gamo 440
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gamo 440
Hola muy buenas tengo un pequeño problemilla me e comprado una crabina gamo modelo 440 , 5,5 y un tiro lo hace bien y 5 mal es normal esto o tiene algun truco? muchas gracias.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
RE: gamo 440
no ay truco que valga el problema es que las gamo son una mierda la unica que merece algo la pena la maxima o la viper express la tengo yo y es divertida y tiene fuerza las demas patata mucho mejor norica o cometa
        Â
Primero bienvenido al foro popolitowrc. En cuanto al problemilla que dices, cuéntanos en que consiste, a qué te refieres cuando dices que uno va bien y cinco mal, intenta explicar con más detalle el fallo que notas. Y no te preocupes que aqui no todo el mundo es tan excluyente como el colega changelillo y te ayudarán con buenos consejos, ya verás.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la viper expres?¿?¿?¿ para que sirve?¿? no tira los perdigones esos a mas de 10m y cuando pones el balin de 5,5 tiene la precision de mi cometa V....
no se puede decir que gamo es una mierda y dar como unicos modelos que valen la pena, uno de los mas malos! la maxima si que esta bien, pera las expres de gamo no son sangre de mi devocion!
saludos
no se puede decir que gamo es una mierda y dar como unicos modelos que valen la pena, uno de los mas malos! la maxima si que esta bien, pera las expres de gamo no son sangre de mi devocion!
saludos
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
la espress es para diversion es bonita y la mejor de gamo la maxima ami con un visor que tenia viejo me pasaba que tiraba y un tiro bien y 5 mal y pensaba que era la carabina no era el bisor que esta jodido si lo tuyo es con miras aviertas no tengo ni idea llevala a un armero aver
        Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
Vale más una imagen que mil palabras.Sin comentarios.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
no es por nada pero yo tengo la whisper-x y las agrupaciones a 20m con diabolo spor son de menos de 3cm
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
-
- Fogueo
- Contactar:
nada nada no te preocupes changelillo, muchas veces las verdades ofenden jajajaj supongo q la foto q as puesto se supone q apuntabas al centro? mi problema es q a 15m algunas veces apuntando con mira y apoyado los primeros van donde les da la gana os hablo de 5 o 6 centimetros de variacion, y luego cuando llevas unos cuantos tiros parece q va mejor aconsejarme por q la puedo descambiar quiero q sea muy precisa muchas gracias un saludo.
Igual puede ser debido a que al llevar poco tiempo con ella (pocos disparos) sufra el dichoso efecto diesseling, es decir ha entrado aceite en el cañon y en la camara de compresion. Si el problema persiste a mas de 200/300 disparos, no será por esto.
Tambien podria ser por defecto de fabrica, todo es posible.
saludos
Tambien podria ser por defecto de fabrica, todo es posible.
saludos
Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
l a maxima me la recomienda mi armero, esta muy guapa esteticamente nose si tedra mucho que envisiarle a la cometa fenix mi whisper x ya se que no es gran cosa pero ami me va de cine y economica
lo del efecto dieselg o como sea yo creo que seria en los primeros 5 disparos y de ser asi calentaria y hasta saldria fuego por el cañon, no no creo que sea eso
lo del efecto dieselg o como sea yo creo que seria en los primeros 5 disparos y de ser asi calentaria y hasta saldria fuego por el cañon, no no creo que sea eso
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, en la biblia del aire comprimido hablan bien de ella:
http://www.galeon.com/todoaire/gamo440/gamo440.htm
No sé a qué se deben esas malas agrupaciones de tu gamo pero no será que estás utilizando unos balines que no son los que le van bien o que son de mala calidad.
Como ya te comentaron has limpiado el cañon.
Un saludo.
http://www.galeon.com/todoaire/gamo440/gamo440.htm
No sé a qué se deben esas malas agrupaciones de tu gamo pero no será que estás utilizando unos balines que no son los que le van bien o que son de mala calidad.
Como ya te comentaron has limpiado el cañon.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
¿La 440 la has comprado nueva o de segunda mano?, puede que te haya entrado aceite en la camara de compresión, o bien que la junta tórica este vieja, defectuosa,..., de todas formas intenta tirar un montón, y si el problema persiste o se hace más grave, lleva el arma a un armero
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,la carabina es nueva posiblemente sea lo del aceite la verdad es q cuando llevas unos cuantos tiros va bastante mejor, ya os ire comentando muchas gracias un saludo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No es por nada señores, pero creo necesaria mi opinión al respecto de las Gamo. Por descontado, ni la hunter, ni la Máxima, ni todas esas carabinas de tiro informal son adecuadas para tirar en competencia olímpica a 10 metros; pero todas las Gamo de tiro informal, cumplen perfectamente su cometido a 30-40 metros y no es otro que darle a una lata, botella, etc a esas distancias.
La verdad es que estoy decepcionado con algunos comentarios en el foro (no en éste solo) donde a la primera oportunidad, esos que cuando compraron una carabina Gamo esperando darle diez veces seguidas a la letra "O" de la palabra Coca Cola impresa en una lata a 50 metros...simplemente no lo consiguieron. De ello, se deduce el desconocimiento general del uso para el que se han fabricado la mayoría de las carabinas Gamo.....tiro informal.
Cuando un nuevo forista se presenta y pide consejo, se le debe el máximo respeto en lo relativo a su ignorancia en la materia y debemos ser responsables (y sobre todo sinceros) en nuestras exposiciones, experiencias, etc. Ni Nórica, ni Cometa, ni Gamo fabrican carabinas que nos puedan servir para arrancar la cabeza de un fósforo a 30 metros; son lo que son y se fabrican para divertir a un grupo determinado de aficionados al aire comprimido. Y si un forero novato nos pide ayuda, lo menos que debemos decirle es que su carabina es una mierda, en todo caso, debemos corregir su error (si lo hubiere) en caso de que haya hecho una inversión equivocada en lo que a modalidad-arma se refiere.
No voy a discutir cual marca es mejor que otra, pero si insisto en que para el tiro informal, no hace falta tener un Barret cal.50. Hay que pensar que a cada uno de nosotros nos gusta una línea determinada que puede coincidir o nó con una marca comercial y simplemente se trata de eso. Ruego por favor la máxima sinceridad y honestidad hacia todo novato que confía en nuestras experiencias esperando tomar una desición dependiendo de nuestras exposiciones.
Otra cosa es la calidad de los materiales de una marca u otra. Pero para disparar a latas, botellas, etc, cualquier carabina de las marcas nacionales cumple perfectamente su cometido
La verdad es que estoy decepcionado con algunos comentarios en el foro (no en éste solo) donde a la primera oportunidad, esos que cuando compraron una carabina Gamo esperando darle diez veces seguidas a la letra "O" de la palabra Coca Cola impresa en una lata a 50 metros...simplemente no lo consiguieron. De ello, se deduce el desconocimiento general del uso para el que se han fabricado la mayoría de las carabinas Gamo.....tiro informal.
Cuando un nuevo forista se presenta y pide consejo, se le debe el máximo respeto en lo relativo a su ignorancia en la materia y debemos ser responsables (y sobre todo sinceros) en nuestras exposiciones, experiencias, etc. Ni Nórica, ni Cometa, ni Gamo fabrican carabinas que nos puedan servir para arrancar la cabeza de un fósforo a 30 metros; son lo que son y se fabrican para divertir a un grupo determinado de aficionados al aire comprimido. Y si un forero novato nos pide ayuda, lo menos que debemos decirle es que su carabina es una mierda, en todo caso, debemos corregir su error (si lo hubiere) en caso de que haya hecho una inversión equivocada en lo que a modalidad-arma se refiere.
No voy a discutir cual marca es mejor que otra, pero si insisto en que para el tiro informal, no hace falta tener un Barret cal.50. Hay que pensar que a cada uno de nosotros nos gusta una línea determinada que puede coincidir o nó con una marca comercial y simplemente se trata de eso. Ruego por favor la máxima sinceridad y honestidad hacia todo novato que confía en nuestras experiencias esperando tomar una desición dependiendo de nuestras exposiciones.
Otra cosa es la calidad de los materiales de una marca u otra. Pero para disparar a latas, botellas, etc, cualquier carabina de las marcas nacionales cumple perfectamente su cometido
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Antonio :plas:plas:plas:plas:plas:plas muchas gracias es asi i nada mas la verdad es q igual estoi acustunbrado a otras armas llevo toda mi vida entre armas pero armas de calibre grande 280 3006 300 w y hace mucho tiempo pube una kruger o algo asi i era una pasada entonces q me aconsejais de carabina potente y precisa creo q igual tiene ese problema del aceite, esta mañana e probado una cosa el primer tiro a su bola el segundo tambien pero he disparado varias veces sin perdigon y luego e lipiado el cañon y la verdad me a sorprendido muchas gracias antonio un saludo a todos los de este foro.
NOTA: si teneis alguna pregunta sobre armas de gran calibre y cosas de caza,montes perros ect preguntarme sin problemas.
NOTA: si teneis alguna pregunta sobre armas de gran calibre y cosas de caza,montes perros ect preguntarme sin problemas.