Hola, me podriais dar la carga de tubal3000 para recargar cartuchos del 300 WM, la punta seria la hornardy SST de 180gr y el rifle un sauer s303 (sobre todo seria importante que automatizara bien)
Gracias
Recarga 300Wm
Recarga 300Wm
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Recarga 300Wm
Te he contestado tres veces y no me sube el texto.
La página no tira
Esperemos que se resuelva
Un saludo
La página no tira
Esperemos que se resuelva
Un saludo
esa misma pregunta la he hecho yo en otra ocasion , hoy dia ya no la haria , en las tablas de vectam no se contempla esa polvora para calibres magnum y es debido a que la 3000 es una polvora demasiado viva para usarla en esos calibres , en los que la polvora ha de ser mas progresiva para que se queme mas o menos cuando abandone la bala el cañon
para usar una 3000 deberias de cargar muy poco el cartucho y entonces seria peligros el usarlo
si aún asi y todo te decides a recargar con 3000 , no pongas mas de 55 greims , rellena con algodon y reza un par de padrenuestros
saludos
para usar una 3000 deberias de cargar muy poco el cartucho y entonces seria peligros el usarlo
si aún asi y todo te decides a recargar con 3000 , no pongas mas de 55 greims , rellena con algodon y reza un par de padrenuestros
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Gracias, que polvora consideras adecuada para el 300 pues?
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
perdoname que cambie el sentido de tu pregunta , no es el que yo considere adecuado , pues soy demasiado nuevo en recarga para poder considerar nada , simplemente lo que vectam homologa para calibre 300 es tubal 7000 con 70 greims o tubal 8000 con 72 greims , yo cargo en rifles de cañon normal 66 greims de tubal 7000 y me va de cine , en un cañon corto de un stuzzen cargo 61 greims de 7000 pero pongo algodon pues ya queda demasiado espacio libre , de todas las maneras te pongo la tabla donde puedes comprobar lo homologado por vectam
los valores que consigna no son maximos , si necesitas subir un poco puedes , pero yo me encuentro muy bien un poco por debajo en 300
saludos

los valores que consigna no son maximos , si necesitas subir un poco puedes , pero yo me encuentro muy bien un poco por debajo en 300
saludos
Muchas gracias, empezaré con la T7000 con pocos greins (62 como haces tu) he iré probando...
Saludos
Saludos
yo uso 61 en un rifle muy corto , pero relleno el hueco con algodon
creo que lo ideal es 66 que es lo que uso con los otros rifles del 300 que tengo , en los saut automatizan perfectamente , envian las vainas ligeramente menos lejos que las compradas , y en los cerrojos normales me agrupan muy , muy bien , creo que seria un buen paso para comenzar pues no necesita rellenar
saludos
creo que lo ideal es 66 que es lo que uso con los otros rifles del 300 que tengo , en los saut automatizan perfectamente , envian las vainas ligeramente menos lejos que las compradas , y en los cerrojos normales me agrupan muy , muy bien , creo que seria un buen paso para comenzar pues no necesita rellenar
saludos