opciones de la star BS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ahioross
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

opciones de la star BS

Mensajepor ahioross » 27 Jun 2007 00:29

compas alguien me podria decir si la pistola STAR modelo BS fue disenada para utilizar cartuchos 9mm P y 38 super

bwlf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: opciones de la star BS

Mensajepor bwlf69 » 30 Jun 2007 13:43

Hola.
La Star BS sólamente dispara 9mm Parabellum.
Tengo una a la que le he hecho alguna operación últimamente (pavonado, cachas de madera, etc) y tira fenomenal con munición santa bárbara blindada NATO.
Saludos.

ahioross
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ahioross » 30 Jun 2007 16:57

compa es igualita a la mia solo que esta mejor la tuya mira preguntaba porque la mia al tirar con balas 9mm luger marca winchester y federal no arroja el casquillo entonces un armero gringo la desarmo y metio una bala cal. 9mm y se va hasta el fondo osea que da al ras y no deja espacio paque la uña extractora lo saque mas sin embargo al meter uno de 38 super queda con suciciente espacio pa que la uña haga su trabajo, y el cañon en la parte de arriba trae una Ocon una especie de coronita pegada arriba algo tipico de las llama y las star osea el simbolo por lo que medice que nosabe si asi venga original o le hubieran cambiado el puro cañon , que opinas tu mi compa:cw

ahioross
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ahioross » 30 Jun 2007 17:00

por cierto yo tambien cambie las cachas porque las originales parecian de juguete y le mande haser unas en encino con esmalte pino rojo y en los costados consgui una moneditas antiguas de 5 centavos mex. y se las incruste con el lado del escudo nac. hacia afuera y se miran muy bien

Volver a “Armas Cortas”