HOY ME ACOSTARE MUCHO MAS TRANQUILO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

HOY ME ACOSTARE MUCHO MAS TRANQUILO

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Sep 2008 11:15

con declaraciones como estas, hoy me acostare mucho mas tranquilo , sin pensar en la hipoteca a 30 años, y otros gastos.......porque se que tarde o TEMPRANO no tendre que pagarlos.

http://www.20minutos.es/noticia/411206/0/palin/guerra/rusia/
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: HOY ME ACOSTARE MUCHO MAS TRANQUILO

Mensajepor FERARRFE » 12 Sep 2008 12:08

Esta tía es subnormal............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 12 Sep 2008 12:53

:plas:plas:plas ole ole y ole
con esto de la 3 guerra mundial el mundo al carajo, como bien dices se acabo pagar la hipoteca.
como se nota que estos yankis van al petroleo y al gas como las moscas ala mierda :D cuando la guerra de yugoslavia no asomaron el morro para nada, total no merecia la pena, no habia para sacar tajada, aqui como hay recursos no te preocupes que la guerra directa no la van a declarar, pero apoyar armamentisticamente y logisticamente en la sombra a georgia si que lo haran. luego. mira que bueno el tio sam nos ha ayudado, vamos a vanderle petroleo a precio puta.
la de tinglaos que hay en el mundo y no nos enteramos de la mitad.
ya vereis, dentro de poco georgia reublica independiente, gracias a quien? BINGO a los usa. pero nadie se enterara porque oficialmente no van a enviar ni armas ni asesores militares :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 12 Sep 2008 12:59

por cierto, hace tiempo lei un libro tituladO " LA CIA CONTRA AMERICA LATINA" no es de ficcion, es de investigacion.
sabeis que todas las dictaduras de latinoamerica tipo pinochet llegaron al poder tras golpes de estado financiados, asesorados y planeados por la CIA? excepto el de castro, claro.
pinochet estudio en WEST POINT. joder que casualidad

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 12 Sep 2008 13:09

Que Dios nos pille confesados, pánico me da pensar cual seria la interpretación para esa ..... tía, de lo que es un aliado.
Marruecos sin estar en la OTAN de facto, es aliado privilegiado de EE.UU, de hecho se encuentra dentro de los "aliados" de EEUU, algo así como UK, que aunque no estuviera dentro de la estructura de la OTAN, seguirían dandosé lametazos en el culo (conflicto de las Malvinas).
Pues eso, que nuestro mayor enemigo (como tantas y tantas veces he dicho en este foro, sin pretender sentar cátedra) esta en la frontera con Marruecos, no en Transcaucasia, por cierto de donde nos viene también gas y petróleo, y como el DIA LLEGARA, pues LLEGARA, ya me imagino diciendo a esa subnormal u otro parecido que el hipotetico conflicto entre Marruecos y España es entre dos socios y que por lo tanto no puede intervenir (ni dejar intervenir, acordaros del Sahara.

Saludos.
.... tenemos que discrepar...

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 12 Sep 2008 13:31

seisdoble marruecos vive de nosotros, EDITADO todos los años recibe miles de millones en ayudas para EDITADO que ese que se hace llamar rey viva de puta madre mientras sus subditos entran en tromba por mar y tierra.
y luego sale en la tele abrazando a su magestad don juan carlos diciendo "MI HERMANO ESPAÑOL"
EDITADO, claro que la culpa la tiene el estado español y su magestad. yo EDITADO le decia:
ale majo se te acabo el chollo, la pasta que te doy la destino a pagar a los pescadores españoles que faenan en tus aguas. hasta que no dejen de entrar pateras y niños agarrados a los bajos de un camion no suelto un euro, y como tu no me dejaras pescar en tus aguas esa pasta se la doy a los pescadores, asi por lo menos la divisa se queda en españa. veis como el conficto con marruecos tiene solucion?
otra cosa, todas las patrulleras del ejercito y guardia civil en el mar, patera que vean patera que remolcan a aguas marriquis, y para que no digan que soy un barbaro y los dejo morir, a cada uno se le da una manta, un litro de agua y un bocadillo. veras que risa le iba a dar a mohamed :(2:(2.
un saludo de un indignado ciudadano.
PD. sabeis que en marruecos a los niños en la clase de geografia les enseñan un mapa que incluye como territorio suyo canarias, ceuta y melilla?
POS UN "GUEVO" ES NUESTRO. intentar algo que os va pasar como en la isla de peregil

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 12 Sep 2008 13:43

Un gran motivo para desear que gane Obama.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Sep 2008 16:57

Si no fuese porque nos iban a joder de una manera u otra a nosotros, y por todas partes, ojala se matasen entre ellos; Pero como vamos a salir perjudicados de todas formas, prefiero no decir nada, porque no deseo que el negrito gane las elecciones. Y sinceramente, la madre que predica la abstinencia y a cuya hija le han metido un golazo de categoría, no me gusta nada de nada.......

La verdad es que ambos representantes y vices futuros para USA, son, cuanto menos, patéticos. Solo creo que el MCCAIN es algo más responsable que la mister lady esta. Por lo menos, no se mete en fregados.

Creo. Dios dirá.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 12 Sep 2008 18:05

La verdad que cada vez que esta tía abre la boca.....sube el pan, pero tiene razón en decir que Rusia ha atacado sin provocación, por no decir que Rusia ha concentrado tropas en la frontera con Estonia, ¿quiénes son los malos?, dificil de decir.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 12 Sep 2008 18:59

me apuesto 50.000 euros que esta noticia es mentira, a 50 dias de las elecciones americanas cualquier noticia vale para que no gane uno u otro.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 12 Sep 2008 19:14

[citando a: seollo]
me apuesto 50.000 euros que esta noticia es mentira, a 50 dias de las elecciones americanas cualquier noticia vale para que no gane uno u otro.

No fastidies. Estoy por aceptarte la apuesta.
:D:D:D :(2:(2:(2

Puedes ver aquí la entrevista:
http://abcnews.go.com/
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 12 Sep 2008 20:09

Yo voy a empezar a cavar por si acaso un refugio nuclear,que nunca se sabe,no obstante estos yankis son asi de vocazas.

Todo por la campaña,ya sabeis la frase celebre Maquiavelica de que "El fin justifica los medios"

God save the universe;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 12 Sep 2008 23:11

Nose, a mi el hecho que afirme rotundamente algo con lo que jugaría con miles y millones de vidas no me gusta, que lo diga asi, sin saber las condiciones y situaciones que habria en ese momento....

EDITO:
que mas podemos perdir de un país en el que es OBLIGATORIO ESTUDIAR EL CREACIONISMO?? (se que no viene al tema pero me apetecia comentarlo)
esta es mi firma

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Sep 2008 23:20

[citando a: txumitxurri]
Nose, a mi el hecho que afirme rotundamente algo con lo que jugaría con miles y millones de vidas no me gusta, que lo diga asi, sin saber las condiciones y situaciones que habria en ese momento....

EDITO:
que mas podemos perdir de un país en el que es OBLIGATORIO ESTUDIAR EL CREACIONISMO?? (se que no viene al tema pero me apetecia comentarlo)

Coño, llego el chimichurri, que tal las vacaciones ? :-)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 12 Sep 2008 23:26

No claro que no, los EEUU no se metieron en Yugoslavia orque no habia nada, se ve que l cerro de años que estuvieron en Bosnia, Macedonia y Kosovo, liderando contingentes multinacionales y aportando el 80% de los medios de a guerr de Kosovo no fue implicarse. Mandaron sus tropas, gastaron su dinero y arriesgaron la vida de sus militares para solucionar un fregao que los propio europeos no tuvieron los cojones de coger por los cuernos.

En este foro leí cuando lo de Georgia comentarios que hablaban de que si Georgia hubiese sido parte de la OTAN las cosas hubiern sido distintas, otras veces se one el Putin de vuelta y media, pero coño cuando alguien dice alto y claro que llegado el caso habria que actuar resulta que esta mal.

Por cierto, que yo sepa lo que ha dicho esta mujer es que si Georgia hubiese sido aliado OTAN y hubiese sido atacada por Rusia en virtud del artículo número 5 los aliados deberian intervenir e ir a la guerra contra el invasor. España incluida.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 12 Sep 2008 23:30

[citando a: FERARRFE]
Esta tía es subnormal............

Pero...............y lo buena que está!!!!! tiene mi voto fijo,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si a Georgia se le hubiese integrado ya en la OTAN, quizas no hubiese hecho falta que lo dijese ella, seguramente la guerra ya estaría organizada;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 13 Sep 2008 00:02

bueno y que mas dá, cuando enchufen el acelerador de particulas nos vamos a ir todos al carajo:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Conversación General”