Yo no me cambio

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Yo no me cambio

Mensajepor escarpia » 17 Ago 2008 23:40

Además están muy bien donde viven.

Comprendo que son un factor económico importantísimo para España.

Tendremos que aguantarnos.

http://www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/Espana/topico/elppor/20080817elprdv_1/Tes

Yo duermo la siesta todo el año y me levanto para ir a los toros.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Yo no me cambio

Mensajepor Erick » 17 Ago 2008 23:51

¿Las alemanas no se depilan?:S, a mi muchos de estos tópicos me resultan divertidos.

Por cierto, afortunado eres escarpia ¿vas todos los días a los toros despues de la siesta?:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 18 Ago 2008 01:01

que no se depilan????¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
ah claro, Claudia Schiffer cuando viene todos los años a Mallorca a veranear se tiñe los pelos de lsobaco y se hace trenzas :D:D:D:D:D:D y asi parece que lleva a su hija debajo del brazo :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Si no nos pasaramos con el vino............................... ¡¡ viva el vino !!!
ya decia yo que lo de clavarle un estoque al camarero, por muy de negro que fuera, no era buena idea. Pero claro se lo dije a un POlicia Local (que son tan amables ........ :R) y resulta que era falso y me robó el bolso por el metodo del ahogamiento :D:D:D:D:D:D:D para que pudiera dormir a gusto la SIESTA.
Desde luego, lo que hay que oir para que despues vengan todos los que nos critican a ponerse hasta el culo y a hacer lo que en sus paises no les dejan. No será que quieren vivir aqui????? saludos que me está entrando sueño ............
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Ago 2008 01:05

Lo mejor los ingleses que dicen que no nos consideramos Europa (mira quien fue a hablar, los de la libra, los galones...) y que se evite a la guardia civil:D:D
Claro que luego dicen que somos bebedores moderados (comparados con ellos claro está)
hay que joderse
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 18 Ago 2008 01:12

Pues a mi a Leche de Pantera no me ganan los guiris esos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cuanto tiempo hace que no bebia ............. AGUAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 18 Ago 2008 01:13

Cada dia me gusta más mi país, que estilo de vida, que saber hacer, que fama mas maravillosa tenemos :D:D:D:D:D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2008 02:16

Aun recuerdo un caso con un vascuence que solia venir algunos veranos al pueblo.... llego al bar diciendo, todo exaltado, que eramos unos vagos, en agosto, a las 5 de la tarde y ni un alma en la calle ni en el campo ..... le invite a acompañarme a "dar una vuelta por los alrededores" para enseñarle donde estaba la gente.... (no se movian ni las moscas), tras andar unos 200 metros ya se habia rajado .... y se volvio a bar, quedamos para la noche y sobre las 3-4 de la mañana salimos a dar otro paseo, le demostre que la gente estaba en las eras, con focos, linternas o lo que tuvieran para ver , hacia un ligero airecillo que para trillar y orear el grano era mejor que el solano ... y ademas hacia fresco.... el tipo volvio al bar y se disculpo (bastante seriamente), eso si, por aqui no le hemos vuelto a ver el pelo.

Sobre que no somos europeos .. me parece que los que no lo son son ellos : Hace unos años se decidio que no se patentarian programas de ordenador en Europa, ellos siguen insistiendo con la escusa de noseque posibles tratados con USA (M$ - microchoff al poder!) , ahora esta liada porque quieren meter espias y controles en los ordenadores europeos ... la escusa : controlar el intercambio de ficheros entre usuarios aunque algunos sospechamos que andan tras el espionaje industrial para USA.... y la realidad es que contraviene todo lo relacionado con derecho a la intimidad, proteccion de datos personales y varias cosas mas ..... ¿Quien esta detras de Inglaterra y todos los hijos de la Gran Bretaña? España sigue directrices europeas (normalmente, en la actualidad el tema es la excepcion que confirma la regla) ellos intentan cambiarlas para que seamos mas USA que los USA.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 Ago 2008 02:21

¿que es un vascuence???? :8:8:8:8 ¿lo mismo que un manchurriano???
GORA EUSKADI

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 24 Ago 2008 02:43

Efectivamente Erick, las alemanas no tienen mucha costumbre de depilarse, :S . España es el mejor Pais del mundo, y que les dén por el rasca a todos.
¡ Viva er vino y las mujeres ( Españolas ):-) :ban:ban:ban
Image Hosted by ImageShack.us

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 24 Ago 2008 03:00

[citando a: Georg]
Efectivamente Erick, las alemanas no tienen mucha costumbre de depilarse, :S . España es el mejor Pais del mundo, y que les dén por el rasca a todos.
¡ Viva er vino y las mujeres ( Españolas ):-) :ban:ban:ban

¿Que las alemanas no se depilan?:8:8:8:8, jo pues no seran las que yo suelo ver en mi curro, ligeritas de ropa y sin pelos de mas,:-):-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 24 Ago 2008 03:13

Alguna vez ya he leido comentarios tuyos al respecto ¡ Bribón ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us

Volver a “Conversación General”