sti , trojan o target master
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sti , trojan o target master
pues eso , ando detras de alguna de estas dos (ambas en 6 pul.), la quiero para precision y la diferencia de precio es de unos 100 euros , algun experto que me aconseje???????????????
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
RE: sti , trojan o target master
No soy experto en Precisión pero solo los extras que tien de más la Target compensan sobradamente esos 100 euros, yo me quedaría con la Target Master, además, los que conozco que SI son expertos la recomiendan.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
La Target Master del "tiron".
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Yo me inclino mas hacia la target master pero para que tu te decidas tienes que ponertelas en la mano y la que mejor te valla fijate que la target pesa mas que la torjan y si no la puedes sujatar durante toda la tirada no te haras con ella tu mismo
   Â
Hola compañero tengo la suerte de poseer una Target Master he de decirte que sin duda es una de las mejores compras que he hecho, desde luego es un arma para precision pura y dura . Ventaja respecto a las demas es que viene con un alza Aristocrat es una maravilla pues pasas el alza de precision a duelo con un solo click., dado que dicha alza viene provista de ters memorias (posiciones ) de tiro.
Tienes todo tipo de accesrios para ponerla a tu gusto y si quieres dejarla fina , fina ... Luis el armero de Borchers es un artista con este tipo de armas, aunque no le hace falta pues viene muy bien regulada y compensada. Pero ya sabes como somos los tiradores siempre queremos mas. Bueno sea cual sea tu elecciòn que la disfrutes. Un saludo y muchos dieces:lol:lol
Tienes todo tipo de accesrios para ponerla a tu gusto y si quieres dejarla fina , fina ... Luis el armero de Borchers es un artista con este tipo de armas, aunque no le hace falta pues viene muy bien regulada y compensada. Pero ya sabes como somos los tiradores siempre queremos mas. Bueno sea cual sea tu elecciòn que la disfrutes. Un saludo y muchos dieces:lol:lol
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
TargetMaster sin dudarlo.
A mayores sobre la otra. Alza aritocrat, cañon bull, brocal de cargador, alojamiento de muelle real metálico y pienso que recoilmaster, mejor martillo y mejor fiador (esto último no lo tengo claro) por otro lado el empuñe es exactamente el mismo.
A mayores sobre la otra. Alza aritocrat, cañon bull, brocal de cargador, alojamiento de muelle real metálico y pienso que recoilmaster, mejor martillo y mejor fiador (esto último no lo tengo claro) por otro lado el empuñe es exactamente el mismo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
target sin dudas.
Saludos.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias a todos , por lo que veo todas las contestaciones se inclinan en la que yo me imaginaba , en fin ya os ire contando ,
[citando a: gerardojoe]
muchas gracias a todos , por lo que veo todas las contestaciones se inclinan en la que yo me imaginaba , en fin ya os ire contando ,
Hola yo e tenido las dos y prefiero mucho mas la trojan y te digo porque
Con la target master nunca llegue a 550 y con la trojan paso de 560
y porque, pues varias cosas la principal es el peso
Que la target master es mejor arma si pero no tiraras mejor que con
la trojan ya lo veras
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
El único problema de la Target es el peso, como arma el muchísimo mejor que la Trojan, pero hay tiradores que las armas tan pesadas o cabezonas no les van muy bien, otro ejemplo de eso es la Walther GSP.
Si tienes un buen brazo la Target y si no un buen armero le puede sacar peso sin problemas .
Si tienes un buen brazo la Target y si no un buen armero le puede sacar peso sin problemas .
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Las tres te van a dar problemas, las tres adolecen de serios defectos de calidad: exceso de ajuste, pesimo pavon, pieceria menor de segunda ni siquiera pulida ni matados cantos...las tres TIRAN EXCELENTEMENTE BIEN.
ultima comprada en el club...en 6"....con cierta municion no acaba de cerrar el cierre... unas veces si otras no....
yo no te aconsejo ninguna STI....llegara un individuo con su Tangfoglio, su PARA Ordnance o su Springfield y con cero problemas (las Para necesitan rodaje y minimo ajuste, eso si) hara lo mismo.
en 6" no tendras ventaja en precision ni ganas nada salvo mas peso.
el cañon de las tres es excelente, por lo demas es un arma carisima que no valen lo que piden, y su tendencia a interrupciones es alta, luego si te haces con una se fiel a cierta marca de municion o recarga con atencion....si no te da problemas la precision esta asegurada.. LO UNICO DE CALIDAD EN LAS STI ES SU CAÑON, COJONUDO........pero casi esa misma precision la tienen otras que cuestan mucho menos . Simplemente los aceros de una humilde Tangfoglio le dan mil vueltas a los de STI. Idem de lienzo en la PARA.
puedes tener suerte y que de te cero interrupciones (como las COLT o Smith) y todo lo dicho arriba seria agua de borrajas.
Un saludo
ultima comprada en el club...en 6"....con cierta municion no acaba de cerrar el cierre... unas veces si otras no....
yo no te aconsejo ninguna STI....llegara un individuo con su Tangfoglio, su PARA Ordnance o su Springfield y con cero problemas (las Para necesitan rodaje y minimo ajuste, eso si) hara lo mismo.
en 6" no tendras ventaja en precision ni ganas nada salvo mas peso.
el cañon de las tres es excelente, por lo demas es un arma carisima que no valen lo que piden, y su tendencia a interrupciones es alta, luego si te haces con una se fiel a cierta marca de municion o recarga con atencion....si no te da problemas la precision esta asegurada.. LO UNICO DE CALIDAD EN LAS STI ES SU CAÑON, COJONUDO........pero casi esa misma precision la tienen otras que cuestan mucho menos . Simplemente los aceros de una humilde Tangfoglio le dan mil vueltas a los de STI. Idem de lienzo en la PARA.
puedes tener suerte y que de te cero interrupciones (como las COLT o Smith) y todo lo dicho arriba seria agua de borrajas.
Un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
[citando a: doncesar]
Las tres te van a dar problemas, las tres adolecen de serios defectos de calidad: exceso de ajuste, pesimo pavon, pieceria menor de segunda ni siquiera pulida ni matados cantos...las tres TIRAN EXCELENTEMENTE BIEN.
Las tres???? si son dos
Yo solo veo dos de la marca STI , son dos armas estupendas fafricadas con materiales de buena calidad no dan poblemas no son para nada caras y si has acertado en algo el pavon es algo delicado pero si tienes el cuidado de cuando terminas de utilizarla le das con aceite WD40 por el pavon te durara muchos años esa es mi umilde opinion
   Â
- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo estuve a punto de comprar la Target Master pero al final me compré la Pardini GT 9 6´´ porque me iba mejor a la mano, la cogía mejor. Estoy muy contento con ella. Pero entre las dos que indicas, para mi la Target.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â
Estimado Don Cesar discrepo totalmente de sus afirmaciones negativas sobre las STI, no se si habrá probado las tres armas en cuestión pero me reafirmo totalmente en lo que dije sobre la Target, no he tenido ningún problema de interrupciones , ni de ajustes la verdad es que soy fiel a dos clases de munición . Por lo tanto decirle que yo estoy encantado de poseer una Target. Asimismo decirle que mire las máximas puntuaciones realizadas en 9 mm en Navarra y Cantabria y ¡¡Hoooo!! coincidencia hay siempre .... están las Target Master. Tengo varios compañeros de tiro que poseen Target y al igual que yo están encantados. Pero para gustos son los colores pues con las armas lo mismo. saludos;)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: doncesar]
Las tres te van a dar problemas, las tres adolecen de serios defectos de calidad
No sé dónde ves 3 armas. A no ser que interpretes el título así:
-Sti
-Trojan
-Target Master
[citando a: doncesar]ultima comprada en el club...en 6"....con cierta municion no acaba de cerrar el cierre... unas veces si otras no....
Lo que sí he visto 2 veces, en las 2 Target Master que he visto estrenar, es que venían de fábrica sin una sola gota de aceite. Y no mecanizaban bien por eso, ya que rozaba hierro contra hierro. Una vez les pusimos un poco de aceite, como una seda.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Como es eso de...." llegara un individuo con su Tangfoglio, su PARA Ordnance o su Springfield y con cero problemas (las Para necesitan rodaje y minimo ajuste, eso si) hara lo mismo."
Pues si las Tanfoglio cero problemas que pregunte en mi campo de tiro que le van a contar algunos problemillas con ellas...
Yo tengo una Target Master y hasta ahora "cero problemas". La precision es excelente si tu lo haces bien. Lo unico que para mi es un poco cabezona y pesa un pelin mas de lo que yo desearia pero con respecto a precision y calidad del arma lo veo muy bien. De todas maneras cada uno cuenta la mili como le ha ido y en todas las fabricaciones siempre hay unidades que tienen fallos pero eso ocurre en Infinity, en Sig,etc. O en las Tanfoglio con mas asiduidad.
Pues si las Tanfoglio cero problemas que pregunte en mi campo de tiro que le van a contar algunos problemillas con ellas...
Yo tengo una Target Master y hasta ahora "cero problemas". La precision es excelente si tu lo haces bien. Lo unico que para mi es un poco cabezona y pesa un pelin mas de lo que yo desearia pero con respecto a precision y calidad del arma lo veo muy bien. De todas maneras cada uno cuenta la mili como le ha ido y en todas las fabricaciones siempre hay unidades que tienen fallos pero eso ocurre en Infinity, en Sig,etc. O en las Tanfoglio con mas asiduidad.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
bien, lo de las tres es un lapsus mental....vale?
conozco la STI TROJAN personalmente, que un amigo me encargo repavonar y me le dije que no, y conozco la TARGET MASTER de 6", propiedad de un buen amigo , y que el otro dia, y ya van varias, le estaba dando problemas por no cerrarse bien la corredera con cartucheria santabarbara.... Lo de LAS TRES ES UN LAPSUS MENTAL, es como decir SMITH WESSON, 29 y 66 y luego referirse a "Los tres revolveres."......ok?
la Trojan al final no se la repavone por tener la sospecha de que el armazon era microfundido cosa que es fundido, y muy probablemente chino...aunque eso no lo confirmo...y no va a pavonar bien por eso....su pavonado es de cuarta y se estaba llendo, y repito, sus piezas menores de 3ª division.... con sus arisas cortantes y demas....... el gatillo venia con arrastres parasitos y necesitaba un retoque eso en un arma de ese precio...y como siempre, debe pasarme solo a mi, de varias en el club, interrupciones en plena competicion.... en concreto tres, en el trofeo VILLA GIJON de fuego central si recuerdo bien, con otra TROJAN. Por cierto, la pistola es chorreada, STI sabe lo que es barato.
cual es el problema de estas Sti (2, no tres, estaba pensando en bavia)? pues que no valen el dineral que piden por ellas.....aparte de un exceso de ajuste en corredera, aparte de ciertos arrastres en gatillo, validos en un arma mas barata que no en armas de estos dinerales....ahora bien, tiran con gran precison, pues el cañon es excelente... pero no hay punto de comparacion entre la smith 1911 o una simple springfield a estas STI...
ahora bien, siempre que uno da una opinion critica es imposible no ofender a nadie, pero lo que cuento arriba lo he visto, me ha tocado el ajuste de mas de una STI y si comparo sus aceros, sobre todo en piezas menores, con alguna piezas incluso de plastico, por cierto, con los aceros que le metieron a una humilde PARA....si comparo el acabado de la PARA con el de STI......
ahora bien, las PARA no dan problemas? si...vienen con gatillos duros de mas de 2kg y algunas con arrastres en corredera y rampas sin pulir...pero valen 1000 euros, coña.
ahora bien, se critica a TANGFOGLIO....bien, ayer justamente le hice un ajuste a una TANGFOGLIO... nlos aceros en armazon eran tan cojonudos que la lima entraba malamente....el gatillo venia de fabrica a 1,400 kg o casi menos (3 libras y poco) y sí, interrumpia....que le hice?
le suavize rampa, la lije y despues puli a espejo....LA PISTOLA NO INTERRUMPE NI A LA DE TRES.. ...una maquina de meter 9 y diezes a una fraccion de costo del dineral que pagaras por una STI....
Estas STI de bien fabricadas tienen poco, pero son muy precisas, pero en si, como producto de consumo.....no valen el dineral que piden, y sin embargo agrupan.
y me reafirmo...llegara alguien con su para, su tangfoglio, afinadas y hara lo mismo que otro con su TROJAN....o solo se pueden superar los 565 puntos y llegar incluso a burradas de 577 con STI?
un saludo
conozco la STI TROJAN personalmente, que un amigo me encargo repavonar y me le dije que no, y conozco la TARGET MASTER de 6", propiedad de un buen amigo , y que el otro dia, y ya van varias, le estaba dando problemas por no cerrarse bien la corredera con cartucheria santabarbara.... Lo de LAS TRES ES UN LAPSUS MENTAL, es como decir SMITH WESSON, 29 y 66 y luego referirse a "Los tres revolveres."......ok?
la Trojan al final no se la repavone por tener la sospecha de que el armazon era microfundido cosa que es fundido, y muy probablemente chino...aunque eso no lo confirmo...y no va a pavonar bien por eso....su pavonado es de cuarta y se estaba llendo, y repito, sus piezas menores de 3ª division.... con sus arisas cortantes y demas....... el gatillo venia con arrastres parasitos y necesitaba un retoque eso en un arma de ese precio...y como siempre, debe pasarme solo a mi, de varias en el club, interrupciones en plena competicion.... en concreto tres, en el trofeo VILLA GIJON de fuego central si recuerdo bien, con otra TROJAN. Por cierto, la pistola es chorreada, STI sabe lo que es barato.
cual es el problema de estas Sti (2, no tres, estaba pensando en bavia)? pues que no valen el dineral que piden por ellas.....aparte de un exceso de ajuste en corredera, aparte de ciertos arrastres en gatillo, validos en un arma mas barata que no en armas de estos dinerales....ahora bien, tiran con gran precison, pues el cañon es excelente... pero no hay punto de comparacion entre la smith 1911 o una simple springfield a estas STI...
ahora bien, siempre que uno da una opinion critica es imposible no ofender a nadie, pero lo que cuento arriba lo he visto, me ha tocado el ajuste de mas de una STI y si comparo sus aceros, sobre todo en piezas menores, con alguna piezas incluso de plastico, por cierto, con los aceros que le metieron a una humilde PARA....si comparo el acabado de la PARA con el de STI......
ahora bien, las PARA no dan problemas? si...vienen con gatillos duros de mas de 2kg y algunas con arrastres en corredera y rampas sin pulir...pero valen 1000 euros, coña.
ahora bien, se critica a TANGFOGLIO....bien, ayer justamente le hice un ajuste a una TANGFOGLIO... nlos aceros en armazon eran tan cojonudos que la lima entraba malamente....el gatillo venia de fabrica a 1,400 kg o casi menos (3 libras y poco) y sí, interrumpia....que le hice?
le suavize rampa, la lije y despues puli a espejo....LA PISTOLA NO INTERRUMPE NI A LA DE TRES.. ...una maquina de meter 9 y diezes a una fraccion de costo del dineral que pagaras por una STI....
Estas STI de bien fabricadas tienen poco, pero son muy precisas, pero en si, como producto de consumo.....no valen el dineral que piden, y sin embargo agrupan.
y me reafirmo...llegara alguien con su para, su tangfoglio, afinadas y hara lo mismo que otro con su TROJAN....o solo se pueden superar los 565 puntos y llegar incluso a burradas de 577 con STI?
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."