Hola Amigos, me acabo de registrar en el foro, a ver si me podéis ayudar. en unos días voy a la Rep. Checa .hago un tour por todo el país. me gustaría saber si hay algo que "rascar" por allí. me interesan el aire comprimido (especialmente las antiguas) y tambien colecciono bayonetas. no creo que haya problemas en que meta en la maleta que facturo un par de ellas (¿no?) .Pero si comprara un carabina antigua de aire comprimido o una pistola ... ¿podría meterla dentro de la maleta que facturo? ¿me pondrán pegas si meto asímismo algunas latas de balines?? ¿que salga bien de Chequia me asegura que no tenga problemas al llegar aquí? gracias. un saludo ;)
(veo que hay muchos subforos, espero no haberme confundido de sitio)
Voy a R. Checa ¿hay algo? ayuda
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Voy a R. Checa ¿hay algo? ayuda
Hombre, si quieres pasarte una temporada en prision en la Republica Checa, con los gastos pagados.
Si vas en avion. Es mucho trabajo para ti, pasarte por la Intervencion de Armas en el Aeropuerto (en España) y preguntarlo.
Te ahorraras problemas, que ya sabes que lo primero que hacen es retirarte el arma en la Aduana, y dinero perdido. Si ademas te sancionan, mas dinero perdido.
Como estan los tiempos, no se te ocurre otra cosa que meter en tu equipaje, una pistola. Cuando pase por los detectores, imaginate la cara que se le va a poner al que este alli y el revuelo que vas a armar.
Supongo, que si existe alguna posibilidad de introducir un arma en españa (de aire comprimido) seria exclusivamente declarandola en la Aduana, antes de que la Aduana te la confisque.
Si vas por carretera, en tu coche te juegas que te suceda lo mismo y que incluso te confisquen el coche o que te lo destrocen buscando mas armas.
Ni vas a salir de Chequia, ni por supuesto vas a entrar en Spain.
Consultalo en la Intervencion de Armas del Aeropuerto, que ellos tienen mas experiencia en esas cosas que una Intervencion de Armas normal.
Un saludo, y suerte.
Un saludo al foro.
Si vas en avion. Es mucho trabajo para ti, pasarte por la Intervencion de Armas en el Aeropuerto (en España) y preguntarlo.
Te ahorraras problemas, que ya sabes que lo primero que hacen es retirarte el arma en la Aduana, y dinero perdido. Si ademas te sancionan, mas dinero perdido.
Como estan los tiempos, no se te ocurre otra cosa que meter en tu equipaje, una pistola. Cuando pase por los detectores, imaginate la cara que se le va a poner al que este alli y el revuelo que vas a armar.
Supongo, que si existe alguna posibilidad de introducir un arma en españa (de aire comprimido) seria exclusivamente declarandola en la Aduana, antes de que la Aduana te la confisque.
Si vas por carretera, en tu coche te juegas que te suceda lo mismo y que incluso te confisquen el coche o que te lo destrocen buscando mas armas.
Ni vas a salir de Chequia, ni por supuesto vas a entrar en Spain.
Consultalo en la Intervencion de Armas del Aeropuerto, que ellos tienen mas experiencia en esas cosas que una Intervencion de Armas normal.
Un saludo, y suerte.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Voy a R. Checa ¿hay algo? ayuda
Pues sí, lo preguntaré en la intervención del aeropuerto.¿y qué me decís de traer algunas cajitas de balines? ¿alguna experiencia?
 Â
Volver a “Conversación General”