Black Talon
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Black Talon
Son legales y se venden aun estas municiones?.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Black Talon
No, incluso creo que en EEUU están prohibidas puesto que a la hora de impactar se "laminaba el proyectil" ( se hacían esquirlas), e incluso facultativos se lesionaban (producian cortes) al atender a heridos. Igual estoy hablando de oidas, así que me corregís. Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Asi es :)
Habría que llamarlas Black Legend :D
Cargaditas de mala leche :(2
Habría que llamarlas Black Legend :D
Cargaditas de mala leche :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Todavía se pueden comprar en algún sitio donde las tengan en stock, las fotos las he sacado (parte) de una tienda donde ya las vendieron todas.
Sustituidas por las SXT (Supreme Xpansion Talon), yo quiero una sólo, para colección... algún día :) :D
Sustituidas por las SXT (Supreme Xpansion Talon), yo quiero una sólo, para colección... algún día :) :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Me gustaria tener al menos una de ellas para mi coleccion si alguien querria vendermela
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que es una munición muy curiosa, también hay en calibre 38 especial como muestra la imagen.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”