GAMO 610 - AYUDA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SMINT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO 610 - AYUDA

Mensajepor SMINT » 23 Sep 2008 12:15

Wenas,

Una preguntilla para los manitas del foro:

Tengo una gamo 610 y querria saber si es posible cambiarle el muelle por el de una gamo 3000 para darle un poco mas de potencia.

Se que el muelle de la 3000 es unas 4-5 vueltas mas grande que el que monta la 610 y que el alambre es unos 3-4 mm mas grueso.

Saludos
Smint

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: GAMO 610 - AYUDA

Mensajepor sejos » 23 Sep 2008 15:17

Ni idea compañero,pero ya que el pones un muelle ponselo de los buenos,para tener un 610 con fuerza de una gamo maxima por ejemplo...
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....

atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor atpablo » 23 Sep 2008 15:50

yo tuve la 610 , que por cierto es buena carabina relacion calidad precio; de todas formas creo q no te convendria poner un muelle mayor, pues una carabina que tiende a coger horgura el cañon y cuanto mas la exigas pues mas tendera a coger, compruebalo, agarrala de la punta jajjja y de la culata y mueve hacia los lados veras como no esta bien fijado, pues ahora imaginate exigirle mucho mas, de todas formas pregunta a tu armero el te pondra el mejor muelle q sea factible,
saludos
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla        

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 24 Sep 2008 17:34

:sncoloca, el muelle de serie, y cambia las juntas toricas, junto al sello de plastico, engrasala en condiciones y no metas muelles de mas grosor o calibre. Por cierto si quieres muelles de mas grosor y longitud yo te vendo dos norica de 44 vueltas cortados a 39.5 para adaptarlos a la cometa VII, y si funcionó unos 200 disparos, hasta que se partió el sello de palstico que lleva y puse su muelle de serie. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 05 Oct 2008 16:30

No hay tal problema de holgura lateral en el cañon de la 610, sí en querer ser más listo que el ingeniero que la proyectó. Sin saber. La 610, como cualquier carabina de cañon de quebrar necesita que le sean apretados de cuando en cuando los tornillos del guardamanos y guarda-gatillo (tornillos cabeza de cruz) así como el tornillo del eje de quiebre (tornillo de cabeza torx) que regula la alineacion cañón-cámara de potencia. Naturalmente cuando hay que sustituir el muelle se aprovecha para hacer lo propio con sello y tóricas si procede. También es buena idea, ya que se desmonta la madera, practicar un rebaje en ella (lado izquierdo) que deje al descubierto la cabeza del tornillo torx del eje de quebrar, para poder acceder a él sin desmontar la carabina.
Aunque para alguien que lo quiere es más potencia.... esto va a ser predicar en el desierto.:S

Volver a “AC General”