hola, estoy sacando el permiso de arma corta y tengo una duda que algunos calificaran de estupida, pero ya se sabe el que pregunta, tonto 5 minutos, el que no, toda la via.
Se puede comprar municion en una armeria cualquiera o uno ha de comprar las balas en el campo de tiro. gracias de antemano.
pregunta de novato
RE: pregunta de novato
Si es arma corta 100 balas al año en la armeria el resto
en el campo de tiro
en el campo de tiro
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Normalmente las compramos en el campo de tiro, pero la munición que te sobre no puede salir del club. Por eso es importante apuntar en la guía munición comprada en cualquier armería y ya te vale de justificante .
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
yo los compro en el carrefu estan junto alos tetrabic y la gomina palpelo:lol:lol
Â
Que foro mas amplio que tenemos por que tu tienes que ser de los E.E.U.U es que el foro de ARMAS es internacional
   Â
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: tonies]
Que foro mas amplio que tenemos por que tu tienes que ser de los E.E.U.U es que el foro de ARMAS es internacional
Por el nick parece que sea de Teruel, en Wisconsi :D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
[citando a: leoteruel]
yo los compro en el carrefu estan junto alos tetrabic y la gomina palpelo:lol:lol
Que gracioso eres :8
El de tu avatar eres tu verdad :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Ja Ja Ja. Que gracioso el de la gomina.En fin seamos un poco serios,tambien puedes comprar municion sin limite de cantidad en la armeria siempre y cuando lo solicites en tu IA,te lo acepten y no tengas en tu casa mas de 150 cartuchos creo recordar.Saludos:cw
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: leoteruel]
El cachondeo y el buen humor están permitidos en el foro. Pero también debemos fijarnos en el momento y la situación.
No creo que sea una respuesta adecuada para un tirador que está empezando.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: luiscar]
hola, estoy sacando el permiso de arma corta y tengo una duda que algunos calificaran de estupida, pero ya se sabe el que pregunta, tonto 5 minutos, el que no, toda la via.
Se puede comprar municion en una armeria cualquiera o uno ha de comprar las balas en el campo de tiro. gracias de antemano.
Aunque ya te han respondido, resumo:
En armerías sólo puedes comprar 100 cartuchos al año por cada arma corta, a no ser que solicites una "ampliación de cupo" en tu Intervención de Armas.
En el campo de tiro puedes comprar toda la unición que quieras, siempre y cuando la dispares allí.
Saludos.
La culpa es del IPSC.