Hola compañeros, donde vais a tirar por la zona de sevilla? Acabo de federarme y no conozco ningun sitio.
Un saludo
Plato por la zona de sevilla?
RE: Plato por la zona de sevilla?
en guillena en la finca la la lapa, y en gerena , en la carretera que va desde gerena al garrobo, en la finca el pericon:D:D:D:D
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puede ser que en apartado de guias encuentres algun club o campo de tiro al plato por tu zona.
saludos
saludos

hola compañeros,me gustaria haceros una pregunta o que me deis consejo;hace 1 año que practico plato(trap) con un amiguete y hasta hoy siempre hemos tirado con su escopeta browning creo que es el modelo plus o gti (o algo asi).Y bueno el quiere comprarse otra y quiere que yo le compre la suya(ya que yo no tengo),y bueno la escopeta esta como nueva y me pide 1000 euros.y aqui la pregunta:no se si quedarmela o si por el contrario poner 200 euros mas aprox.y comprarme algun modelo de los mas economicos de alguna marca normalita como blaser o lanber o alguna asi.Puedo gastarme como mucho unos 1100 o 1200 euros.La duda esta en que no se si merece la pana comprar una se gunda mano de mas o menos buena calidad o comprar una nueva de menor calidad.De oidas he escuchado que las browning van muy bien.gracias y un cordial saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”