Un Remington precioso

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Un Remington precioso

Mensajepor PREDICADOR » 27 Jul 2008 12:59

Este es uno de los Remington más bonitos que he visto.
Se trata del Remington Old Silver, de Pietta.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

CURRO
Usuario Baneado

RE: Un Remington precioso

Mensajepor CURRO » 27 Jul 2008 13:52

Vale que esta logrado, pero... ¿no te da la sensacion de arma de juguete? es que cuando yo era niño, los revolveres de juguete que vendian, venian asi de adornados.
GORA EUSKADI

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 27 Jul 2008 14:21

Si, CURRO, comparto tu opinión al respecto de los revólveres muy recargados, y los que tienen acabados con mucho brillo. Parecen armas "de mentira".
Pero este revólver tiene unos grabados muy bonitos, y ese contraste del pavonado y el metal pulido, me parece que lo hace bello, sin llegar a estar demasiado recargado.

En este enlace, hay diversidad de podelos Pietta.

[url][url]https://www.ste-sidam.fr/compagnie/78-91.pdf[/url][/url]

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 27 Jul 2008 14:22

A mi me da la misma sensación, por eso no me gustan ni de casualidad las armas grabadas y decoradas, me recuardan a las que tuve cuando era niño y entonces creía que estaban adornadas asi precisamente por ser de juguete, y ese rechazo se me quedó grabado y las armas me gustan sobrias y sin ningún adorno. Los grabados también me recuerdan la triste moda de las chicas tatuadas:(:(:(:(:(

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 27 Jul 2008 14:27

El Colt police de la foto, si que está recargado, si. Solo hay que ver las cachas. Es un arma original.

El de abajo, tiene unos grabados mucho más finos.

Saludos.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 27 Jul 2008 14:33

Jo, si casi no han dejado espacio sin grabar, supongo que eso se habrá hecho a mano y lo que hay que reconocer es que se lo han currado, que tiene un trabajo de chinos.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 27 Jul 2008 16:03

La verdad es que el Remintong es bonito y fuera de lo habitual. Y el Army que aparece en ese mismo catalogo tampoco queda mal. ¿Verdad Predicador?
Ciudado con mirar las paginas 92 a 117 de ese catalogo... Dá envidia.
Imagen

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 27 Jul 2008 17:49

respeto todas las opiniones pero muy cargados meda la sensacion de cuando era niño en mi opinion material y mecanica que sean buenos y un poco de decoracion poca pero buena un saludo:plas:plas:plas:plas

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ojosdeaguila » 27 Jul 2008 18:27

La verdad es que son una preciosidad de revólveres. De todas maneras un revolver pavonado tiene una sobriedad y un aspecto imponente.
Estos días, estoy buscando en las páginas de diferentes fabricantes el Remington 1858 y he encontrado estas versiones en las que estaba dudando por comprar. Me pregunto si los grabados sirven para competir. Ahí van unas fotos...
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)   

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 27 Jul 2008 18:33

llo de los tres elijo el terceroes mi opinion por eso hay tantos medelos antes tambien opinaban de distinta manera buena mecanica buen material y un poco decoracion :plas:plas:plas

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ojosdeaguila » 27 Jul 2008 19:03

Estoy de acuerdo Galeón. Precisamente el pavonado de la marca Euroarms, es el que tengo reservado. De todas maneras, os mando una colección de Uberti, para los amantes de los grabados.:db:dc
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.

(ojos de águila)   

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ojosdeaguila » 27 Jul 2008 19:08

Alguno más ..:da:db

(ojos de águila)   

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ojosdeaguila » 27 Jul 2008 19:12

Los dos últimos.

(ojos de águila)   

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 27 Jul 2008 19:50

Si los grabados estan hechos a mano, con buen gusto y buena ejecucion, es una gozada tener un revolver de esa categoria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 27 Jul 2008 20:42

Hola.
Preciosos revólveres dignos de museo.
Para los que tengáis el catálogo de Trelles, supongo que os habréis fijado en el Pietta 1851 Navy Yank Super Deluxe, a partir de 4.190 euros! pero es precioso, y está grabado en oro.
Para los que crean que estas armas parecen de juguete, supongo que habría que ver antes los agujeros que hacen... eso si, para mi todas mis armas son mis juguetes preferidos ;) Y como vi en el avatar de algún forero: -La diferencia entre los juguetes de un niño y los de un hombre, está en el precio de éstas-. Muy bueno.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Jul 2008 00:11

Si, la verdad es que son muy bonitos.
En TRELLES, tienen el Remington Old Silver que he puesto en la primera foto, y tiene un precio muy bueno.

Saludos.

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 28 Jul 2008 21:48

Para mi todos los revolveres son preciosos.Algunos mas que otros,pero ninguno tiene desperdicio,desde el mas" humilde,al mas lujoso·.:P:P:P:P:P
Saludos

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 30 Jul 2008 22:20

Uno parecido tuve en mis manos hace tiempo y la verdad no me gusto mucho,lo vi demasiado recargado y aun parecia mas grande de lo que me parece en comparacion con un colt,que par mi so los revolveres mas bonitos que hay ,sobre todo el colt navy 1851 de cal.36,la estetica de este colt es magnifica,hay veces que me ratos nada mas que mirandole,bueno me ido un poco del hilo,pero es que los remintong los veo muy grandotes.Saludos

Volver a “Avancarga”