"El Solitario"
"El Solitario"
Hola, hace tiempo vi el reportaje de el delincuente conocido como "El Solitario" en el programa de "El Puzzle Blanco" de la cadena Telecinco, cuando mató a los dos guardias civiles utilizó un subfúsil militar con balas del 45 Auto marca Geco, ¿alguien sabe qué arma es?
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
RE: "El Solitario"
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Vaya pedazo de subfúsil, ¿cómo conseguiría traer esa arma a España? ¿dónde podía conseguir la munición si no se escuchó nada de atracos a alguna armería?
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
Es o mejor dicho, ERA el arma de dotacion de los carristas americanos. Le llamaban la "engrasadora" por parecer a una bomba de engrase manual de dotacion en los carros.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Por lo visto fueron bastante extendidas en Francia y otros paises de Europa debido a que como menciona CUENCA eran las armas de dotación de los carros de combate americanos que se encontraban en sus bases europeas. Desconozco el motivo por el que de ahí pasaron a otras manos, pero hace un tiempo oí que los americanos las intercambiaban más facilmente de lo que cabe esperar.
Fué el arma "sustituta" de la mítica Thomson, con un coste de fabricación más barato.
Saludos
Fué el arma "sustituta" de la mítica Thomson, con un coste de fabricación más barato.
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aquí se ve el parte del material que se le incautó,el fusil incluido,
saludos
http://www.cadenaser.com/recorte/20070727csrcsrnac_3/SCO300/Ies/armas-Solitario.jpg
saludos
http://www.cadenaser.com/recorte/20070727csrcsrnac_3/SCO300/Ies/armas-Solitario.jpg
                                  Â
Volver a “Conversación General”