duda entre dos armas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jmborregod
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

duda entre dos armas

Mensajepor jmborregod » 22 Ago 2008 21:52

Estimados foreros tengo duda entre estos dos revolveres para fuego central. en principio el tamaño que me gusta son las 5 ".y aunque en alguna respuesta anterior se dice que el 686 solo está en 4 y 6", en FIOL aparece uno en 5 ".
En resumen la duda esta entre:
S&W-60 5" (CAL 357/38)
S&W 686-5"(CAL357/38)

Muchas gracias por vuestra información
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free  

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: duda entre dos armas

Mensajepor AliCan » 22 Ago 2008 23:40

yo compraria el 686 en 6 pulgadas por que pesa casi 200 gramos mas, el otro esta pensado para las mujeres y los chicos.por eso es mas ligero.

Yo tengo un 686 y es muy bueno,lo utilizo para entretenerme tirando a precision,pero para duelo es mejor una pistola.aunque ciertamente las pistolas son mucho mas caras y mas debiles que el S&W,que pena que los norteamericanos no sean aficionados a nuestras competiciones,por que entonces Walther ,Morini,Pardini ,y demas tendrian que espabilar ,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 23 Ago 2008 04:10

[citando a: jmborregod]
Estimados foreros tengo duda entre estos dos revolveres para fuego central. en principio el tamaño que me gusta son las 5 ".y aunque en alguna respuesta anterior se dice que el 686 solo está en 4 y 6", en FIOL aparece uno en 5 ".
En resumen la duda esta entre:
S&W-60 5" (CAL 357/38)
S&W 686-5"(CAL357/38)

Muchas gracias por vuestra información

Cualquiera de los dos te dara enormes satisfacciones, tambien creo como AliCan que la pistola es mejor para tirar duelo.

Pero si sos un romántico del revólver se puede armar una buena técnica para duelo con revólver, no hay que olvidar que durante añares se tiro FC casi exclusivamente con revólver.

Mi recomendación, medite ambos y el que te resulte mejor en peso, empuñe, encare ese es... ponete ambos en la mano y uno de ellos te dira "Yo soy".

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 23 Ago 2008 14:16

mi consejo es que no te compres el 686 de 6", tuve uno, y el revolver no se concibio para tirar a una mano 60 tiros en fuego central, es cabezon y a partir de los 30 tiros ya empiezas a acusar el efecto, fallar tiros y no eres capaz de pararlo....

comprate el Smith Wesson 60.... que me lo vas a agradecer....no es que pese 200 gramos menos...pesa muchisimo menos. que eso....el 60 le aventaja en casi medio kilo menos...aunque nos confundamos con las tablas, el de 5" respecto al 686 de 6".... no te puedes dar cuenta de lo que significa medio kilo menos a una mano durante una hora....es una diferencia brutal...

el 60 lleva un armazon pequeño con su tamborito de 5 tiros....y encima en 5"... y no se concebio para chicos ni para mujeres....SE CONCEBIO PARA TIRO DE PRECISION.....por eso elijieron a posta un armazon J, el mas pequeño de SMITH, y le metieron un cilindro de 5 tiros, el que cabia, y le contrapesaron el cañon......parece que lo concebieron a posta para las tiradas de España en fuego central....

te lo digo y redigo, vete por el 60 que no te arrepentiras...si vas por el 686 te acordaras de lo que te digo...parar esa mula a una mano frente al blanco durante una hora, 60 tiros se las trae....y tuve insisto, uno.....miento....era el 586 pavonado y en 6"....lo liquide y me compre un 19 en 4"....este tenia un equilibrio perfecto.

incluso el 686 en 4" le sobra el contrapeso y es demasiado pesado para una mano, resultado,....fallas mas tiros.

y sin embargo ambos son excelentes....es solo que el 686 se concebio como revolver de combate a dos manos y el 60 para tiro a una mano.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 24 Ago 2008 10:34

Hola si el de 6 es mucho mas pesado pero al menos en el tiro que yo tiro el revolver en presision no se usa debido a que tienes solo 10 segunsos para 5 balas en los ultimos blancos y eso es imposible con un revolber el rebolver se usa en duelo y eso es diferente porque entre disparo y disparo bajas el arma al menos para mi no tiene importancia el peso yo tube un sw en pabon creo el 586 de 6" y aunque el rebolver no tiene retroseso cuanto mas pesa menos retroseso tiene ( a no ser que yo cuanto mas pesa mas me empeño en agarrarlo fuerte) tengo una peters stahl del 9 P de 6" y pesa lo mismo que el rebolver y para mi me gustan graaaaaaaades
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 24 Ago 2008 11:54

Elige un Manurhin de 6" que van de maravilla o una pistola yo tiro con una GSP y es una gozada

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 24 Ago 2008 18:48

es cierto que el MANURHIN de 6" es una maquina de precision, pero valen un dineral, y de precision a un SMITH no hay tanta diferencia, he tirado con el 620 nuevo del paquete y de 5 disparos tres dieces y dos nueves con municion de lo mas corriente, como tirara con wadcutter el jodido smith .....

para fuego central hay dos fases, una a precision pura, 5 disparos 5 minutos, y otra a duelo, un disparo y los blancos se te enfrentran tres segundos, luego si montas el revolver con la mano izquierda y no con la que empuña el arma, pues pierdes el empuñe, no tienes ningun problema.

para standard internacional en 22 por tener que hacer 5 tiros en 20 y despues 10 segundos debes ir a pistola.

comprate un 60, un Manurhin es otra gran arma, un colt python tambien, pero el 60 les aventaja en nada menos de medio kilo de peso y se concebio como arma de tiro, ademas tiene la longitud perfecta, 5".

al tirar cargas moderadas, como el 38 wadcutter, el retroceso no es problema, ademas el 60 lleva cañon pesado, porque sino pesaria ya la mitad que un 686.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Armas Cortas”