carabina nueva

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
migueldrop
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina nueva

Mensajepor migueldrop » 17 Sep 2008 20:53

hola ke tal, me he comprado una norica dreamrider en 5.5, y como soy nuevo en esto, kisiera si alguien puede ayudarme, ke me indicase ke debo comprobar para ke este todo bien, tipo de municion ideal,etc gracias y saludos

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: carabina nueva

Mensajepor pepenapo » 19 Sep 2008 22:11

Hola MIguel,veo que no te dan soluciones y voy aver si te aclaro algo. Lo primero es su aspecto exterior,como anda de pavon que practicamente todo lo demas tiene facil solucion,si no estas muy al loro es mas sencillo llegar a un armero o alguien que sepa y le pides muelle,zapata,y junta torica nuevas,compruebas los tornillos,preferiblemente le echas fijador a los que pillan la accion a la culata,supongo que como todas las de muelle dos delante y uno atras,es una pena lo de la distancia,porque se debe mirar la zona del enganche del embolo,el desgaste del disparador,etc,mejor que se la lleves a algun armero que las toque como ya te dije,es simple para quien desarmo la primera con 12 años,porque si te metes a farolero lo unico que puedes pillar es una hostia del muelle,QUE NO ES BROMA;imaginate lo bruto que soy para haberlo echo con 12 años....bueno te digo como anecdota que con esa edad ya jugaba con chismes tan serios como un MP 40 de la SGM,era el unico de casa que la desmontaba y montaba del tiron...anecdotas de abuelo cebolleta...AL LIO. En el tema de plomos hay para lo que quieras y debido a su bajo coste,PRUEBA,EJEMP.si tiras a diana DIABOLOS,si rompes latas BOLAS;MAGNUM;(de punta) etc,etc,etc. Espero te haya servido de algo. Sin mas decirte que la razon de que hoy en dia yo tire aceptablemente bien es a causa del aire comprimido y las buenas juntas.......