el rifle del calibre 50 de la peli de rambo
el rifle del calibre 50 de la peli de rambo
hola el otro dia vi la ultima de rambo(me esperaba algo mejor), y cuando los mercenarios entran en el campamento militar habia uno con un rifle del 50que se carga a unos guardias y vi que ese rifle llevaba un silenciador, pero es la primera vez que veo un rifle de ese calibre con silenciador, ¿eso se hace en la realidad?, ¿o es otro calibre?
RE: el rifle del calibre 50 de la peli de rambo
Efectivamente por lo que yo pude ver era un Barret Calibre .50 silenciado :s medio extraño ... si bien entiendo esa municion es supersonica
Lo que me causo gracia fue el exagerado efecto de fisica de los cadavers cuando los impactaban los proyectiles. Justamente en esa toma que hablas el francotirador pone de melon a dos sujetos y salen volando como 2 metros jaja
Esa peli me gusto bastante !!
Pero me sumo a tu duda !
Lo que me causo gracia fue el exagerado efecto de fisica de los cadavers cuando los impactaban los proyectiles. Justamente en esa toma que hablas el francotirador pone de melon a dos sujetos y salen volando como 2 metros jaja
Esa peli me gusto bastante !!
Pero me sumo a tu duda !
Â
pero en la pelicula le destroza la cabeza a unos soldados como sandias , eso si es sierto?
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: TERRAN]
pero en la pelicula le destroza la cabeza a unos soldados como sandias , eso si es sierto?
ES un 50 la cabeza y algo mas eso seguro
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
:8:8pero un 50 hace eso:8:8, bueno en las cabezas es posible, pero en el combate final cuando rambo se hace con la 50 del camión se ve que le da a uno y lo perte en dos, tronco por una parte y piernas por la otra y sinceramente no creo que un 50 haga eso
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: olmert]
:8:8pero un 50 hace eso:8:8, bueno en las cabezas es posible, pero en el combate final cuando rambo se hace con la 50 del camión se ve que le da a uno y lo perte en dos, tronco por una parte y piernas por la otra y sinceramente no creo que un 50 haga eso
Te voy a contar un secreto mira en unas maniobras queriamos ver lo que hacia la municion ordinaria de 12,7 asi que ni cortos ni perezosos un colega que tiene una carniceria nos dejo amablemente un cerdo( muerto) en la primera rafaga desaparecio literalmente acojonante!!!!!!!!y el cerdillo no era pekeño
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- Guardián
- Contactar:
El calibre .50 es antimaterial. Para que entendais. Es un calibre capaz de atravesar algunos blindados. Rebentar una cabeza de un ser humano es como rebentar la cabeza de una cucaracha con una carabina del calibre 22.:lol
saludos
saludos

:8:8:sn que dolor
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: olmert]
:8:8:sn que dolor
Si te dan con eso en la cabeza ni te enteras. Así que dolor el de los seres queridos...
saludos