¿Cuál es para vosotros la mejor munición disponible para 9 mm. Pb en tiro de precisión? ¿Con cuál agrupáis mejor? Fiocchi? Magtech? Remintong? Geco? otra? con punta blindada? semiblindada? plomo? plomo teflonado?
¿cuál es vuestra preferida?
La mejor munición 9 mm Pb
RE: La mejor munición 9 mm Pb
Pues en mi caso la que tienen en el club, por ejemplo últimamente;
Fiocchi o Geco. :?
Fiocchi o Geco. :?
Como está el mundo Facundo...
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:cw Hola amigo; de las que nombras, la Fiocchi punta plomo-teflón va
muy bién y además es la permitida, la blindada no la permiten para pre-
cisión, por lo ménos en mi zona.Tiene fama de ser mejor, pero más ca-
ra, la Geco y la Hiterberger, pero DE VERDAD, LA MEJOR, es la que uno
mismo se prepara, (recarga). Fijaos, cuando vayais a una competición,
la munición que gastan los tiradores de "especial-veteranos" y veréis,
que muy pocos de éllos, tiran "munición nueva".
Saludos, ZEPELIN.:P
muy bién y además es la permitida, la blindada no la permiten para pre-
cisión, por lo ménos en mi zona.Tiene fama de ser mejor, pero más ca-
ra, la Geco y la Hiterberger, pero DE VERDAD, LA MEJOR, es la que uno
mismo se prepara, (recarga). Fijaos, cuando vayais a una competición,
la munición que gastan los tiradores de "especial-veteranos" y veréis,
que muy pocos de éllos, tiran "munición nueva".
Saludos, ZEPELIN.:P
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Sinceramente de las marcas no te puedes fiar dado que cargan lo que les da la gana y con la polvora de oferta, Esto ultimo lo e podido esperimentar yo personal mente. E desmontado tres balas fiochi y las tres con una polvora diferente.
Por lo que e llegado a la conclusion que la mejor minicion para tus armas la que te puedes recargar, desde el primer hasta el ultimo disparo siempre sera igual.
Un saludo
Por lo que e llegado a la conclusion que la mejor minicion para tus armas la que te puedes recargar, desde el primer hasta el ultimo disparo siempre sera igual.
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Black Talon "7 estrellas" :D
Que pena que esté prohibida hasta en EEUU
Broma aparte, no lo es, aunque hay mucha leyenda negra con esta munición.
Que pena que esté prohibida hasta en EEUU
Broma aparte, no lo es, aunque hay mucha leyenda negra con esta munición.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: ASEN007]
Sinceramente de las marcas no te puedes fiar dado que cargan lo que les da la gana y con la polvora de oferta, Esto ultimo lo e podido esperimentar yo personal mente. E desmontado tres balas fiochi y las tres con una polvora diferente.
Un saludo
¿También para defensa? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Geco, 124 grains
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
La remington golden saber de 124 grains va muy bien en mi pistola
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como otras cosas en la vida, la mejor es la que se hace uno mismo jeje, siempre y cuando se sepa recargar, tendras siempre la misma munición y con resultados casi identicos.
De las marcas comerciales te puede encontrar de todo, por lo que se la marca geco es de lo mejorcito que se puede tirar, aunque no es facil de encontrar y de precio no se como estara.
Lo dicho recarga legal para todos.
Saludos.
De las marcas comerciales te puede encontrar de todo, por lo que se la marca geco es de lo mejorcito que se puede tirar, aunque no es facil de encontrar y de precio no se como estara.
Lo dicho recarga legal para todos.
Saludos.
Ahora mismo se puede conseguir GECO en el campo de tiro de Alicante a un precio de 16,70 . Hasta hoy ha sido de lo mejorcito que he encontrado en plomo y ademas hace muchisimo menos humo que la MAGTECH que suelen tener. Por lo que se, trajeron esa municion por error pero debido a que la gente la ha comprado a pesar de valer 1€ mas que la fiochi o magtech estan pensando en volver a traer. Me jode comprar municion cara pero con la magtech si pegas 4 tiros seguidos en la cancha de IPSC no se ve un pijo.
Saludos desde Alicante
Saludos desde Alicante
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"
- perasdeljerte
- 9mm Parabellum
A mi me gusta la hirtenberger pero no la encuentro en ninguna armeria ni club de tiro, y eso que estoy en 3 clubs diferentes de dos comunidades.
Â