Mi ssp

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
leoteruel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi ssp

Mensajepor leoteruel » 07 Sep 2008 20:04

Que contento estoy con mi arma al principio no sabia por cual decantarme por que hay de todos los colores y formas pero e acertado de lleno me va de lujo y es muy precisa y lo que es mas inportante que tiene eso que llaman que perdona los tiros que digo uy seme a ido pues al mirar por el catalejo es un ocho, si teneis que cambiar de arma pensar en ella es una buena eleccion

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Mi ssp

Mensajepor tonies » 07 Sep 2008 20:17

Si tienes razon yo tengo una y va muy bien es un arma muy bien equilibrada y echa y pensada para el tiro cuando los tiradores se decanten por ella sera un arma de referencia en los campos de tiro

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 07 Sep 2008 22:04

no os ha dado problemas de interrupciones?, hasta hace poco la gente se quejaba de que tenia un fallo de diseño, por lo que decis parece que lo han solucionado no? personalmente es un arma que me encanta y como decis aquí aunque sea cara para una primera arma, pero por lo menos que dure.

saludos

rocaaa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rocaaa » 07 Sep 2008 22:30

En la galeria de tonies y mia cuando salio el modelo en cuestion se conpraron 3 unidades y funcionan perfectamente
yo personalmente las prove varias veces y mas de una buelta de cabeza
le di de vender mi aw93 y comprarme la ssp con 2 contrapesos para mi gusto se queda muy bien
os deseo suerte con ellas en espcial ha mi colega tonies porque no hay
nada peor que dispara y solo hacer 10 el muy cabron

Volver a “Armas Cortas”