busco pistola
busco pistola
Hola a tod@s. En primer lugar decir que soy novato en este tema; estoy buscando una pistola de gas o de aire comprimido (no se cual es mejor) para tener en casa sin que me haga falta ningun permiso especial, simplemente con licencia.Habia pensado en la de mayor potencia posible, creo que es 24.2 julios y de mayor calibre, si pueden recomendarme algunas y donde adquirirlas (vivo en Valencia) me harian un gran favor.Saludos.:R
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: busco pistola
Vete a una armeria y cuando veas una que te gusta, pregunta al responsable, el te dira lo que necesitas para tener esa arma.
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
Ante todo no hagas lo mismo que yo...No compres la primera que te guste...
Mira varias armerias y varios modelos. Luego busca informacion sobre los modelos que te gusten o pregunta aqui, y despues decidete...
Si yo tuviese que comprarme otra pistola me compraria una walther... digan lo que digan por ahi.
Mira varias armerias y varios modelos. Luego busca informacion sobre los modelos que te gusten o pregunta aqui, y despues decidete...
Si yo tuviese que comprarme otra pistola me compraria una walther... digan lo que digan por ahi.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
Hola a todos, ala ala cuanto mas grande y potente mejor, aunque tire cada tiro para un lado:lol:lol
Lo mas potente
http://airecomprimido.net/poyatisio/pis-pot.php
Saludos
P.D. La potencia sin control no sirve de nada. ( Pirelli ):)
Lo mas potente
http://airecomprimido.net/poyatisio/pis-pot.php
Saludos
P.D. La potencia sin control no sirve de nada. ( Pirelli ):)
Novato en el tema, busca potencia, y calibre grueso, aemas que no haga falta permiso...
Haz lo que quieras, pero para defensa del hogar, no hay en el mercado ninguna pistola de aire que te sirva, no vas a parar a un delincuente a balinazos
Haz lo que quieras, pero para defensa del hogar, no hay en el mercado ninguna pistola de aire que te sirva, no vas a parar a un delincuente a balinazos
GORA EUSKADI