Estimados: soy de Rep. Argentina y me han ofrecido para comprar una carabina tipo winchester Garate y Anitua, cal. 44-40 en buen estado y quisiera saber en que precio estaria bien su compra, aunque sea en Euros yo despues hago la conversion a dolares.Muchas gracias
Luis Jose
cuanto pagar por carabina GARATE y ANITUA 44-40??
RE: cuanto pagar por carabina GARATE y ANITUA 44-40??
Supongo que te refieres a las carabinas Tigre fabricadas por Gárate, Anitua y cía. del enlace siguiente:
http://www.jmfirearmscollection.com/?MW=5&COD=111&TIPO=L
http://www.jmfirearmscollection.com/?MW=5&COD=111&TIPO=L
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Las he visto a la venta desde 540€ hasta 300€ dependiendo de su estado de conservación, he encontrado un caso en el que pedían 700€, pero a este último me parece que se le fue un poco la mano pidiendo.
Un saludo.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: FJavier]
Las he visto a la venta desde 540€ hasta 300€ dependiendo de su estado de conservación, he encontrado un caso en el que pedían 700€, pero a este último me parece que se le fue un poco la mano pidiendo.
Un saludo.
Lastima que no se como bajar fotos pero la estoy viendo ahora mismo, esta en muy buen estdo. Entonces lo equivalente a 500 Euros estaria bien?
Gracias
Luis Jose
   Â
Siento no poder ayudarte más, desconozco cual puede ser el precio más adecuado. Nunca he comprado un arma así que soy mal consejero en cuestión de precios. Lo siento.
Un saludo.
Un saludo.