, disponia de cancha para aire, para 25m., para 50m. creo que tambien tenian para 100 o mas, ya que se tiraba hasta con fusil militar.
Tambien disponia de tres maquinas para plato, un minigolf, un restaurante, un escenario donde actuaban artistas españoles de primer orden, y unas caballerizas.
Todo eso y debido a alguna extraña maniobra, que aun mucha gente no se atreve a comentar, desaparecio. De la noche a la mañana hubo una excision de los terrenos entre varias partes, quedando la cancha como esta actualmente, con una galeria de 14 puestos para 25 metros y una galeria de 50 metros, inutilizada que actualmente se utiliza para aire y en un estado bastante precario.
Por problemas que no conozco, la galeria estubo cerrada bastantes años, y porfin se reinauguro la pasada primavera, cosa que por lo visto no ha gustado mucho a esta sociedad de ocio, que ademas de pistas de tenis tambien tienen campo de futbol, piscina etc, y ya digo, esos terrenos pertenecian todos al poligono de tiro, asi que es lamentable que nos tengamos que ver ahora en esta situacion, por la mala gestion que se hizo años atras.
Un saludo.
[citando a: raar15]
¿Que barbaridad? ¿en que país vives? ¿acaso teneis la galeria junto al salon de plenos? ¿Tu ciudad es modelica? ¿ no hay delincuencia, mangantes, camellos, botellón, trafico, humos ?
Animo