Colt 1911 detonador kimar y umarex

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 17 Ago 2008 20:42

Aver si alguien puede ayudarme con una pequeña duda que tengo.
Sabeis si alguno de los dos colt 1911 (kimar y umarex) tiene funcional el seguro de empuñadura y el de aleta???
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 17 Ago 2008 20:50

Hola Ixiul, tengo el colt 1911 de Umarex y el único seguro que tiene es el de aleta, que bloquea la corredera, el de empuñadura no lo tiene.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 17 Ago 2008 21:05

[citando a: zebgar]
Hola Ixiul, tengo el colt 1911 de Umarex y el único seguro que tiene es el de aleta, que bloquea la corredera, el de empuñadura no lo tiene.
Un saludo.


Ok, gracias Zebgar. Y si no te importa...al disparar el ultimo cartucho el carro se queda atras sin problemas???
Esque el colt que he tenido en las manos no se sujetaba.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 17 Ago 2008 21:42

Es curioso lo que me comentas, el mío se queda, pero no completamente, me llamó la atención la primera vez que le pasó, la palanca de retenida de la corredera no hace bien su función si le das con la mano, efectivamente se queda la corredera atrás del todo, pero de lo contrario no, a mí particularmente una de las pistolas que mas me gusta es esta, me refiero al colt 1911, pero esta detonadora no me convence mucho, y eso que dicen que es la mejor que se fabrica en la actualidad.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 18 Ago 2008 16:04

A eso iba yo...porque cuando tengo una detonadora en la mano siempre muevo el carro para comprobar que tal se queda retenido, y en este caso vi que no se quedaba bien retenido. Pense que seria que no lo haria con la suficiente fuerza....lo hice con un poco mas de energia y nada...seguia sin estar bien retenido, lo tenia que sujetar moviendo la palanca con la mano.
Y al igual que tu....tambien me gusta mucho ma colt 1911:D:D y la verdad...que si le ocurre esto y es una de las mejores y mas caras 1911...siento decir que me gastare mucho menos y me comprare una kimar, que puede que no tenga tanta calidad....pero que para que me de los mismos problemas...prefiero gastarme 80€ menos:D:D
Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 18 Ago 2008 16:39

Creo que en general la calidad de las detonadoras está cayendo en picado, exeptuando algunas marcas, y cada vez menos hacen armas de calidad, tengo algunas de las antiguas y no tienen nada que ver con las de ahora, ya te digo si es así, que yo particularmente prefiero comprar detonadoras antiguas aunque esten usadas antes que muchas de las actuales, tengo por ejemplo dos Valtro, una combat 85 de las de antes, si no me equivoco está conmigo desde hace al menos 17 años y una fs 8000 réplica de la Beretta Cougar y siendo Valtro me dan mas sensación de arma que esta Umarex, tambien es cierto que por ejemplo la Walther pp es la caña, y en cuanto a revólveres ni hablemos.
Y ya para rematar ahora que la mayoría de las armas son de polímero, no veas la que nos espera, tengamos fé de que al menos las de marca conocida mecanizen bien.
Un saludo amigo Ixiul
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 18 Ago 2008 19:22

[citando a: zebgar]
Creo que en general la calidad de las detonadoras está cayendo en picado, exeptuando algunas marcas, y cada vez menos hacen armas de calidad, tengo algunas de las antiguas y no tienen nada que ver con las de ahora, ya te digo si es así, que yo particularmente prefiero comprar detonadoras antiguas aunque esten usadas antes que muchas de las actuales, tengo por ejemplo dos Valtro, una combat 85 de las de antes, si no me equivoco está conmigo desde hace al menos 17 años y una fs 8000 réplica de la Beretta Cougar y siendo Valtro me dan mas sensación de arma que esta Umarex, tambien es cierto que por ejemplo la Walther pp es la caña, y en cuanto a revólveres ni hablemos.
Y ya para rematar ahora que la mayoría de las armas son de polímero, no veas la que nos espera, tengamos fé de que al menos las de marca conocida mecanizen bien.
Un saludo amigo Ixiul


Eso es lo interesante....que automaticen bien y que, almenos...se comporten con la mayor realidad posible...y la verdad...mejor no hablar de calidad...porque nos podriamos pasar mogollon de tiempo.
Yo con la ekol tuna, la mini, tube un pequeño problema con el martillo...se le rompio el muelle. Y no veas para conseguir un recambio, me paso hace unos tres meses y todavia no he encontrado otro, estaba pensando en comprarme una blow mini para tener dos cargadores y poder disparar la municion del 8mm....Y como bien dices....la calidad va a ir a peor...pero seguro...habra mas competencia y se bajara la calidad en vez de los precios.
Yo lo unico que espero de las marcas turcas...es que saquen una AK-47 de fogueo:D:D:D porque apenas la disparare...y si la saca una marca alemana...la calidad sera buena buena y habra que pagarla...y sera una bune cantidad de euros;)
Un saludo, Ixiul.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 18 Ago 2008 20:11

Creo que nos encaminamos a eso, las detonadoras de fuego automático, eso sí, tendran que hilar un poco mas fino porque hasta ahora lo que sacan es bastante mejorable, los turcos como bien dices han abierto brecha y han acertado de pleno con las automáticas, casi seguro que alguna casa de prestigio, ahora sobre seguro se la juega y nos saca una cañera, cañera, a veces no importa pagar un poco mas si verdaderamente merece la pena.
Umarex en aire comprimido va a sacar un Mp5 que es requetebonito, ya sacó la px4 storm y creo que le ha cogido el gusto.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 18 Ago 2008 20:58

[citando a: zebgar]
Creo que nos encaminamos a eso, las detonadoras de fuego automático, eso sí, tendran que hilar un poco mas fino porque hasta ahora lo que sacan es bastante mejorable, los turcos como bien dices han abierto brecha y han acertado de pleno con las automáticas, casi seguro que alguna casa de prestigio, ahora sobre seguro se la juega y nos saca una cañera, cañera, a veces no importa pagar un poco mas si verdaderamente merece la pena.
Umarex en aire comprimido va a sacar un Mp5 que es requetebonito, ya sacó la px4 storm y creo que le ha cogido el gusto.
Un saludo.


Hombre....la verdad que aveces si que merece la pena rascarse el bolsillo, sobre todo en una detonadora...pero si apenas no le vas a dar uso........
Aunque...si se le pudiera adaptar un silenciador... entonces si....y no digas que es como mear y no echar gota;)...porque mis vecinos la verdad que me lo regalarian:lol:lol
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 18 Ago 2008 21:46

Hombre, lo guapo de las pistolas es dispararlas, sean detonadoras o no, y seguro que los que disparan las de verdad lo tienen mas fácil que nosotros, van a su campo de tiro y " pum to" nosotros lo tenemos mas crudo, por eso no veo tan descabellado lo que comentas de disparar con silenciador o supresor, como prefieras llamarlo, seguro que tambien tiene su cosa y no molestas al vecindario, eso sí a la mínima oportunidad darle caña al mono, fin de año, fiestas locales o cualquier tipo de celebración ruidosa que enmascare el tiroteo.
Saludos.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 19 Ago 2008 15:02

[citando a: zebgar]
Hombre, lo guapo de las pistolas es dispararlas, sean detonadoras o no, y seguro que los que disparan las de verdad lo tienen mas fácil que nosotros, van a su campo de tiro y " pum to" nosotros lo tenemos mas crudo, por eso no veo tan descabellado lo que comentas de disparar con silenciador o supresor, como prefieras llamarlo, seguro que tambien tiene su cosa y no molestas al vecindario, eso sí a la mínima oportunidad darle caña al mono, fin de año, fiestas locales o cualquier tipo de celebración ruidosa que enmascare el tiroteo.
Saludos.


Si...pero el silenciador te cuesta ya 40€ como poco. Y puede que no te valga para la detonadora, porque si tiene una rosca distinta...olvidate, ademas....por lo que he leido..solo reduce un poco el sonido, lo suficiente para que no se sepa que son disparos...y eso si...a los cinco tiros tienes que desmontarlo para limpiarlo, porque hace el mismo ruido que sin el...por lo cual, no te vale para una automatica....tendrias que pegar una rafaga, sacar el silenciador, limpiarlo, ponerlo otra vez y volver a disparar.....
Al final me tendre que sacar la licencia F, comprarme una Norinco 1911, que son baratas...e irme al campo de tiro a "desahogarme":D
Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 19 Ago 2008 18:15

Pues si eso es así menudo coñazo, mejor esperar la oportunidad y pasar del silenciador.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 19 Ago 2008 20:55

Por lo que lei...es asi....y te doy la razon, mejor esperar a navidades para vaciar un cargador entero desde la ventana:D:D
:((1
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 19 Ago 2008 21:00

Yo, de aquí a poco tengo la intención de sacarme la F, estoy esperando que los críos crezcan un poco mas y me dejen algo de tiempo para mí y si lo logro, me voy a dar un festín de tiros que no veas. Así no tendré que esperar para darle caña a las detonadoras :(( :(( :-)
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 19 Ago 2008 21:02

[citando a: zebgar]
Yo, de aquí a poco tengo la intención de sacarme la F, estoy esperando que los críos crezcan un poco mas y me dejen algo de tiempo para mí y si lo logro, me voy a dar un festín de tiros que no veas. Así no tendré que esperar para darle caña a las detonadoras :(( :(( :-)


Jejeje, yo estoy con unas ganas de sacarme la licencia....que no veas...
Y ya le he echado el ojo a la pistola:D Como soy un apasionado de las 1911, y una colt original...cuesta lo suyo, para que nos vamos a engañar...tengo vistas las Norinco, que aunque no esten muy bien acabadas...me gustan:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 19 Ago 2008 21:17

Si al final lo hago, me gustaría empezar poco a poco, una Cz no me importaría, y cuando subiera de categoría y pudiera tener mas de una, me gustaría conservar alguna del cal.22 y algo mas serio, la 1911 sería una opción pero tampoco le haría ascos a una H&K P7M13, que siempre me llamó la atención, por supuesto no para hacer dieces si no para darle gusto al gatillo,
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor Ixiul » 19 Ago 2008 21:22

[citando a: zebgar]
Si al final lo hago, me gustaría empezar poco a poco, una Cz no me importaría, y cuando subiera de categoría y pudiera tener mas de una, me gustaría conservar alguna del cal.22 y algo mas serio, la 1911 sería una opción pero tampoco le haría ascos a una H&K P7M13, que siempre me llamó la atención, por supuesto no para hacer dieces si no para darle gusto al gatillo,


Aunque...claro...ahora que lo pienso...la 1911 me la deberia de comprar cuando hubiera subido de categoria...antes me compraria una del .22, porque si empiezo a tirar con un .45ACP.....seria la ostia como tirador si hiciera mas de un diez
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt 1911 detonador kimar y umarex

Mensajepor zebgar » 19 Ago 2008 22:24

A mí me llama la atención la Cz por lo que oigo de ella, al parecer la ralación calidad precio es mas que buena y hay una compatible con 9mm y cal 22, la guias y tienes dos armas por una, practicas, perfeccionas, mejoras con el 22 y lo gozas con el 9mm y como bien dices tú, cuando subas de categoría te pillas un pepino del 45 y lo bordas.
Así de camino cuando vayas al tiro, cada vez te llevas una detonadora distinta y les vas haciendo el rodaje, que yo tengo varias que no tienen dado ni un tiro.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados