Ya lo he explicado en otro post más abajo, pero quiero que lo sepáis todos:
A lo mejor algunos ya la conocéis, pero yo la acabo de descubrir y me han atendido muy bien ; les he comprado algunos accesorios -ya que el Condor lo tengo- y si tuviera que comprar alguno seguro que lo haría aquí :
http://airgunstyle.com/index.php
El que me ha atendido -en inglés eso sí- , es muy amable y me responde rápido a mis cuestiones; no como otros cantamañanas como DNRSports (y a veces Pyramidair, con sus abusivos precios de portes)
Para hacer el pedido le envías un e.mail con la lista de lo que quieres y el te responde con el monto total de la operación más los portes; y si te parece bien, le pides el link de paypal y listo.
Esto lo digo porque hay un "bug" (error) en la "hoja de pedido" que no permite entrar ciudades de fuera de EEUU (en el apartado State/Province) y hay que hacerlo de esta manera.
Si hacéis un pedido decidle que os he aconsejado yo :R , estará contento, porque le dije que estaba sorprendido por su rapidez y amabilidad y le comenté que hablaría bien de su tienda en los foros que frecuento, en que muy a menudo nos quejamos de la mayoría de tiendas on.line de USA.
Y no, no me beneficio en nada de esto , ni tengo ningún interés directo en ello. Sólo quiero que comprobéis lo que os he dicho.
Saludos
Comprar en USA: Tienda rápida y amable
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Comprar en USA: Tienda rápida y amable
es bueno saberlo, pues hay tiendas que te tratan como si fueras del quinto mundo,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: rojopanocho]
es bueno saberlo, pues hay tiendas que te tratan como si fueras del quinto mundo,
y eso que el Marketing se lo han inventado los americanos :D ...
a muchas de esas tiendas les conviene un reciclaje en "Atención al Cliente"
saludos
Gracias por tu aportación, jkaleido, poco a poco vamos haciendo camino.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Realmente interesante el enlace. Gracias jkaleido.
Como ya pregunto otro compañero como va de portes, hay algun ejemplo.
Como ya pregunto otro compañero como va de portes, hay algun ejemplo.
Â
A mi un leapers 34$ por USPS. Os los recomiendo, son serios y rápidos