CONSULTA SOBRE PISTOLA BAYARD
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CONSULTA SOBRE PISTOLA BAYARD
Hace poco me han regalado una Bayard modelo Depose de 7.65, agradecería si alguno de vosotros me diera una idea de su valor en el mercado. Su estado parece bueno, pero no tengo los suficientes conocimientos para afirmarlo. Si podeis decirme como puedo saber su estado....Un saludo
RE: CONSULTA SOBRE PISTOLA BAYARD
Pón una fotografia del arma, así algún forero te podrá contestar.
La flecha no mata, es la intención.
La Bayard 7,65 no fue un arma precisamente apreciada por el público de la "belle epoque". Era de funcionamiento y desarme complicado, delicada, con sólo 5 cartuchos de capacidad, y con una gran tendencia al ametrallamiento por desgaste de las piezas del mecanismo de disparo. Además, su seguro era realmente "inseguro". En su época, cualquier revolver de mediana calidad del .38 S&W la superaba en potencia y disponibilidad de fuego.
El muelle recuperador va situado por encima del cañón, y junto con su corredera interna y su corta empuñadura le da un aspecto extraño y poco atractivo. El punto de mira, tirando de él hacia atrás o empujándolo con una varilla desde el agujero del frente, actúa como pieza de desarme.
La cotización en el mercado...,depende de la oferta y la demanda, como siempre. Depende de si está inutilizada o en uso, de lo que tú quieras vender y lo que el otro desee comprar ...
A pesar de haberse fabricado muy pocas unidades, no creo que el valor supere el precio de cualquier otra pistola de su época, a menos, claro está, que quien la quiera comprar sea un coleccionista especializado que realmente le de valor a lo que compra( desde su punto de vista).
Yo particularmente, no me desharía de ella. Es un histórico exponente del desarrollo y avance de las primeras semiautomáticas del siglo XX
Espero haber ayudado en algo...:)
Un saludo.
El muelle recuperador va situado por encima del cañón, y junto con su corredera interna y su corta empuñadura le da un aspecto extraño y poco atractivo. El punto de mira, tirando de él hacia atrás o empujándolo con una varilla desde el agujero del frente, actúa como pieza de desarme.
La cotización en el mercado...,depende de la oferta y la demanda, como siempre. Depende de si está inutilizada o en uso, de lo que tú quieras vender y lo que el otro desee comprar ...
A pesar de haberse fabricado muy pocas unidades, no creo que el valor supere el precio de cualquier otra pistola de su época, a menos, claro está, que quien la quiera comprar sea un coleccionista especializado que realmente le de valor a lo que compra( desde su punto de vista).
Yo particularmente, no me desharía de ella. Es un histórico exponente del desarrollo y avance de las primeras semiautomáticas del siglo XX
Espero haber ayudado en algo...:)
Un saludo.
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
Me imagino que sea esta...
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
Hola es una pieza interesnte si coleccionas pistolas de bolsillo, lo cual es un excelente hobby, como arma creo que puede llegar a hacer mas daño luego que se termine la municion y tengas la suerte de arrojarla y darle duro el la cabeza:lol:lol
Ten cuidado, estas armas ademas de delicadas se fabricaron cuando la municion era corrosiva y por lo general los caños estan molidos, parecen caños viejos de agua, saludos
Ten cuidado, estas armas ademas de delicadas se fabricaron cuando la municion era corrosiva y por lo general los caños estan molidos, parecen caños viejos de agua, saludos
Â