Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos,
Vengo leyendo esta web desde hace bastante tiempo. Mi afición a las armas viene de antiguo. Desde que hice la mili en la BRIPAC, hace 27 años y pegué muchos, pero que muchos tiros con Cetme.
Desde entonces he querido seguir tirando, pero no encontraba a nadie de confianza que me introdujese. Tan sólo tirar con una pistola de "plomos" en el jardín de casa (de manera absolutamente irregular, según nuestras leyes).
Rodeado de cazadores, no era ésta mi pasión y, siempre que encontraba a alguien que me invitaba "dar tiros con su escopeta", no consideraba yo que fuese la persona oportuna.
Después he coincidido con algún federado, pero obvié sus invitaciones por considerarlos más fantasmas que amantes de una afición y pasión como son las armas.
Ya véis: soy tremendamente reservado con mis amistades y muy celoso de mi intimidad: mi trabajo y manera de afrontar la vida me lo requieren.
Hace unos días conocí a un miembro de este foro que me ha dado empujón y la ayuda necesaria. De momento ya estoy federado y para septiembre haré las pruebas para la F.
Me interesa el tiro al blanco, no la caza. Y soy partidario de la posesión de armas en nuestro país. Conozco mucho energúmeno policía, GC y militar (y por qué no decirlo, algún federado también) que deberían tener una orden de alejamiento a las armas. En cambio, al ciudadano de ley y orden, honrado y "socialmente" correcto, nos está vetada la posesión libre de armas (y nuestro derecho a la auto-defensa).
Espero contar con vosotros para resolver alguna duda y seguir aprendiendo sobre esta afición.
Un saludo a todos,
Pablo, desde Sevilla
Vengo leyendo esta web desde hace bastante tiempo. Mi afición a las armas viene de antiguo. Desde que hice la mili en la BRIPAC, hace 27 años y pegué muchos, pero que muchos tiros con Cetme.
Desde entonces he querido seguir tirando, pero no encontraba a nadie de confianza que me introdujese. Tan sólo tirar con una pistola de "plomos" en el jardín de casa (de manera absolutamente irregular, según nuestras leyes).
Rodeado de cazadores, no era ésta mi pasión y, siempre que encontraba a alguien que me invitaba "dar tiros con su escopeta", no consideraba yo que fuese la persona oportuna.
Después he coincidido con algún federado, pero obvié sus invitaciones por considerarlos más fantasmas que amantes de una afición y pasión como son las armas.
Ya véis: soy tremendamente reservado con mis amistades y muy celoso de mi intimidad: mi trabajo y manera de afrontar la vida me lo requieren.
Hace unos días conocí a un miembro de este foro que me ha dado empujón y la ayuda necesaria. De momento ya estoy federado y para septiembre haré las pruebas para la F.
Me interesa el tiro al blanco, no la caza. Y soy partidario de la posesión de armas en nuestro país. Conozco mucho energúmeno policía, GC y militar (y por qué no decirlo, algún federado también) que deberían tener una orden de alejamiento a las armas. En cambio, al ciudadano de ley y orden, honrado y "socialmente" correcto, nos está vetada la posesión libre de armas (y nuestro derecho a la auto-defensa).
Espero contar con vosotros para resolver alguna duda y seguir aprendiendo sobre esta afición.
Un saludo a todos,
Pablo, desde Sevilla

RE: Hola a todos
Hola pablete63
Yo también coincido con tigo en lo de tirar en el jardín de casa.
Creo que muchos empezamos así, con el aire comprimido en casa y luego para evitarnos problemas nos apuntamos a un club.
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
Yo también coincido con tigo en lo de tirar en el jardín de casa.
Creo que muchos empezamos así, con el aire comprimido en casa y luego para evitarnos problemas nos apuntamos a un club.
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Tarragona.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro compañero.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Bienvenutti ;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Bienvenido!!:plas:plas
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
se bienvenido al foro , tengo una duda. no es en ese pais afganistan donde tu vives "Sí es que alli vives " donde las personas andan armados por las calles con kalasniko y las fabrican artesanalmente pero de muy buena mano
saludos disfruta la estancia
saludos disfruta la estancia
                   Â
bienvenido, un saludo desde la rioja. :plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola pablete63, se bienvenido.:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â