sti , trojan o target master
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sti , trojan o target master
pues eso , ando detras de alguna de estas dos (ambas en 6 pul.), la quiero para precision y la diferencia de precio es de unos 100 euros , algun experto que me aconseje???????????????
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
RE: sti , trojan o target master
No soy experto en Precisión pero solo los extras que tien de más la Target compensan sobradamente esos 100 euros, yo me quedaría con la Target Master, además, los que conozco que SI son expertos la recomiendan.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
La Target Master del "tiron".
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Yo me inclino mas hacia la target master pero para que tu te decidas tienes que ponertelas en la mano y la que mejor te valla fijate que la target pesa mas que la torjan y si no la puedes sujatar durante toda la tirada no te haras con ella tu mismo
   Â
Hola compañero tengo la suerte de poseer una Target Master he de decirte que sin duda es una de las mejores compras que he hecho, desde luego es un arma para precision pura y dura . Ventaja respecto a las demas es que viene con un alza Aristocrat es una maravilla pues pasas el alza de precision a duelo con un solo click., dado que dicha alza viene provista de ters memorias (posiciones ) de tiro.
Tienes todo tipo de accesrios para ponerla a tu gusto y si quieres dejarla fina , fina ... Luis el armero de Borchers es un artista con este tipo de armas, aunque no le hace falta pues viene muy bien regulada y compensada. Pero ya sabes como somos los tiradores siempre queremos mas. Bueno sea cual sea tu elecciòn que la disfrutes. Un saludo y muchos dieces:lol:lol