Hola.
Quien me informa de donde encontrar en España los M-14, y cual es su precio?. Como se pueden guiar?
Gracias camaradas.
Consulta sobre el M14
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consulta sobre el M14
TIRA RECTO HOMBRE
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
RE: Consulta sobre el M14
Pues M-14 como tales (originales) no vas a encontrar nada parecido a lo que hay en USA...como mucho, alguna versión recamarada al .307 pero en fin...para gustos,los colores.
Hace tiempo en otro foro, creo que se vendió una versión en 7mm-08 del M-14 (creo recordar de Springfield Armory) y estas si podrían tener buena acogida aquí en España, no tendríamos la tontería de problemas legales del .308 y los cargadores originales valdrían, solo tendrían que cambiar el cañón....pero claro, es raro encontrarlos, hasta en USA.
Pregunta en Arminse, Fiol (este creo que tenía una copia en .307, pero no de Springfield Armory).
Un saludo.
Hace tiempo en otro foro, creo que se vendió una versión en 7mm-08 del M-14 (creo recordar de Springfield Armory) y estas si podrían tener buena acogida aquí en España, no tendríamos la tontería de problemas legales del .308 y los cargadores originales valdrían, solo tendrían que cambiar el cañón....pero claro, es raro encontrarlos, hasta en USA.
Pregunta en Arminse, Fiol (este creo que tenía una copia en .307, pero no de Springfield Armory).
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias annhilator, miraré en esas armerías a ver lo que tienen.
Saludos camarada.
Saludos camarada.
TIRA RECTO HOMBRE
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Con el M-14 hay un problema básico: es de tiro automático, y eso imposibilita su venta en España.
Existen versiones civiles, denominadas M1A, fabricadas por Springfield Armory; una de las más espectaculares es la SOCOM II:
https://www.springfield-armory.com/armor ... ype=rifles
Pero no me suena que nadie las haya traído, supongo que por el problema del calibre.
Saludos
Con el M-14 hay un problema básico: es de tiro automático, y eso imposibilita su venta en España.
Existen versiones civiles, denominadas M1A, fabricadas por Springfield Armory; una de las más espectaculares es la SOCOM II:
https://www.springfield-armory.com/armor ... ype=rifles
Pero no me suena que nadie las haya traído, supongo que por el problema del calibre.
Saludos
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jrdc1]
Buenas!
http://www.springfield-armory.com/armory.php?clicktype=rifles
Saludos
Con tu permiso coloco bien el enlace
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Supongamos que un armero profesional con licencia de importación decide traerlos, obligatoriamente y debido a la prohibición de nuestra normativa a la tenencia de armas con sistema de disparo automatico, éste las traería ya en la versión semiauto.
Pues hago un par de gestiones y sigo con el hilo... es posible que mi colega pueda importarlos.
Pues hago un par de gestiones y sigo con el hilo... es posible que mi colega pueda importarlos.
TIRA RECTO HOMBRE
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Gracias, secretariodelc. Son resabios de otro foro.
Los M-14 como tal ya no se fabrican, y los M1A ya son semiautomáticos. El problema gordo lo tendrá para conseguir que los recamaren al .307Win. Si lo consiguen, chapeau, por que el SOCOM II es de lo más táctico que he visto en mucho tiempo.
Saludos
Gracias, secretariodelc. Son resabios de otro foro.
Los M-14 como tal ya no se fabrican, y los M1A ya son semiautomáticos. El problema gordo lo tendrá para conseguir que los recamaren al .307Win. Si lo consiguen, chapeau, por que el SOCOM II es de lo más táctico que he visto en mucho tiempo.
Saludos
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
consultalo en SOLDIERS, lo de el m 14.
tambien tienes el RUGER MINI 14 RANCH que es una evolucion para el mercado civil de el M14 en calibre 223 remington, el problema es que para tenerlo legal en españa tendrian que caparte el cargador.
tambien tienes el RUGER MINI 14 RANCH que es una evolucion para el mercado civil de el M14 en calibre 223 remington, el problema es que para tenerlo legal en españa tendrian que caparte el cargador.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
[citando a: arturochispas]
consultalo en SOLDIERS, lo de el m 14.
tambien tienes el RUGER MINI 14 RANCH que es una evolucion para el mercado civil de el M14 en calibre 223 remington , el problema es que para tenerlo legal en españa tendrian que caparte el cargador.
El menor de los problemas en España estándo por medio el 5.56x45 o .223 Remington es el de los cargadores....el problema es el calibre en si.
Mi voto sigue por un calibre como el 7mm-08 a día de hoy.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
¿el .223 remington o 5,56NATO no es ilegal en España?
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”